Nota de prensa
Sábado, 25 de Septiembre de 2010

La herramienta Reportar al moderador, que es usada para notificar a los moderadores de acciones inadecuadas por parte de los usuarios, está deshabilitada por incompatibilidad con la versión actual del foro.
Como método alterno de la herramienta les pedimos a los usuarios mandar sus reportes mediante mensaje privado (MP) a cualquier moderador del foro.

Para facilitarnos nuestras labores, les solicitamos que, al enviar el MP, rellenen la siguiente plantilla:

*URL del mensaje infractor:
*Razón del reporte:

¡Gracias por su atención!

Un saludo,
Departamento del Foro
¿Se podría usar, como alternativa, el messenger o cualquier otro método de comunicación instantánea para que se actúe más rápidamente?

Y una pena lo de que no funcione ya que, sino me equivoco, es mucho más cómodo que el método actual.
Buscar un MP en caso de reclamos es más fácil que buscarlo en MSN y cosas así xd

puppet on a string
Creo que buscarlo en MSN seria mejor.

Creo que buscarlo en MSN seria mejor.
¿Por qué? xd

Si es algo en exceso urgente, sí, sería mejor alguna mensajería instantánea, pero si es algo común y no muy importante...

puppet on a string
Ya ven, sigo con mi tesis de que el foro se está desarmando xD

Solo es un problema con la versión del foro, tampoco pasa nada xdd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

el 2012 esta cerca....

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¿Por qué? xd

Si es algo en exceso urgente, sí, sería mejor alguna mensajería instantánea, pero si es algo común y no muy importante...

Exacto... Si es algo urgente, por mensajeria instantanea, pero comun por MP.
No se, para mi se me hace mas cómodo, en msn, como ya lo hizo Jadero, ademas que no los tengo todos en msn, y seria un lluvia de conversaciones.

Cualquiera de las 2, es totalmente libre de usar.

Políticamente irresistible.

¿Se podría usar, como alternativa, el messenger o cualquier otro método de comunicación instantánea para que se actúe más rápidamente?

El problema es que todo quedaría en el foro, nada se iría. Además, hay quienes no guardan historiales de conversación. Otro de los problemas es que es menos confiable un historial del MSN que un MP.
Jadero, ¿Ahora me comprendes por que no me gusta usar el MSN como 'puente' del foro? En cierta razon, como dice Anon, es mas comodo pero la cosa esta en que son cosas totalmente diferentes.

La mejor manera de tener contacto con nosotros los moderadores por MSN seria por una gran invasion de trolls o simplemente para conversar, no para mas. (Al menos para mi).

PD: No quiero verme como una persona gruñoda y estricta o algo parecidoxD.
Es mucho mejor por Mensaje Privado, porque estamos activos en éste lugar y por cada mensaje a algunos (no sé si tienen esa opción activada) les sale una ventana avisando que ha llegado un mensaje.

Otra cosa, creo que sería mejor enviar un mp a los moderadores de cada zona y a los globales. Los moderadores de cada zona somos fáciles de identificar, y basta con dar click en el nombre para entrar al perfil y enviarle un mp.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Que lástima, yo usaba mucho esa herramienta xd.

Bueno, usaré MP's, entonces.
Por qué no crean un tema en el cual la persona ponga su reporte en vez de que sea por MP, a menos que sea Only Private!

Por qué no crean un tema en el cual la persona ponga su reporte en vez de que sea por MP, a menos que sea Only Private!

Menudo lío.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Menudo lío.

Además se generarían bastaaantes problemas.

Menudo lío.

Pues yo no veo el lio. Cualquier comentario que no teng que ver se borra y a la 2 vez se sanciona y despues de poner el reporte y de que el mod lo solucione se borre el comentario del reporte.

Yo no veo nignun problema

Pues yo no veo el lio. Cualquier comentario que no teng que ver se borra y a la 2 vez se sanciona y despues de poner el reporte y de que el mod lo solucione se borre el comentario del reporte.

Yo no veo nignun problema
El MP es suficiente

puppet on a string

Jadero, ¿Ahora me comprendes por que no me gusta usar el MSN como 'puente' del foro? En cierta razon, como dice Anon, es mas comodo pero la cosa esta en que son cosas totalmente diferentes.

La mejor manera de tener contacto con nosotros los moderadores por MSN seria por una gran invasion de trolls o simplemente para conversar, no para mas. (Al menos para mi).

PD: No quiero verme como una persona gruñoda y estricta o algo parecidoxD.

Sí ahora te entiendo. No tienes por qué estar obligado a dar tu messenger y que de repente salgan 20 ventanas de 'En Habbo Hispano están trolleando' o así, pero bueno.

Y disculpas por lo del otro día, estaba un poco caliente del día tan malo.