¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
La mayoria de los Españoles de este foro sabre que mañana en españa se ha convocado una huelga general. Y bueno como la mayoria tambien somos estudiantes queri preguntar como lo veis, si vais a ir o no a los colegios... Si teneis miedo de los piquetes
A mi esta mañana me estuvieron presionando dos antes de entrar diciendo no vengas asi ayudas a la huelga y tal... xD!
A mi esta mañana me estuvieron presionando dos antes de entrar diciendo no vengas asi ayudas a la huelga y tal... xD!
En mi instituto todos los profesores hacen huelga, excepto uno que me toca a primera hora, así que no ire xdddd
En mi instituto hay profesores que no hacen huelga, de las 6 horas 4 estarán. Pero yo no iré a clase xDDD.
Disculpa mi ignorancia ya que no soy español pero... ¿Y esta huelga de qué va?
Porque veo que hasta Habbolosa participará xD
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
En mi instituto hacen huelga 2 o 3 (sobre el total de todos los profesores quiero decir, que deben ser unos 100). Pero paso de ir.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Disculpa mi ignorancia ya que no soy español pero... ¿Y esta huelga de qué va?
Es una huelga que han preparado los sindicatos para intentar para la reforma laboral
En mi instituto hay profesores que no hacen huelga, de las 6 horas 4 estarán. Pero yo no iré a clase xDDD.
Yo lo más seguro es que haré lo mismo, porque NADIE en mi clase va a ir, así que...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esto me huele a...
FIESHHHTAAAAAA!!!!!!!!
Vale, ¿de que va la reforma laboral?
FIESHHHTAAAAAA!!!!!!!!
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Esto me huele a...
FIESHHHTAAAAAA!!!!!!!!
Mmm pues si quieres que te diga la verdad lo unico que se de eso es que subiran un poco mas la edad de jubilación y en mi instituto faltaraaaan todos los profees y ademas no pienso sali con piquetes achezando en la puerta de mi insti xD
Mmm pues si quieres que te diga la verdad lo unico que se de eso es que subiran un poco mas la edad de jubilación y en mi instituto faltaraaaan todos los profees y ademas no pienso sali con piquetes achezando en la puerta de mi insti xD
Qué son piquetes? xddd *inculto*
Creo que con hacer sólo un día de huelga no conseguirán nada xd
Qué son piquetes? xddd *inculto*
Creo que con hacer sólo un día de huelga no conseguirán nada xd
un piquete hay de dos tipos el bueno y el malo...
El bueno: te informa de lo que va a pasar con al reforma laboral y de que va ir la huelga...
El malo: te amenaza y si no haces la huelga o no participas o no haces lo que digan ellos te pueden llegar a agredir a pinchar las ruedas y tal...
Pues yo no voy a la huelga, pero tampoco voy a la universidad, porque para ir para nada no voy...
Porque la huelga... hoy no MAÑANA!
Porque la huelga... hoy no MAÑANA!
Puff... en mi instituto van a ir TODOS los profesores, a sí que casi todo mi instituto irá a clase, será un día normal con la exepción de estar hablando de que vaya lata que hayan venido todos los profesores por un día que podíamos a ver tenido libre.
Pues en mi clase, sólo no irán los que su madre/padre está en paro, o, estén en huelga, (4 o 5) Pero en cambio, en el instituto, sólo irán 3 xdd
Pues en mi clase, sólo no irán los que su madre/padre está en paro, o, estén en huelga, (4 o 5) Pero en cambio, en el instituto, sólo irán 3 xdd
GILIPOLLEZ EXTREMA.
Si estás en paro, no haces huelga, sales a la calle a hacer el tonto.
A nosotros nos han dicho que podemos ir o no, pero va casi todo el mundo. Yo tengo que ir...
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
GILIPOLLEZ EXTREMA.
Si estás en paro, no haces huelga, sales a la calle a hacer el tonto.
Sabias tus palabras
Osea que...
Si uno quiere ir a clase va, si no no?
Yo no iria xddddddd
Si uno quiere ir a clase va, si no no?
Yo no iria xddddddd
Esto me huele a...
FIESHHHTAAAAAA!!!!!!!!
UNA HUELGA NO ES UNA FIESTA