¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola Amigos yo Pienso qué Maracaibo deberia ser la Capital de la República Bolivariana de Venezuela, Por que Fue la Primera Ciudad de venezuela, En Primera en Fundar, Bueno Maracaibo Obtuvo la Primera Edificio con Ascensor, con Electricidad y Telefono, Le Pido al Presidente de la República Hugo chávez que Decrete a la Ciudad de Maracaibo ser la Capital de la República si Quiere.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Y por eso debería de ser la capital?

Vamos, que razones tan pateticas para decir eso.
@chavezcandanga ahí para que te preste atención.

PD: No creo que por esos motivos debería ser la capital...
PD2: Es como crear una web, entonces se registra el primer usuario, es el primero en comentar en una noticia, el primero en registrarse en el foro, no por eso debe ser Administrador.
Ya le dejo un mensaje en el msn a Chavez para que lo cambie, tranquis.

No sé, qué tiene lo que dices como para que hagan a Maracaibo la capital? xDDD

HOYGAN hay más maracuchos ahora, antes era uno, ahora dos. DOS.

puppet on a string

HOYGAN hay más maracuchos ahora, antes era uno, ahora dos. DOS.

De seguro es caraqueño y lo dice para que la mitad de la poblacion de aqui de caracas se vaya a maracaibo  :chicle:
Yo digo que zulia y tachira deberían independizarse de venezuela.

Antes todo esto era campo...
Y Bilbao la capital del mundo y no voy lloriqueando por ahí.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues está lleno de historia lo sé...

Pero dime... ¿Cuál fué la ciudad natal de Simón Bolivar? respondeme xDD...

Si caracas de capital de Venezuela, pues hay que aceptarlo y te digo que si Chávez se le mete la locura de quitar a Caracas como capital, yo creo que la nueva sería donde nación Alí Primera ¬¬.

Y si le hablas por twitter te digo que es IMPOSIBLEEE que te responda... y más si es un reclamo xD.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

Ya lo es, pero lo mantienen en secreto.

Pero ssssssssssssshh... No lo vayas diciendo por ahí.
¿Mejorará tu vida y la de todos si Maracaibo es la capital de Venezuela? No creo.
Da igual si es la capital o no, no sé que brillo tiene ser de la capital, o vivir en ella x)

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
En caracas nació bolivar, mas dudas?

Por cierto, en realidad debería ser falcon, pero ni idea porque no lo es.

En Carabobo fue donde se inició la independencia, pero por ser mi estado no digo que valencia sea la capital.
PHO, Tú Foto No me gusta quita la foto o te Reporto

Aquí hay 2 opciones:
1- Vas en serio y eres tonto
2- Es una coña y estás haciendo spam.

Ninguna te viene bien

Que hay que querer fastidiar....

Y ya está, lo he visto todo. xdddddddddddddddd Puedo morir en paz.

En caracas nació bolivar, mas dudas?
Qué tiene que ver? No influye mucho, digo yo.

puppet on a string
no es la coña es la Firma me Asusto aparece un Diablo ahí

Y?, si le mola tener la firma así pues es su problema xDD... soy cristiano y si él quiere tener la foto así, pues que la tenga xD

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

Eso sí que ha sido Spam.

Pero vamos, ¿qué más da cuál sea la capital?

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?