¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Como habrán leido, quiero que respondan acerca de la pregunta... Aunque sea que se pueda jugar en Salas privadas, ya que la plataforma Flash no soporta los juegos...
Un poco de Data Science por aquí y por allá.
eso es cierto podria er un furni q al pasar x el (como la maquinan esa del SS) te de bolas de nieve y cuando clic en alguien le aviente la bola
Yo no creo que vuelva. Y mucho menos con la misma temática del Battle.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
No han dado señal de nada relacionado con el snow. Cuando la CP Epifania sólo habló sobre el battle y "unos nuevos juegos".
Yo creo que no.
Yo creo que no.
puppet on a string
Yo digo que no, ya que para lanzar las bolas a distacia ni con efecto se puede, te emaginas la de bugs y contrariedads que tendría hacer algo sí?
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Yo el snow ya me lo imagino mas o menos xd
Yo creo que vienen, si el battle sta porque no el snow
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No, no lo creo.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No creo que vuelva xd ¿En dónde tirarás las bolas de nieve?
Soy Nightmares para los old school! besos
Yo pienso que si volverá, pero para diciembre.
En la navidad estaría bueno tirar un par de bolas de nieve.
En la navidad estaría bueno tirar un par de bolas de nieve.
Yo el snow ya me lo imagino mas o menos xd
Eso lo dicen todos, pero hay que ver más posibilidades, no quedarse ahí en lo primero que te llegue.
Piensa en cómo sería el juego, imagínatelo en la cabeza..
Sería algo muy complicado, y si lo llegan a sacar es porque son unos genios.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
De que vuelva... si, pero el mismo... no
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Por mi que vuelva, y el mismo. Que me encantaba el juego y mucho mas que el BB.
Ojala vuelva
Se le extraña de mas a ese gran juego! :-\
Se le extraña de mas a ese gran juego! :-\
Yo la verdad no creo. Sería muy difícil la temática para 'lanzar bolitas de nieve' y hacer que se caigan bajo el formato flash en salas privadas. No sé nada de programación, pero creo que cualquiera con 4 dedos de frente puede darse cuenta de lo mismo.
El Battle Ball, sirvió porque existen efectos para saltar, marcar pisos, etcétera. Pero creo que sería muy problemático el Snow Storm, habrían demasiadas vulnerabilidades y bugs. Pero como dije anteriormente, no sé nada de programación, quizás Sulake tenga un método para hacer este tipo de cosas en la plataforma Flash xddd.
El Battle Ball, sirvió porque existen efectos para saltar, marcar pisos, etcétera. Pero creo que sería muy problemático el Snow Storm, habrían demasiadas vulnerabilidades y bugs. Pero como dije anteriormente, no sé nada de programación, quizás Sulake tenga un método para hacer este tipo de cosas en la plataforma Flash xddd.
Si volverá me imagino que en Diciembre lo lanzan pero como un juego mejorado para comprar furnis así como el BB. Es lo mas posible ya que a Sulake y a Habbo le conviene para que los usuarios gasten mas dinero real. Solo lo digo como suposición... Con el futuro se sabrá. Lo que si es muy seguro es que lanzen otras cosas mas rápido como la Traxmachine y los Habbo guías.
No creo que vuelva almenos en las proximas 15 versiones xD pero seguro pondran algun otor juego sabiendo el tiron de battle que tiene
Si vuelve el snow.. seria muy diferente, con distintas cosas, pero no creo que los staffs llegen a ese nivel de hacerlo en una sala Privada.. es muy dificil, pero quien sabe igual nos sorprenden y vuelve.