¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Conociendo a los de Habbo, si lo llegaran a hacer funcionar y se pudiera jugar, te cobrarían por recargar las maquinas de Bolas de Nieve ._.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo creo que no, pero en el supuesto que llegase, sería muy distinto a como lo conocimos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No no va a regresas ya superalo

u.u
Que crees? pues si porque enel 2011 seguro que nos dan sorpresa o em diciembre por que es logico Que en diciembre pueda haber es porque: habra nieve y lo pondran

Yo creo que sí, pero después de muuucho tiempo, quizás para diciembre del año que viene quién sabe. De ahí creo que ponen antes las traxmachines, cámara, habboguías, etc.

Yo creo que sí, pero después de muuucho tiempo, quizás para diciembre del año que viene quién sabe. De ahí creo que ponen antes las traxmachines, cámara, habboguías, etc.

La traxmachine la ponen este año verdad ¿?

Ni idea, anunciaron alguito pero están medio lentos. Yo pienso que sí, no sé xd
Si es que vuelve , el juego seria lo mas posible en sala privada , yo creo que seria como un vestidor entras y te asigna el equipo , van a aver maquinas para recargar las bolas y van a aver suelos de nieve.
Para mi que no... el batle si se podía hacer en una sala con furnis y eso aunque claro no están las famosas chinchetas, cañones, etc. pero snowstorm mmm no lo veo

No han dado señal de nada relacionado con el snow. Cuando la CP Epifania sólo habló sobre el battle y "unos nuevos juegos".

Yo creo que no.

+1  Además, sería mucho más difícil, porque:

• 1.- Tendrían que cambiar el que al clickear a uno lanzarle una bola, en vez de ver su perfil
  • 2.- Si le quieren dar realismo, tendrían que permitir recargar solo en nieve, no donde este vacío
  • 3.- ¿Dónde ponen el botón para recargar? Si lo hiciesen con máquinas, habría gente que las cogería y solo recargarían ellos, sin dejarles a los demás. Y si pusiesen el botón ¿estaría en todas las salas? ¿O aparecería al entrar por un vestidor, como los efectos del Battle?

Y eso que soy un gran fan del Snow, pero pese a todo lo que espero que vuelva, se que será muy difícil  :'(

+1  Además, sería mucho más difícil, porque:

• 1.- Tendrían que cambiar el que al clickear a uno lanzarle una bola, en vez de ver su perfil
  • 2.- Si le quieren dar realismo, tendrían que permitir recargar solo en nieve, no donde este vacío
  • 3.- ¿Dónde ponen el botón para recargar? Si lo hiciesen con máquinas, habría gente que las cogería y solo recargarían ellos, sin dejarles a los demás. Y si pusiesen el botón ¿estaría en todas las salas? ¿O aparecería al entrar por un vestidor, como los efectos del Battle?

Y eso que soy un gran fan del Snow, pero pese a todo lo que espero que vuelva, se que será muy difícil  :'(
Eso son pequeños detalles, no creo que por estas 3 tonterias vayan a dejarnos sin Snow Storm  :-[
Hombre, a lo mejor vuelve, pero a parte del hotel.
Osea, que tu, abrirías una página externa estilo about_blank (xD) Y jugarias en versión flas, con tu keko, pero en vez del que usamos cuando entramos al /client, sería tu imágen pero , con placas del snow, etc.
Podría ser no?

Hombre, a lo mejor vuelve, pero a parte del hotel.
Osea, que tu, abrirías una página externa estilo about_blank (xD) Y jugarias en versión flas, con tu keko, pero en vez del que usamos cuando entramos al /client, sería tu imágen pero , con placas del snow, etc.
Podría ser no?

No creo :roto2: Sería difícil pasar las placas de ahí al client, pero esperemos a ver...

Eso son pequeños detalles, no creo que por estas 3 tonterias vayan a dejarnos sin Snow Storm  :-[

Eso espero. Yo también lo espero ansiosamente