¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Veo que habbos esta bajando mucho, ya que antes se publicaban noticias de como aconseguir una placa en un Habbo Hotel del mundial. Ahora solo lo hacen pocas veces.
Ni como aconseguir la placa MTV, Ni la estatuilla de Antena3, ni como aconseguir las placas de Battle Banzai de todos los hoteles.
No digo que hagan una noticia para cada, digo que en una cabrán todas. (Como el LINK de cada hotel, ej: Hotel Italiano, ...) Como siempre hacen. Pero que ya no hacen eso de como aconseguir placas.
Ni como aconseguir la placa MTV, Ni la estatuilla de Antena3, ni como aconseguir las placas de Battle Banzai de todos los hoteles.
No digo que hagan una noticia para cada, digo que en una cabrán todas. (Como el LINK de cada hotel, ej: Hotel Italiano, ...) Como siempre hacen. Pero que ya no hacen eso de como aconseguir placas.
Siento decirte que esto no va aqui , va en el apartado de HabboS no de habbo y respecto al tema alomejor tienes razon. :wikii:
Ya está en el apartado de Habbos (Habbos > General) http://www.habbos.es/forum/?board=3.0
Y gracias :wikii:
Y gracias :wikii:
Pues como yo casi no uso habbo ya pues ni me di cuenta pero no creo que hayan bajado si son muchos en el ddi.
No es que haya bajado el rendimiento de Habbos respecto a las noticias, simplemente que ahora hay muuuuuuchas menos novedades en los hoteles. Y no hay la necesidad de publicar una noticia de como conseguir la estatuilla de antena 3, las MTV, etc... si ya la han publicado directamente en www.habbo.es/articles , sólo hace falta leer un poco xd..
Ahora bien, si fuese de otro hotel, para conseguir una placa a través de formulario, o unirse a un grupo en especifico, pues ahí sí informamos, ya que no estais muy atentos a otro hotel.
Y sí, ahora somos más en el DDI, manos no nos faltan
Ahora bien, si fuese de otro hotel, para conseguir una placa a través de formulario, o unirse a un grupo en especifico, pues ahí sí informamos, ya que no estais muy atentos a otro hotel.
Pues como yo casi no uso habbo ya pues ni me di cuenta pero no creo que hayan bajado si son muchos en el ddi.
Y sí, ahora somos más en el DDI, manos no nos faltan
Sí tienes razón, deberían colocar las formas de conseguir varias placas... :juju:
Un poco de Data Science por aquí y por allá.
Sí tienes razón, deberían colocar las formas de conseguir varias placas... :juju:
Sí, y las otras webs copian los métodos.
¿Copiar los métodos? Entonces que no se publiquen más noticias, así ya las otras webs no ponen a Habbos como fuente. O si a copiar te refieres con que no pongan fuente...
El papel del foro de entonces era mínimo, pero ahora mismo puedes encontrar:
Conseguir placas gratis en algún hotel fuera del .ES:
http://www.habbos.es/forum/?topic=17882.0
Conseguir etiquetas y fondos gratis en algún hotel fuera del .ES:
http://www.habbos.es/forum/?topic=19006.0
Y como dice Netro, las del .es hay que leer un poco la noticia. Si es la resolución de un formulario, se coloca directamente en su tema oficial.
Conseguir placas gratis en algún hotel fuera del .ES:
http://www.habbos.es/forum/?topic=17882.0
Conseguir etiquetas y fondos gratis en algún hotel fuera del .ES:
http://www.habbos.es/forum/?topic=19006.0
Y como dice Netro, las del .es hay que leer un poco la noticia. Si es la resolución de un formulario, se coloca directamente en su tema oficial.
Yo aún no le veo finalidad de informar placas que se pueden conseguir en España cuando en los /articles se dice como obtenerlas.
Y pues, si hablas internacionalmente, claro que la hacemos pero como verás ahora no se están dando novedades de este tipo, de medallas gratuitas. Cuando existe la posibilidad de alguna, obviamente lo informaremos por acá.
Y pues, si hablas internacionalmente, claro que la hacemos pero como verás ahora no se están dando novedades de este tipo, de medallas gratuitas. Cuando existe la posibilidad de alguna, obviamente lo informaremos por acá.
¿Copiar los métodos? Entonces que no se publiquen más noticias, así ya las otras webs no ponen a Habbos como fuente. O si a copiar te refieres con que no pongan fuente...
...
¿Eres ciego?. No vez que ha preguntado la forma de conseguir las placas?
No pregunto, dijo que deberían publicar noticias diciendo como conseguir las placas... Hubiese dicho como consigo las placas? -.-
Perdona, ya he entendido lo que ha querido decir, lo siento.
Bah, no importa xdd... De todas formas, no hay mucho de qué hablar, eso sale en los articles de Habbo.es y se pueden informar por ahí, al menos que sea de otro hotel, pues el DDI les informará.
Lo que el chico dijo tiene 2 formas de interpretarse.
La primera: dice que en Habbos ha de publicarse la manera de conseguir las placas (grupos, links de notis, etc)
La segunda: Dice que pongan la manera en la que Habbos encuentra las placas y demás.
Lo que el chico dijo tiene 2 formas de interpretarse.
La primera: dice que en Habbos ha de publicarse la manera de conseguir las placas (grupos, links de notis, etc)
La segunda: Dice que pongan la manera en la que Habbos encuentra las placas y demás.
Y eso hacemos xdddddd. No tenemos la culpa de que en las últimas semanas no hayan placas grauitas.
Y lo otro será imposible, pues son herramientas que sólo los repoteros debemos tener. Osea, no la podríamos dar al público porque no tendría lógica informar entonces xd.
Y eso hacemos xdddddd. No tenemos la culpa de que en las últimas semanas no hayan placas grauitas.
Y lo otro será imposible, pues son herramientas que sólo los repoteros debemos tener. Osea, no la podríamos dar al público porque no tendría lógica informar entonces xd.
Exactamente. Ni siquiera los reporteros fijos tienen esas herramientas, al menos que las hayan conseguido antes.
Sólo dije las formas en las que podría interpretarse este mensaje:
Bueno, yo no me manejo mucho en Habbo, pero puedo dar fé de que los reporteros están en constante búsqueda de información y demás, así que cuando haya más placas para conseguir en un hotel que no sea el latino, sin dudas va a ser informado
Es cierto, muchísimas gracias Jts1216 por tu preocupación. Ahí estamos viendo algunas cositas y creo que servirá de mucho para el desarrollo de la web. Muchas placas se avisan ya por el foro, mayormente las hispanas pero es cierto quese deberían avisar también en la web ya que es un público totalmente variado el que nos visita por ese medio.
No es que el equipo informativo no trabaje, doy fe que esto no es cierto ya que siempre siempre se trabaja en algo (ya sea con animaciones hasta debatiendo alguno de los temas) El departamento siempre está en movimiento, y puede que por preocuparnos por noticias de más índole dejemos inconscientemente las de menor envergadura como las placas gratis...
No es que el equipo informativo no trabaje, doy fe que esto no es cierto ya que siempre siempre se trabaja en algo (ya sea con animaciones hasta debatiendo alguno de los temas) El departamento siempre está en movimiento, y puede que por preocuparnos por noticias de más índole dejemos inconscientemente las de menor envergadura como las placas gratis...