¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
se que es complicado esto, pero dejaras hasta hasta ahi tu taller?
Creo que las personas que se puedan comunicar con Incantex por MP y puedan ayudar a hacer los diseños Seria bastante bueno… ya que no seria para nada agradable dejar este taller hasta aqui…
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cualquier idea que tengas está bien, me gustaron mucho los que hiciste :juju:.
Soy gooonza.! en el .ES.
Por si las moscas:

Soy gooonza.! en el .ES.
Por si las moscas:
Me gusta el de aomcastor
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gusta el de aomcastor
cuelga tu keko y te lo hagooo es que me da perezaaa buscarlo xD!
Creo que se debería dejar claro en el tema que el taller está cerrado/cerrar el tema por ausencia xd
Que buen taller hiso 3 y no sigio xDD
Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me
Quierio uno jesusandres.-
Hola perdón la tardanza los examenes tuvieron la culpa.. los que aun qieran su avatar manden un MP el taller esta:
CERRADO
CERRADO
Hola perdón la tardanza los examenes tuvieron la culpa.. los que aun qieran su avatar manden un MP el taller esta:
CERRADO
Ya pero haras los que estaban ya pedidos?
Me gusta el de aomcastor
D=
Gracias xD... aunque me veo un poco "Maricón" pero mola verdad? xD
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Los que estan anotados en la lista ya no los haras?
en mi opinion fue una forma de evadir tener que terminarlos de manera inmediata… es un taler complicado pero deberian terminarse o por lo menos hacer mas de 5 no?¿? … :/ q mal si no se terminan Animos Incantex ^^.
Los que estan anotados en la lista ya no los haras?
Sí are los de la lista y se les entregarán x MP y los que no esten en la lista y QUIERAN SU AVATAR ME ENVIAN O CITAN SU MENSAJE EN UN MP TAMBIÉN
Sigo yo, que emoción ;$
Sigo yo, que emoción ;$
XD CREO QUE AUN QUEDA MUCHO MUCHO..