¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Perdón (L) Despúes entrego los pedidos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Buenas, me gustaria, que me hicieran uno a mi personaje llamado:
Habbo: Caskey
Hotel: España
Me gustaria, que fuera mi personaje, asi estilo son goku (no con el mismo pelo y ropa que goku xD, si puede ser el traje rojo) haciendo una bola de fuerza, entre las manos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hazme unoo  :juju:

No se sillego muy tarde, por si eso

habbo: .:Raw!:.
hotel: Habbo.es

Haz lo que quieras, si peurde ser, que el traje sea de color verde.

No me añadiste a la lista, estoy entre deftera creo. Pero bueno, te lo dejo tora vez xd
Nombre: karlitoxx10
Forma del avatar: Como mejor sea!!!
bno despues de un tiempo logré Hacer uno mas o menos :S pero el tuyo será mejor lo sé… solo queria ver que tal aqui esta… jeje

Posdata: se que quedo feo solo era practicando la verdad no fue intencional  :juju:

Nombre: -:Giorgio:-
Forma del avatar: Me gustaria con una katana colgando de la espalda *.*
Merçi
Nombre : santiash123
Froma del avatar: Me gustaria uno de que yo tenga un espada y este bien peludo mi pelaje verde plss

Habbo Nombre: Matrix.02
Estilo: Hazlo como marginado, pero de esos con un trago en la mano, o hazlo como un Loco pixel-artista.

Habbo nombre: .ShyRa.
Estilo: Mas o menos como el de MaFiiZiiToh al estilo felino y si puede ser amarillo *.*
Graciaaaaas
Cuando estará listo el mio?  :jumm:

Habbo Nombre: Felipe411
Hotel: .es
Color: Rojo oscuro
Estilo: como un digimon tipo angemon - angewomon

porfa te lo agradeceria mucho

grax
Perdón doble post, pero para cuando estarán los muñequitos?

Nombre: Xazzij
Hotel : Hispano

Habbo nombre : Xazzij
Hotel: .es

Hola soy AnskerviLLe en habbo y me gustaria uno como el de aomcastor  NO igual grac soy del .es

me quitaste de la lista de creando D:
Como que Ya se le olvido
este taller...
Cambio mi diseño: Quiero uno como el de mafizitow pero azul^^
Charlii727 .es
yo quiero uno como el de mafizitow pero si puede ser en azul
chose    habbo.es