¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno tengo un mechon de pelo atras de mi cabeza que esta largo y es sexy, pero lo quiero poner como rubio y me heche agua oxigenada, el problema es que el agua no tenia olor, igual hara efecto o no?, gracias

PD: cuanto se demora en aclarar el pelo?, me tengo que ehchar todos los dias?
Bueno, usaría el peróxido de hidrógeno, pero usa guantes, y alguien.  :%:
Tienes que usarla periódicamente por un tiempo, dejala unos cuantos minutos el agua en el pelo y poco a poco se ira destiñendo

Mia San Mia

Tienes que usarla periódicamente por un tiempo, dejala unos cuantos minutos el agua en el pelo y poco a poco se ira destiñendo

en el mismo dia?,

ON:MI OTRA RPEGUNTA ERA SI SERVIA AUNQUE NO TUBIERA OLOR

en el mismo dia?,

ON:MI OTRA RPEGUNTA ERA SI SERVIA AUNQUE NO TUBIERA OLOR

No sé, porque nunca he olido el agua oxigenada.
En el mismo día unas cuantas veces, y si para mejor resultado o mas rápido, periódicamente en un día cuantas veces sea necesario para que el mechón te quede como quieres, puede ser unas cuantas veces por día así unos 3 o 4 días, como ya lo dije, hasta que el mechón te quede como quieres

No importa si no huele a nada, mira a ver si esta vencida o algo así, pero si no esta vencida y no huele, no importa (a mi me paso, tranquilo)

Mia San Mia

En el mismo día unas cuantas veces, y si para mejor resultado o mas rápido, periódicamente en un día cuantas veces sea necesario para que el mechón te quede como quieres, puede ser unas cuantas veces por día así unos 3 o 4 días, como ya lo dije, hasta que el mechón te quede como quieres

No importa si no huele a nada, mira a ver si esta vencida o algo así, pero si no esta vencida y no huele, no importa (a mi me paso, tranquilo)

Y si esta vencida que pasa? es que en fecha de vencimiento esta borrado porque la botella tiene como 10 años, es de mi abuela
Pues no pasa irreversible, como que el pelo te coje un mal olor momentáneamente

Mia San Mia

Pues no pasa irreversible, como que el pelo te coje un mal olor momentáneamente

a que te refieres con que no pasa irreversible?, bueno me acabo de hechar de nuevo espero mañana amanecer con el pelo blanco mañana

a que te refieres con que no pasa irreversible?, bueno me acabo de hechar de nuevo espero mañana amanecer con el pelo blanco mañana

xDD

Me equivoque, me comi el "nada" para decir no pasa nada irreversible

Mia San Mia
Con todo el respeto, pero se ve feo tío, dependiendo de el color. Si tu cabello es negro quizás tenga buena pinta pero en fin te veras algo raro y no sera lo que buscas

Antes todo esto era campo...
Phu, quedara filete, pero porque aun no veo cambios en el color d emi pelo que pasa?
Si usaste agua oxigenada creo que te equivocaste de producto, el agua oxigenada se usa como analgesico (desinfectante), lo que debes usar es la OXIGENTA que viene en varios volumenes: 20, 30, 40 y 50, usando el 20 te queda claro, pero no tanto y el 50 que es el mayor, te quedara muy claro

Ah y te corrijo, no es descolorar, es decolorar (Y)

Fuente: Mi mamá xdddd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El agua oxigenada tambien cambia el color, y te lo pone de un pelirrojo todo raro.

Si te la hechaste, ya te jodiste ese pedazo de pelo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Como han dicho XD hay dos aguas, una la que se utiliza para curar heridas y la otra que se utiliza para el tinte, la primera no sirve la segunda la puedes comprar en una tienda de cosméticos o cualquiera que venda productos para el cuidado diario, pero el pelo te quedara de un tono rojizo, te recomiendo que compres el decolorante de pelo, puedes ir a cualquier peluquería a preguntar cual te serviría pero con el agua no saldrá bien

Antes todo esto era campo...
No ha pasado nada de nada con mi pelo que mal
Yo te recomendario uno de mercado por que las cosas caseras no son muy seguras... :jumm:
O simple, busca una muestra gratis de un tinte para el cabello que los regalan en los supermercados xD

Mia San Mia
Hasta donde tengo entendido, debes ponerte al sol para que el cabello cambie de color (claro, con el agua oxigenada puesta).

No ha pasado nada de nada con mi pelo que mal

Pero sigues usando agua oxigenada o usaste ya la oxigenta