¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Lo he dicho antes mejor compra uno para no tener disgustos :juju:
Compra un tinte y ya tío, no es difícil
Antes todo esto era campo...
Yo una vez agarre un tinte de esos que tenía mi mamá, y me pinté un poco el centro del pelo xDDD eso se queda del color pintado hasta que te heches un tinte de esos descolorantes (o hasta que te lo corten...)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo una vez agarre un tinte de esos que tenía mi mamá, y me pinté un poco el centro del pelo xDDD eso se queda del color pintado hasta que te heches un tinte de esos descolorantes (o hasta que te lo corten...)
¿hasta que te eches un tinte de esos descolorantes? XD! no lo creo, la única forma es como bien dijiste, cortandote el cabello o por último mejorarlo, echando un tinte un poco más oscuro que tu color natural, pero ¿descolorandoo habrás querido decir colorantes?
Saludos :wikii:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
aahhh gracias yon, me habia faltado ponerme al sol jajajaja, bueno de aqui al lunes en la tarde les dire mi resultado jejeje >: )
es OXIGENTA
no agua oxigenada, es diferente
y no te dejara el CABELLO blanco
no agua oxigenada, es diferente
y no te dejara el CABELLO blanco
si me lo hecho en el pelo y luego me pongo en una lampara que tengo que es fuerte servira igual como sol o no?
si me lo hecho en el pelo y luego me pongo en una lampara que tengo que es fuerte servira igual como sol o no?
¿No que irías este fin de semana ibas a ponerme en campaña para lograr tu color y el lunes nos contabas? XDDDDD Intenta sólo con el sol, no creo que funcione con la lámpara...
Solo ponte cloro en la cabeza y vas a ver los resultados en segundos :juju:
Echate blondor (?)
Para qué tan desesperado :s?
Para qué tan desesperado :s?
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Solo ponte cloro en la cabeza y vas a ver los resultados en segundos :juju:
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Cloro? Memeo!!
Si te hechas agua oxigenada solo se te hara Guero...
Pd*por otra parte sigue el consejo de olocuns xD
Ya no le digan consejos bobos al hombre
Aunque me pasaron el dato de que si te sales a lo 'Adán' a la calle, en un día soleado tipo 5 p.m. el pelo se te pondrá del color que tu más desees *-* ! ... Ya bueno no
Prueba con comprarte una tintura permanente
Aunque me pasaron el dato de que si te sales a lo 'Adán' a la calle, en un día soleado tipo 5 p.m. el pelo se te pondrá del color que tu más desees *-* ! ... Ya bueno no
Prueba con comprarte una tintura permanente
esto se hace chorra :(, quiero mi pelo rubio o blanco YAAAAAAAAAAAAAAAAA!
esto se hace chorra :(, quiero mi pelo rubio o blanco YAAAAAAAAAAAAAAAAA!
que no se te va a hacer blanco, rubio o pelirrojo talvéz
y cual es el afán? ::)
Ve a una Inche estetica y listo se acabo el problema xDD
Pd*Ahora en soriana vi un tinto de color blanco Te lo compro ?
Pd*Ahora en soriana vi un tinto de color blanco Te lo compro ?