¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Vale, tras otro mes... algunos se sorprendieron con los ganadores... yo también, tenía mis dudas pero bueeeno... aquí los tienen...

Ganadores normales:
ES-Karlisle
Fredsicle
Naxete.ES

Ganadores honorables:
Goldmines
Sir.Paul.

Yeeei!!!, Felicidades! =D... primera vez que veo que tres usuarios del foro hayan ganado xD...
No tengo tiempo para dar las imágenes, así que mirenlo directamente del grupo
http://www.habbo.com/groups/StrayPixels

Tema de Octubre: Dulce o Truco

El tema de este mes fué presentado por Beat (usuario del .com) Con la fiesta más sorprendente acerca más rápido que un tipo en mallas azules, ropa interior de color rojo, y una capa ... parece lógico (tal vez demasiado apropiado para nuestro amigo rojo y azul, si sabes lo que quiero decir) que este tema trata de Halloween. Vamos a ello!

Así que ha acaba de entrar a una casa, tocado el timbre de la puerta, y ahora esperan con impaciencia la puerta abierta con ancias para gritar, DULCE O TRUCO. Esa frase, dulce o truco, es un clásico ¿no? Bueno, es clásico suficiente para tener nuestro tema en torno a él! Elija una de esas palabras y la base de su trabajo en ella. Tal vez usted quiere ser literal y pixelar un poco de caramelo, o Habbos consiguiendo caramelos. O tal vez usted ir a la ruta truco y truco lugar todo el personal por aquí. Por otra parte, es posible que tenga otra idea totalmente basado en otra de esas palabras. La palabra que seleccione debe aparecer en su imagen ... en alguna parte. Eso es todo. Deje que su azúcar inducida flujo de la creatividad y lo mejor de las suertes a usted!

Resúmen:

Hay dos temas: Dulce o Truco

Tema "Dulce": debes hacer una obra basado en caramelos o personas tratando de conseguirlos en la noche de brujas.
Tema "Truco": deces dejar volar tu imaginación haciendo la travesura más creativa que hayas hecho.

Reglas Adicionales

* Las animaciones están permitidas
* Cualquier estilo pixelado (isométrico... blah, blah, blah)
* No debe pesar más de 1mb.
* Formatos admitibles: .gif o .png

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
No se llamaba Stray? XD
Gracias por la información, solo un par de dudas:

1. Si has ganado el mes anterior, ¿puedes participar, o no cuentas?

2. Este mes, tienes que hacer el pixel art y en él poner tu nombre en cada imagen que lo componga (si es una animación por ejemplo). Si no, te descalificarán, ¿he entendido bien?

Suerte a todos
Felicidades a los del foro  :cz:
Felicitaciones a los que ganaron... Se me ocurre una idea genial para el tema ''Truco'' pero que malo que no soy pixel art ._.

PD: Deftera, creo que si ya participaste un mes y lo ganaste, no puedes participar en el otro.
¿Y que diferencia hay entre un ganador normal y un honorable?

No se llamaba Stray? XD

Ooops! error de ortografía =P

Gracias por la información, solo un par de dudas:

1. Si has ganado el mes anterior, ¿puedes participar, o no cuentas?

2. Este mes, tienes que hacer el pixel art y en él poner tu nombre en cada imagen que lo componga (si es una animación por ejemplo). Si no, te descalificarán, ¿he entendido bien?

Suerte a todos

1.- No puedes participar de nuevo a menos que seas ganador honorable, si fuiste ganador normal no puedes.
2.- Fijate en la animacion que hiciste, pusiste el nombre solo una vez y ganaste xD... así que dedusco que con poner tu Habbo nombre en la imágen o anición al menos una vez basta.

¿Y que diferencia hay entre un ganador normal y un honorable?

Que los honorables solo ganan placa y fondo de home, no ganan furni ni sus obras serán exhibidas en el grupo, pero al menos su nombre sí, y...! puede participar otra vez.

Los Normales ganan placa, etiqueta (creo), furni y fondo, y su obra será exhibida en el grupo, solo que no podrán participar al mes siguiente

Gracias a todos, una cosa más:

Por lo tanto, si este mes no puedo participar, el próximo si, y puedo seguir acumulando placas y demás, ¿verdad?

PD. Igual este mes también participo, así que, si alguien quiere enviar lo que haga como suyo, que me lo diga... pero aún no, avisaré, porque esta vez me lo quiero currar desde el principio y no se si me dará tiempo/tendré el suficiente/habrán imprevistos.
O,o enhorabuena defte te dije que ibas a ganar que idea ideaaaa que tengo !! :juju:

Gracias a todos, una cosa más:

Por lo tanto, si este mes no puedo participar, el próximo si, y puedo seguir acumulando placas y demás, ¿verdad?

PD. Igual este mes también participo, así que, si alguien quiere enviar lo que haga como suyo, que me lo diga... pero aún no, avisaré, porque esta vez me lo quiero currar desde el principio y no se si me dará tiempo/tendré el suficiente/habrán imprevistos.

Psss, es obvio xD... para algo ponen "Ganadores x2, Ganadores x5 y así" xD... si ganas en la siguiente, creo que te dan otra placa u otro furni... y si ganaste y ya has ganado varias veces pero no te toca placa ya que debes tener un número fijo de ganadas, yo creo que si eso pasa te dan solo el furni para conpensarlo... no sé si me entiendas xD

Psss, es obvio xD... para algo ponen "Ganadores x2, Ganadores x5 y así" xD... si ganas en la siguiente, creo que te dan otra placa u otro furni... y si ganaste y ya has ganado varias veces pero no te toca placa ya que debes tener un número fijo de ganadas, yo creo que si eso pasa te dan solo el furni para conpensarlo... no sé si me entiendas xD

Si, si, gracias por todo
Me gustaría haber ganado algo más que una placa, pero igual.
He ganado! Felicitaciones a todo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Congratulations you too Fred. You're a amazing pixel artist.

He ganado! Felicitaciones a todo

Hi Fred!... Congrats man! =D

Me he perdido, ¿quién es Fred? ¿es inglés?

En todo caso...

Congratulations, Fred

EDITO: Ya he leído a Fredsicle como ganador jaja (¿lleva mucho en el foro?)

Me he perdido, ¿quién es Fred? ¿es inglés?

En todo caso...

Congratulations, Fred

EDITO: Ya he leído a Fredsicle como ganador jaja (¿lleva mucho en el foro?)

En este foro tiene algo de tiempo, como un mes o dos... en heyHabbo ya lleva su tiemposote! xD...
Y sip!, es Fredsicle... (he's a great artist D=)

Por cierto no he podido ver los ganadores honorables alguien tendira la amabilidad de colgarlos
Felicidades a los ganadores del foro  :) ¡Se lo merecian!

Felicidades a los ganadores del foro  ¡Se lo merecian!

Wooo estaba curradoo bastante el aliencito molaaA!!