¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Que guay este tema creo que me va a gustar aún más que el de los personajes de videojuegoss!!
PD: Felicidades a todos, en especial a deftera =) parece ser que en .com si son capaces de ver no solo con los ojos si no tambien con la mente. Te lo mereces ( para mí ) más que nadie
PD: Felicidades a todos, en especial a deftera =) parece ser que en .com si son capaces de ver no solo con los ojos si no tambien con la mente. Te lo mereces ( para mí ) más que nadie
Muchas gracias
¿Participarás este mes?
Mira lo máximo que se hacer con pixel art es eso que ves en mi firma XD, lo intentaré pero no prometo nada decente jajajaja
Muchas gracias
¿Participarás este mes?
mmmmm TENGO UNA IDEAZA PÂRA ESTE MES...
Mmm soy el marginado del foro nadie me hace caso :D!! solo daniel... el es mi unico amigo
Jaja.. yo ando aburrida asi que si se me ocurre algo quizás lo haga.. aunque me salga horrible xdddd Y.. ¡felicidades a todos los ganadoreeees!
mmmmm TENGO UNA IDEAZA PÂRA ESTE MES...
Mmm soy el marginado del foro nadie me hace caso :D!! solo daniel... el es mi unico amigo
Te hacemos caso jaja
Yo tengo un par de cosas en mente, lo que ahora necesito será tiempo...
Te hacemos caso jaja
Yo tengo un par de cosas en mente, lo que ahora necesito será tiempo...
Asi, me animas mucho :P...
Mmm la idea podria ser llamar a un timbre y esconderse y luego que se vea en el arbusto la cara sliendo y riendose :PP
Había pensado en algo más salvaje y sangriento, ya sabes, halloween, fiesta de los muertos,... jajajaja
Yo también tengo una idea, pero por ahora va difícil xdddd
Intentaré participar, ahora sí. ;D
Intentaré participar, ahora sí. ;D
Felicidadeeeeeeeeees Ian!! Hombre yo sabia que ganarías, te lo curraste demaciado. Felicidades a naxo, paul y fred, me han gustado los ganadores de este mes. xD!
Políticamente irresistible.
Ya tengo una GRAAAAAAAN idea... posiblemente sea una de las ideas mas buenas que he tenido en mi vida... pero no se si logre hacerla xD... si la hago, Anon me deberas dar tu trono! =D
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Me acabo de leer el tema, y bueno por ahora no se me ocurre nada, pero probablemente si participe en este mes, me iré por la opción de truco, así que echare un poco a volar esta cabeza...
Políticamente irresistible.
¿Ganó Ian?
Aunque no haya expresado bien su idea, según algunos, ganó, qué mejor que eso. Felicidades mi querubín :3<3.
Felicidades a Fred, que también es usuario del foro
Bueno, si el tema es de Habbo x), dale
Suerte a todos
Aunque no haya expresado bien su idea, según algunos, ganó, qué mejor que eso. Felicidades mi querubín :3<3.
Suerte a todos
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
¿Ganó Ian?
Suerte a todos
Gracias por felicitarnos a mi y a Naxete.
Puf!, voy demasiado bien con mi personaje xD... gracias Anon por inspirarme un poco con tu avatar D=...
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Gracias por felicitarnos a mi y a Naxete.
Ah, se me fue. Felicidades a los dos también, es que quedé maravillada con que haya ganado Ian x)
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Todavía tienes tiempo x). Ya tengo una idea, será bastante fácil de desarrollar, he elegido Dulce
Who am I?
tengo muchas ideas, pero no se lo veo complicado xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Jojojojo después de todo si has ganado Daftera
Felicidades para ti! Y Tambien para Nexete, Fred y Sir Paul!
Congratulations you won!!
Hehe
Este mes siiiiii participare!
Ya me veía venir un tema relacionado con Halloween
Y desde finales de septiembre ando preparando!
Suerte para todos!!
Felicidades para ti! Y Tambien para Nexete, Fred y Sir Paul!
Congratulations you won!!
Hehe
Este mes siiiiii participare!
Ya me veía venir un tema relacionado con Halloween
Y desde finales de septiembre ando preparando!
Suerte para todos!!