¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Guau !!! Felicidades Deftera, naxete y sir.paul !!! Excelentes sus creaciones se lo merecian

Siempre me gustan mucho los diseños que hacen todos para Habboween  :juju: A ver que tal este mes.
Muchísimas gracias a todos, y aunque lo haya hecho en el otro tema, igual no se me ha leído, pero de nuevo, felicidades a todos

Sí que voy a participar este mes también, pero esta vez me lo curraré en serio. Cuando lo acabe, os lo enseño (igual hago un par) con marcas de agua y tal y elegís, y de ahí que lo presente quien quiera (y se lo envio por MP) a su nombre.
Bueno, este mes SI participaré... haré una animaión aunque dudo si logre cumplir la regla del "1mb" xDD... pero trataré =B

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Mmm yo estoy empezando con mi idea :PPPP xD!
Puf!, mi personaje  está quedando  :l:_ :l:

Les adelanto que será MORTAL y que estoy tratando de que sea un hombre pero me sale más a una mujer xDDDDDDD

Les adelanto que será MORTAL y que estoy tratando de que sea un hombre pero me sale más a una mujer xDDDDDDD

PASAMELO POR SKIPE ok y conectate ;:P

Que Humilde

Creo que sí participare no se si irme por la opcion de los Dulzes o la de la broma.. de las dos tengo ideas xdd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Que Humilde

+1324897289472389472323

Bueno, hay un tamaño estimado? porque empezaré ahora haciendo por fotograma y necesito un tamaño para eso x).

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Bueno, hay un tamaño estimado?

Creo que no. Aomcastor, la nuez te está quedando bonita. A mi aún no se me ocurre absolutamente nada.

Que Humilde

+10000000000000000000000000000000000000000000