¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pero Mary.... se supone que es el Hotel inglés... ¿Por qué está en español? xddddddd
xD oh por dios como voy a enviar esooo!! ._. Me daria verguenza.. xd
no envió eso, como crees xDDDD
solo lo ha hecho para explicarnos la idea que tenía
Exacto XD que bien me entiende choconick xd
Jajaja a mi me ha gustado, es muy original y divertido
*__* pues imaginatelo con un pixel art como el de yo-leomax XD seguro ganaba!!
Mary: El diseño es feo, sí, la animación no es demasiado buena y se supone que debe estar en inglés... te ha salido muy cutre.
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Mary: El diseño es feo, sí, la animación no es demasiado buena y se supone que debe estar en inglés... te ha salido muy cutre.
iZero: leéte el tema.
Joder contigo eh?
iZero: leéte el tema.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esta genial me encanta *____* eres increible
Y si mi idea puede que fuera complicada... umm bueno xD he hecho un gif mega ultra cutre con paint XDD sobre mi idea era solo para que la vierais, creo que era una buena idea aunque eso si un poco complicada en fin xd
Reiross un ratoooo
http://i1192.photobucket.com/albums/aa339/Mary02Photos/prue1.gif
Espero que no hagas tu trabajo igual que opinas en los temas.
SIN LEER.
Ya se que es cutre XD lo hice en una tarde con paint. Y por dios no lo voy a mandar ._.
A mi me falta mucho con el mio xD, pero creo que de aquí al 20 puedo terminarlo =B... es simple, pero lo que me jode son las facetas del sujeto ._.
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
A mi me falta mucho con el mio xD, pero creo que de aquí al 20 puedo terminarlo =B... es simple, pero lo que me jode son las facetas del sujeto ._.
Lo he visto y es tipo Bastard de Vishu x), me gusta el sombreado que le diste eso si *-*
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Lo he visto y es tipo Bastard de Vishu x), me gusta el sombreado que le diste eso si *-*
< Bastard (?) XD no lo había comparado.
Políticamente irresistible.
Pues sí xD... se parecen, pero yo quería hacer algo más "Raven" de los Jovenes Titanes :uhh:
Carmen, voy a intentar hacer tu idea en pixel art. No te prometo nada, ni acabarla a tiempo, etc. porque ahora mismo tengo un par de imprevistos, pero en caso de conseguiro, te lo envío por MP y lo mandas, ¿vale?
Mmm teen titans que recuerdos de esa seriaa es una de mis favoritaas ¡CHICO BESTIA RULZ!
Mmm con bastard... Bueno solo le falta mucha san gre y mas sangreee
Mmm teen titans que recuerdos de esa seriaa es una de mis favoritaas ¡CHICO BESTIA RULZ!
Rulz ?, rlz... *facepalm*
como dijeron mas arriba, no esta algo apagado?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Rulz ?, rlz... *facepalm*
como dijeron mas arriba, no esta algo apagado?
que rule que rule ;)))
Mmmm ¿ EN este participara avialaman?
que rule que rule ;)))
Mmmm ¿ EN este participara avialaman?
No lo sé D=...
Ya estoy casi terminando las facetas así que esta noche hago otras dos cositas (si puedo adelantarlas) y mañana hago el fondo... para el lunes rematar con unos pocos detalles más el final y posiblemente enviarlo el martes =B
xDDDDDDD Me pasé, y ustedes también, me tratan mal ._.
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
xDDDDDDD Me pasé, y ustedes también, me tratan mal ._.
Lee el tema y asi te ahorras esos comentarios por que la verdad quedas como tonto y ya van dos veces memeo
Todos muy lindosss
Puf!, 146 fotogramas... 106 hechos por mí (uno por uno) y los otros 40 de transacciones... 15 días de trabajo (lo últimos tres fueron los más duros), 3 horas de trabajo para acomodarlo todo... una animación D=

ya lo envié :pzz:

Puf!, 146 fotogramas... 106 hechos por mí (uno por uno) y los otros 40 de transacciones... 15 días de trabajo (lo últimos tres fueron los más duros), 3 horas de trabajo para acomodarlo todo... una animación D=
Como no ganes...
Jajajaj lol, estilo anime japones xDDDDDDDDDDDDDD
Si no ganas, fijo demando a sulake.
Jajajaj lol, estilo anime japones xDDDDDDDDDDDDDD
Oh!, Gracias =)... al menos quedar como honorable me basta xD...