¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Puf!, 146 fotogramas... 106 hechos por mí (uno por uno) y los otros 40 de transacciones... 15 días de trabajo (lo últimos tres fueron los más duros), 3 horas de trabajo para acomodarlo todo... una animación D=
ya lo envié :pzz:
Que guai, hazme uno okno xDD
Creo que sería un buen comienzo en Pixel Joint...
Digo, sería la primera que subiría xD
Digo, sería la primera que subiría xD
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
GRAN DANIEL PUTO AMO CADA DETALLE PARECEEEE DE VERDAD Tio como no ganes voy a estados unidos y les hago lo mismo LES CORTO LOS webos
Anda que guay te quedo XDDD, si no ganas demanda segura $:
Políticamente irresistible.
Este es una pasada xdDD seguro que gana, si no lo hace... no se el otro tendría que ser perfecto porque.. xd
Se nota que le dedican mucho tiempo ha esto, son mis idolos :l:.:l: ya me gustaría ami poder hacer estas cosas xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Por algo me doy mi booomba de superausentada xD... es para hacer este tipo de cosas D=...
Entoooonceeees... voy a subirlo a Pixel Joint a ver que opiniones tengo xD... todavía espero las oponiones de avilaman (que nunca comenta mis creaciones ¬¬) pero creo que serán positivas en PJ =B
Entoooonceeees... voy a subirlo a Pixel Joint a ver que opiniones tengo xD... todavía espero las oponiones de avilaman (que nunca comenta mis creaciones ¬¬) pero creo que serán positivas en PJ =B
En joint algunos son muy crueles XD te lo digo por experiencia, mas que nada con este tipo de pixel art a mano libre te califican TODO, paleta de colores, perspectiva, animación bla bla bla XD.
Políticamente irresistible.
Te quedó muy bien!
Me gustó mucho la animación!!
Y el tipín ese también te quedó genial!!!
Lo único que más o menos no me gustó fueron los ojos del señor que dice: Sorry...
Ja! No te preocupes! las mías tampoco las comenta xDD
Lo único que más o menos no me gustó fueron los ojos del señor que dice: Sorry...
Por algo me doy mi booomba de superausentada xD... es para hacer este tipo de cosas D=...
Puf!, 146 fotogramas... 106 hechos por mí (uno por uno) y los otros 40 de transacciones... 15 días de trabajo (lo últimos tres fueron los más duros), 3 horas de trabajo para acomodarlo todo... una animación D=
Parece sacado de un videojuego xD Esta bien, aunque hubiera molado más si tambien hubieses hecho al otro personaje y haberle puesto la cara de terror. Seguro que ganas porque los giff parece que tiran más que las imagenes solas.
Castor... me encanta, aunque creo que pudiste haber pixelado cuando lo corta... o haber mostrado al que mata finalmente.
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
En joint algunos son muy crueles XD te lo digo por experiencia, mas que nada con este tipo de pixel art a mano libre te califican TODO, paleta de colores, perspectiva, animación bla bla bla XD.
Pues, deberán entener que soy un novato en comparación con ellos xD...
Te quedó muy bien!
Esteeeee... soy fanático de Prince of persia y quería hacer un poco de referencia a ese juego xD, así que le puse los ojos azules, la barba y el pelo así... en fin, le hubiese puedo los ojos más oscuros pero que se notara que fuesen azules pero ahora es que se me ocurre xD.
En fin, apenas noté que cuando el sujeto de capucha (por cierto, es una clase de "muerte moderna", si... la muerte xD) baja la cabeza, noto que se mueve solo un pixelito a la izquierda, bueno... no se nota mucho xD.
Parece sacado de un videojuego xD Esta bien, aunque hubiera molado más si tambien hubieses hecho al otro personaje y haberle puesto la cara de terror. Seguro que ganas porque los giff parece que tiran más que las imagenes solas.
Adivinaste!, es basado en muchos juegos del PSX del estilo Anime D=... además, con el límite de 1mb no tenía posibilidades de incluir a otro personaje, sino más bien el ícono que indica que esa otra persona está hablando xP...
En fin... si no hubiese límite de tamaño, posiblemente hubiese hecho otro personaje =l.
Castor... me encanta, aunque creo que pudiste haber pixelado cuando lo corta... o haber mostrado al que mata finalmente.
No, no pude... ya que:
1.- No tenía tiempo
2.- No tengo ese nivel todavía xD...
3.- Ya se nota que al final lo corta con la espada.
4.- Límite de tamaño, que era de 1mb, y esta imágen llegó a los 900kb, imagínate, no hubiese podido xD...
5.- No creo que los administradores de Habbo hubiesen aceptado algo tan violento xD...
Ahhh ok... pero por el punto 5: Para Habboween de el año pasado (creo) había un grupo que cuando entrabas te salía la niña del exorcista, así que lo de lo violento no es tanto...
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Ahhh ok... pero por el punto 5: Para Habboween de el año pasado (creo) había un grupo que cuando entrabas te salía la niña del exorcista, así que lo de lo violento no es tanto...
Uhmmmmm... buen punto xD...
Simplemente, perfecto!!!
Me encanta te lo curraste demasiado, es obvio que ganaras!
/*/*/*/ KING OF DDD /*/*/*/ Deja tu mensaje →→→
Leo... ¿muestras el tuyo? xD
Quedó horrible xddd

:uhh: :uhh: :uhh:
Tenía que modificar algunas cosas pero no llegué con el tiempo y envié esa imágen xdd
/*/*/*/ KING OF DDD /*/*/*/ Deja tu mensaje →→→
Uhmmm... ya veo, como la bolsa ¿no? xD...
Me gusta... =P
Me gusta... =P