¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas Tardes Amigos me Entere está Mañana Pense que Hubo Confilictos con Algunos Policias de dicho entidad Cito Texto de Globovision

Globovision : Presidente Correa califica alzamiento de policías como una conspiración en su contra

Cientos de policías ocuparon las instalaciones de uno de los regimiento más grandes de la capital ecuatoriana, en rechazo a la eliminación de incentivos profesionales aprobado por la Asamblea Nacional, la medida se extendió a otras zonas del país, informó la prensa local.

La televisión local presentó imágenes de policías de tropa que ocuparon las instalaciones del Regimiento Quito con gritos en los que llamaban a la unidad y a protestar contra lo que consideran una injusticia contra su profesión.

Los policías rechazan, entre otras cosas, que se hayan eliminado incentivos económicos en los ascensos y que se haya ampliado el plazo para los mismos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Decimos que también El Presidente Rafael Correa Queria Morir, por que esta en un Hospital sino lo dejan salir del Hospital seria Secuestrado, Algunos paises lo apoyan, Mi Pregunta ¿ Pasara lo mismo del 2002 ?, Amigos Recuerden del 2002 ya falta 2 Años para celebrar 10 Aniversario del Golpe de Estado contra chávez, Amigos hoy estaba viendo Edición Aniversaria del Regional del Zulia ya que cumple 20 Aniversario yo vi que Manuel Rosales y Hugo chávez se Estrecharon la Mano ellos mismos en maracaibo el 02 de Diciembre de 2004 Esa Noticia me Impacto.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Danger existe el botón editar, por cierto vi la noticia este medio día y la policía arremetió contra el, no fue un golpe de estado pero fue como una protesta extremamente violenta por parte de los efectivos policiales, el discurso de correa sin duda fue desesperado, desconozco de la situación del ecuador pero sin duda estoy de acuerdo con los policías, ellos están en pleno derecho de exigir un mejor salario y según la ley quedarían cortos de capital

Antes todo esto era campo...

Esta foto impacta.

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.

Esta foto impacta.
¿ es rafael correa verdad?

¿ es rafael correa verdad?

No, es el chavo del 8 en una clinica de Ecuador

Toma Correa, por estúpido le pasa esto, nadie lo quiere, ni el mismo sabe si es de derecha, izquierda o neutro, es un payaso que solo sigue las ordenes de Chavez  :uhh:

Mia San Mia

No, es el chavo del 8 en una clinica de Ecuador

Toma Correa, por estúpido le pasa esto, nadie lo quiere, ni el mismo sabe si es de derecha, izquierda o neutro, es un payaso que solo sigue las ordenes de Chavez  :uhh:

Sí es correa ya ese men está secuestrado

Si, es Correa

Por fin un país se da cuenta de su pésima administración por parte de su patético presidente

Mia San Mia

Esta foto impacta.

ufff  :jum:

esto se ve complicado, porque no veo quien pueda parar a esos policías

Pero es que no se sabe quien es peor, los policías o el gobierno  ::) ::) ::)

Mia San Mia
Me gusta el carácter de Correa.
[url=http://]http://www.youtube.com/watch?v=kw9pQTeJCR8#t=07m56s]
http://www.youtube.com/watch?v=kw9pQTeJCR8#t=07m56s

ALL COPS ARE BASTARDS ACAB - BLOQUE ANTI REPRESIÓN POLICIAL BARP

Algun ecuatoriano que sepa mas de eso? porque no se mucho del presidente de Ecuador aunque tengo nocion de la noticia

PD: pusiste mal la url pixel

ALL COPS ARE BASTARDS ACAB - BLOQUE ANTI REPRESIÓN POLICIAL BARP

Solo mira mi avatar ... xD

La situacion esta tensa tiros en donde esta Correa, la situacion esta difícil, eso les pasa por desorganizados y por dejarse pisotear, debería haber algún libertario idealista en la sociedad que intente hacer algo con el apoyo de otros, seria perfecto ...

Mia San Mia
Hace un rato ví la tremenda balacera que se armó y EN VIVOOOOO!!!

Anarquía !! en fin correa se esta victimando mucho, no demora chavez en hablar de magnicidio

Antes todo esto era campo...
Aun sigue en la clinica secuestrado? si esto es asi que lo maten de una vez.

Por cierto alguien tiene video o que encuentre en youtube donde le lansan la bomba lacrimojena a Rafael Correa en toda la cara a mi me dio risa cuando se al lansaron en la cara esa feu mi emocion cuando lo repetian muchas veces en television.
Que impactante la muerte del policia. Y mas encima en vivo, todo America y el mundo vio como moria.

Aun sigue en la clinica secuestrado? si esto es asi que lo maten de una vez.

Por cierto alguien tiene video o que encuentre en youtube donde le lansan la bomba lacrimojena a Rafael Correa en toda la cara a mi me dio risa cuando se al lansaron en la cara esa feu mi emocion cuando lo repetian muchas veces en television.

Y despues un tipo intento ahorcarlo con la mascara que llevaba puesta Correa xddd

Como que lo rescataron ayer...

Que impactante la muerte del policia. Y mas encima en vivo, todo America y el mundo vio como moria.

Un policia murio y lo pasaron en vivo? OMG....