¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pero que mas podemos esperar ? si los ecuatorianos son golpistas de nacimiento  ::) ::) ::)

Mia San Mia
xD , yo vi en las noticias de mi pais , esto en vivo y en directo , veia el hospital y escuchava el sonido de las balasera , quede L0cOoo xD.
Si me quieren matar, que me maten, aqui me tienen!

Pedazo de subnormal, deberian haberle metido un palo por el culo, porque para que las Fuerzas del Estado se revelen, que habra echo ese gili... ¿Bajarles el sueldo? ¿Vacaciones?
Es flipante..

Pedazo de subnormal, deberian haberle metido un palo por el culo, porque para que las Fuerzas del Estado se revelen, que habra echo ese gili... ¿Bajarles el sueldo? ¿Vacaciones?
Es flipante..

Por lo que tengo entendido les bajo el sueldo para realizar proyectos para las personas pobres, si eso es ser de subnormales allá tu

En parte todos tienen la culpa, el por ir a provocarlos y ellos por responderle de esa forma o_O

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Por lo que tengo entendido les bajo el sueldo para realizar proyectos para las personas pobres, si eso es ser de subnormales allá tu

Ya, la mitad de esos fondos destinado antes a los policias y fuerzas del estado para esos proyectos, y la otra mitad "pa la saca"
Corrupción no es una palabra nueva, que se lo digan a Sagasta :L
Basura mediática nada mas. a la final no paso nada.

Antes todo esto era campo...