Men, en esta leccion me quedo, hize la linea isometrica, la copie la voltie horisontalmente, las voy a unir y no puedo porque la copia tiene fondo y tapa un pedaso de la primera.... :uhh:
Bueno, yo sí te recomendaría descargarte el Paint de XP si tienes el de Windows Vista u otro, ya que para mí por lo menos que estoy aprendiendo también, se me hace más cómodo.
Bueno, yo sí te recomendaría descargarte el Paint de XP si tienes el de Windows Vista u otro, ya que para mí por lo menos que estoy aprendiendo también, se me hace más cómodo.
Esto me vino genial ya que es el paint que yo utilizaba y al instalar otro sistema operativo me salia el paint de otra manera mas rara...
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Anda qué blog más chulo e insteresante, a mí que me gusta mucho eso de dibujar y tal así me viene muy bien, porque en papel no es que sea muy habilidosa :lengua:
Buenas, me gusta mucho nadar y en general todo lo relacionado con el agua, también me gustan los videojuegos y la fotografía.