¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Men, en esta leccion me quedo, hize la linea isometrica, la copie la voltie horisontalmente, las voy a unir y no puedo porque la copia tiene fondo y tapa un pedaso de la primera.... :uhh:

Prueba teniendo la siguiente opción activada. 
Muy buenos los tutoriales, armarás más?? por ejemplo, cómo hacer prismas y trabajarle las sombras y todo eso?

jeje
valla lio  :s
que hay que descargarse? pasenme link

que hay que descargarse? pasenme link

Lee la página 1 anda. Es un blog. http://www.haidako.blogspot.com.es/

Lee la página 1 anda. Es un blog. http://www.haidako.blogspot.com.es/

Me descargo ¿crear una plataforma? anda tu que tambien

Me descargo ¿crear una plataforma? anda tu que tambien
No tienes que descargar nada ni crear nada. Leete el blog y sigue los pasos por ejemplo en paint... y cada vez vas haciendo cosas mas dificiles

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Bueno, yo sí te recomendaría descargarte el Paint de XP si tienes el de Windows Vista u otro, ya que para mí por lo menos que estoy aprendiendo también, se me hace más cómodo.

Bueno, yo sí te recomendaría descargarte el Paint de XP si tienes el de Windows Vista u otro, ya que para mí por lo menos que estoy aprendiendo también, se me hace más cómodo.
Esto me vino genial ya que es el paint que yo utilizaba y al  instalar otro sistema operativo me salia el paint de otra manera mas rara...

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Es el mismo que el paint original?
Perdon por doble post con el paint se pueden crear firmas?
  ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏  
el problema es que el paint que tengo no es igual al tuyo, debe ser porq yo tengo windows 7 y tu otro

Islandializado - Archenland
Me encanta, pero el diseño del blog debería de ser el fondo como pixelart, osea una buena imágen.
Por todo lo demás me encanta. Felicidades.

ATT: Nexo
buena info men  :cz:

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Yo soy un maestro del pixel art si necesitas un colaborador que enseñe unas images mensuales cuenta conmigo
Me sirvió mucho. Gracias.

Scavenge, Slay, Survive
Anda qué blog más chulo e insteresante, a mí que me gusta mucho eso de dibujar y tal así me viene muy bien, porque en papel no es que sea muy habilidosa  :lengua:

Buenas, me gusta mucho nadar y en general todo lo relacionado con el agua, también me gustan los videojuegos y la fotografía.
buenisima propuesta
Bueno