¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Novato I
Hola me ha gustado.. Me pudiese explicar ¿que programa utilizaron los hamigos del concurso del cartel y de la comic? estuve con mi habbo tomandole pantallazos y queriendo cambiar de pose y me salia horrendo ademas me pudiera explicar como le hacen para tomar fondos/letras/furnis habbenses y manipularlos al 100% o tan siquiera al 20% xd Gracias :ojitos:
Usuario
Legendario I
¿A cuáles amigos te refieres?
Y bueno, yo no sé de dónde sacará la gente sus propias imágenes de Habbo, pero yo, por ejemplo, uso
HabboEmotion, cuando entres, sencillamente ve a la parte donde dice ''resources'' y allí a la que dice ''Habbo Images'', ahí encontrarás algunas que otras imágenes de Habbo.
Usuario
Legendario III
De aquí puedes hacer tus propios textos estilo Habbo, con la utilidad de Habbos:
http://www.habbos.es/utilities/texts Para sacar los furni, utilizo el catalogo de Habbos y de ahí extraigo las imágenes. Suerte
¡¡Como pasan los años!!
Usuario
Dios del Foro
También hay píxeles bug que debes arreglar tú mismo.
En el Hotel puedes ir a salas con fondo plano y así debes borrar menos, igual con furnis
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Usuario
Novato I
Muchas gracias a por sus respuestas oh es que decia hamigos de habboamigos pero ni son amigos xd
Usuario
Habitual V
Excelente blog, la verdad empezaré a leer todo lo que dice para ver si aprendo un poco sobre el Pixel Art. :wikii:
Usuaria
Bomba posteadora
lo he leído mil veces pero nada....
Administrador
Legendario I
Disculpen pero será que alguien tiene las imagenes algunas están caidas.
Saludos.
.
Usuaria
Mosquita muerta
Me encantó jajaja. Mi primer intento fue algo cansón, pero con práctica todo es más divertido. Me gusta por la precisión y perfección que debe haber. :O:O:;)
︽♡ corleone per sempre. ¿Si tu quieres bailar? Sopa de caracol.
Usuario
Habitual IV
Hola, muy buen blog, no sé cuanto tiempo habrá pasado, me dio por verlo, pero seria mejor que subieras las imágenes a imgur ya que algunas están caídas;(
Nacido en Habbo en el año 2009, escribiendo mi historia de personaje en personaje.
Alto competidor en eventos 😴😴
Usuario
McPollo
Muy buenos tutos, pero tuve problemas con el cubo, la nueva versión de paint no deja unir esas líneas :l
Colombiano. Reportero, ex comunicador y Organizador. Hincha del mejor equipo en Colombia, Medellin 100 años y futuro aviador aeronáutico.