¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola me ha gustado.. Me pudiese explicar ¿que programa utilizaron los hamigos del concurso del cartel y de la comic? estuve con mi habbo tomandole pantallazos y queriendo cambiar de pose y me salia horrendo ademas me pudiera explicar como le hacen para tomar fondos/letras/furnis habbenses y manipularlos al 100% o tan siquiera al 20% xd Gracias  :ojitos:
¿A cuáles amigos te refieres?

Y bueno, yo no sé de dónde sacará la gente sus propias imágenes de Habbo, pero yo, por ejemplo, uso HabboEmotion, cuando entres, sencillamente ve a la parte donde dice ''resources'' y allí a la que dice ''Habbo Images'', ahí encontrarás algunas que otras imágenes de Habbo.

De aquí puedes hacer tus propios textos estilo Habbo, con la utilidad de Habbos: http://www.habbos.es/utilities/texts Para sacar los furni, utilizo el catalogo de Habbos y de ahí extraigo las imágenes. Suerte

¡¡Como pasan los años!!
También hay píxeles bug que debes arreglar tú mismo.

En el Hotel puedes ir a salas con fondo plano y así debes borrar menos, igual con furnis

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Muchas gracias a por sus respuestas oh es que decia hamigos de habboamigos pero ni son amigos xd
Excelente blog, la verdad empezaré a leer todo lo que dice para ver si aprendo un poco sobre el Pixel Art.  :wikii:
lo he leído mil veces pero nada....
Disculpen pero será que alguien tiene las imagenes algunas están caidas.


Saludos.

.
Me encantó jajaja. Mi primer intento fue algo cansón, pero con práctica todo es más divertido. Me gusta por la precisión y perfección que debe haber. :O:O:;)

︽♡ corleone per sempre. ¿Si tu quieres bailar? Sopa de caracol.
Hola, muy buen blog, no sé cuanto tiempo habrá pasado, me dio por verlo, pero seria mejor que subieras las imágenes a imgur ya que algunas están caídas;(

Nacido en Habbo en el año 2009, escribiendo mi historia de personaje en personaje.

Alto competidor en eventos 😴😴
Muy buenos tutos, pero tuve problemas con el cubo, la nueva versión de paint no deja unir esas líneas :l

Colombiano. Reportero, ex comunicador y Organizador. Hincha del mejor equipo en Colombia, Medellin 100 años y futuro aviador aeronáutico.