¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Entonces por qué te involucras tanto? Tus palabras contradicen tus actos.

Pues hazte una, así de friki pasas a multifriki, porque vamos, decir una cosa y luego decir eso es para hacértelo ver...

No me involucro tanto, máximo 10 veces he comentado entre los temas internos y este.

Vamos, que es dificil que alguien te diga friki cuando gasta parte de su dinero en una web de Habbo. Tus actos contradicen a tus palabras.

En fin, no estamos hablando de eso. Sólo que piensas que vivimos de Habbos y que si no existiera no tendríamos nada que hacer en el mundo. Sólo quería aclarar que no es así.

No me involucro tanto, máximo 10 veces he comentado entre los temas internos y este.

Vamos, que es dificil que alguien te diga friki cuando gasta parte de su dinero en una web de Habbo. Tus actos contradicen a tus palabras.

En fin, no estamos hablando de eso. Sólo que piensas que vivimos de Habbos y que si no existiera no tendríamos nada que hacer en el mundo. Sólo quería aclarar que no es así.

Yo máximo una, y en esa dejé todo claro.

Majete, no te llamo friki por eso. De todas formas, si el servidor sólo lo usara para alojar Habbos no añadiría el dinero que falta, sino que degradaría el servidor hasta que costara lo que gana Habbos. No digas cosas sin saber, que Habbos no es lo principal alojado en este servidor.

No pienso eso, pienso que cuando entráis aquí os creéis los dueños del mambo sólo porque trabajais voluntariamente.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
11 de la mañana... pff paso de hablar ahora, pero que quede claro que se lo decia al chupimedias de suffle que está diciendo "sois simples reporteros".
Después de leer mil y una discusiones que creo que podríais haber evitado en público, más que nada sólo para no mostrar al público lo mal que podais estar todo el equipo internamente (esto lo digo a modo espectadora claro ahora xD), pienso que todo y que no se ha conseguido de la mejor de las maneras, al final en cuánto a las noticias, habeis conseguido los reporteros lo esperado, que os nombren siempre (que creo que casi siempre se os nombra cuando se os coge información y/o imágenes, y si no lo hacen no significa que os plagien y punto, quizá es que lo sacaron por ellos mismos o simplemente lo cogieron de otra web desconociendo que esa Web lo había cogido primero de ustedes).

Bueno, a lo que voy es que ahora incluso vosotros por fin ahora veo que sí nombrais algunas WebFans, que antes se veía poco (quizá lo sacabais la mayoría por ustedes mismos, tampoco lo niego del todo, pero dudo que siempre fuera así).

Se ha conseguido de la peor de las maneras posibles, jugando sucio un poco digamos con tal de mostrar al "mundo" cómo os plagiaban digamos sin daros reconocimiento (pero igual una marca de agua casi invisible va a ser que nadie se dedicará a mirar si es vuestra o de fulanito y menganito, aunque quizá ahora si lo hagan por si acaso), pero prueba superada.

Ahora pienso, de buen rollo es que quizá os tendríais que hacer mirar las relaciones entre el personal interno de la Web, desde un master trader, pasando por reporteros, encargados de concursos, personal del foro y los administradores (si me dejé alguien sorry, tampoco conozco todas las categorías de rangos que poseeis), porque ahora si se ha visto evidente que aquí falla algo importante.

Nada más, paz y amor chicos :P.

Free Willy !!!!!!!!!!!!!!!!!!

(que creo que casi siempre se os nombra cuando se os coge información y/o imágenes, y si no lo hacen no significa que os plagien y punto, quizá es que lo sacaron por ellos mismos o simplemente lo cogieron de otra web desconociendo que esa Web lo había cogido primero de ustedes).

El problema es que yo por ejemplo he metidio marcas de agua ocultas y las mismas estaban en Puhekupla, Cafedourado, Habbid etc...
Por eso hemos puesto las pruebas que demuestran lo dicho.

Eso sobra
Y ser reportero es simple?
A dormir que han salido los Lunis ;D

Y dale con Intereconomia, nosotros hemos tomado una decisión JUNTOS, no se que mierda se arrepienten ahora, acaso miento?
No señor, compruebalo tu mismo que NADIE se negó a que se hicera esa noticia, ahora ningun cabrón está dando la cara porque ya se han lavado las manos diciendo que no debimos de haberla hecho y que hay que pedir una noticia de disculpas.

Madre mia... te repito que aprendas a leer, he dicho que sea simple o sea complicado? Lo he he dicho es que sois simples reporteros no sois admins para creeros la puta ostia mundial.

Vamos, esque echo de menos la epoca en la que habia reporteros que eran eso, reporteros, no reporteros que se creen que sin ellos la web no es nada...

ESPABILAD, que vuestro puesto lo puede ocupar cualquiera que tenga algo de tiempo y sepa algo de habbo, que no sois superdotados.

Madre mia... te repito que aprendas a leer, he dicho que sea simple o sea complicado? Lo he he dicho es que sois simples reporteros no sois admins para creeros la puta ostia mundial.

Vamos, esque echo de menos la epoca en la que habia reporteros que eran eso, reporteros, no reporteros que se creen que sin ellos la web no es nada...

ESPABILAD, que vuestro puesto lo puede ocupar cualquiera que tenga algo de tiempo y sepa algo de habbo, que no sois superdotados.

Una semana sin actualizar las noticias y bajan las visitas de pico y ya te digo que sin alguien que actualize la web, colabore en el desarollo de noticias no puede mantenerse la web más de un mes.
Y logicamente nuestro puesto lo puede ocupar cualquiera que tenga tiempo, sepa algo de habbo y no sea superdotado.
Te crees que por no ser admins somo una puta mierda?
Te estoy diciendo que esto no puede seguir a flote sin reporteros, tampoco puede seguirlo sin moderadores, traders, programadores etc... a eso me referia majo.

Una semana sin actualizar las noticias y bajan las visitas de pico y ya te digo que sin alguien que actualize la web, colabore en el desarollo de noticias no puede mantenerse la web más de un mes.
Y logicamente nuestro puesto lo puede ocupar cualquiera que tenga tiempo, sepa algo de habbo y no sea superdotado.
Te estoy diciendo que esto no puede seguir a flote sin reporteros, tampoco puede seguirlo sin moderadores, traders, programadores etc... a eso me referia majo.

Pues eso mismo, me estoy refiriendo a vosotros que si alguno no le gusta trabajar y lo hace por ser alguien en la web, que le haga un favor a la web y se valla y deje a otro que quiera hacerlo realmente por la web. Lo digo en general.

Y alguno que he leido de porai de crear otra web, adelante que la cree... pero que no entre más a habbos.

pero que no entre más a habbos.

Porque no? xD

Porque no? xD

Para que va a entrar? si tiene su web... y es super chuli y una información Mega guay actualizada y con marcas de agua para que... NO LO PLAGIEN y un super foro con 500000 usuarios.

Que la haga, y se vaya.

No, porque al día siguiente ya habría equipo de reporteros.
Nosotros te pedimos que entraras, recuerdalo. Podemos hacer lo mismo con x personas y renovar plantilla de la noche a la mañana. No vayas de imprescindible porque no toca.

Y eso pasa con todos. Puede irse quien quiera, porque al día siguiente hemos renovado plantilla y NADIE ES IMPRESCINDIBLE.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Se están yendo de mambo ya. El tema central ya fué, si siguen discutiendo sobre la veracidad de la teoría de la relatividad voy a cerrar tema.

No, porque al día siguiente ya habría equipo de reporteros.
Nosotros te pedimos que entraras, recuerdalo. Podemos hacer lo mismo con x personas y renovar plantilla de la noche a la mañana. No vayas de imprescindible porque no toca.

Y eso pasa con todos. Puede irse quien quiera, porque al día siguiente hemos renovado plantilla y NADIE ES IMPRESCINDIBLE.

Estoy diciendo que el DDI, con las personas que esté es imprescindible, al menos para actualizar la web.
Si se que puedo irme a la calle cuando me salga de los ****, pero aqui veo que hay muchos tozudos que quieren hacernos creer lo que piensan de cualquier forma, esta es mi opinion y aunque la tuya valga más en la web, fuera de ella y entrando en razón para MI OPINION lo que hemos hecho ha sido tomar una decisión como claramente dice en la noticia democraticamente, en la que el 70% de los miembros del DDI estaban a favor y el resto estaba en contra, en la que Denante, asesor de la administración, nos apoyó y ha dado un paso a tras por alguna razón (ni idea xD).
Nuestro objetivo era que las demás web fans respetaran nuestras imágenes en próximas noticias, lo hemos conseguido cosa que vosotros los administradores NO habeis conseguido, no os echo la culpa para nada, habeis actuado en su tiempo como se debia enviando el email y que extraño que Kako te contestara justo despues de la noticia.
Me re-enrollo y sabes que me caes bien victor, pero eres un cabezon integral (OJO, NO ES UN INSULTO xD y es con cariño :l:)

Estoy diciendo que el DDI, con las personas que esté es imprescindible, al menos para actualizar la web.
Si se que puedo irme a la calle cuando me salga de los ****, pero aqui veo que hay muchos tozudos que quieren hacernos creer lo que piensan de cualquier forma, esta es mi opinion y aunque la tuya valga más en la web, fuera de ella y entrando en razón para MI OPINION lo que hemos hecho ha sido tomar una decisión como claramente dice en la noticia democraticamente, en la que el 70% de los miembros del DDI estaban a favor y el resto estaba en contra, en la que Denante, asesor de la administración, nos apoyó y ha dado un paso a tras por alguna razón (ni idea xD).
Nuestro objetivo era que las demás web fans respetaran nuestras imágenes en próximas noticias, lo hemos conseguido cosa que vosotros los administradores NO habeis conseguido, no os echo la culpa para nada, habeis actuado en su tiempo como se debia enviando el email y que extraño que Kako te contestara justo despues de la noticia.
Me re-enrollo y sabes que me caes bien victor, pero eres un cabezon integral (OJO, NO ES UN INSULTO xD y es con cariño :l:)

Mi opinión no vale más, porque me ignoráis. Así que, insisto/repito, a mentir te vas a Intereconomía.

El DDI es toda la web? El DDI es la administración? Es que os creéis los reyes del mambo.

También habéis conseguido dividir entre dos las visitas. Esto va a acabar mal a corto plazo, te lo adelanto.

Tú también eres un cabezón y no sales de la tuya, y te me vas por las ramas encima.

cuando no sabes que decir sueltas intereconomia? :-*

Lee todo lo demás ya que estás, no?

Luego que no hay justificaciones, luego que no hay razonamiento, vienen las descalificaciones. Siempre es así.

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
HabboS no se puede dividir por este suceso, HabboS lo forman además de un gran equipo de información, unos administradores profesionales y buenas personas que sin ellos HabboS no sería lo que hoy día es. Pienso que la unidad y el equipo es la base de mejorar entre todos y claro está que en HabboS todos los departamentos son imprescindibles para su continuidad y fiabilidad.

Un saludo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yonpro aquí también se usa chupamedias para ese termino, pero no por dar mi opinión voy a ser chupamedias.
yo opino y si la administración lo hace igual a mi no es mi problema.

Bienvenue ami no me decís chupamedia porque doy mi opinión de que se creen mas que algo X si lo hacen no es mi culpa es la suya y ustedes quedan mal ¿si?.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Dime donde leches te dije chupamedias.
Sigue soñando, que ya han salido los Lunis