¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

HabboS no se puede dividir por este suceso, HabboS lo forman además de un gran equipo de información, unos administradores profesionales y buenas personas que sin ellos HabboS no sería lo que hoy día es. Pienso que la unidad y el equipo es la base de mejorar entre todos y claro está que en HabboS todos los departamentos son imprescindibles para su continuidad y fiabilidad.

Un saludo.

Demaciado tarde.

Políticamente irresistible.
pero que quede claro que se lo decia al chupimedias de suffle

Porque después yo quedo mal.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

HabboS no se puede dividir por este suceso, HabboS lo forman además de un gran equipo de información, unos administradores profesionales y buenas personas que sin ellos HabboS no sería lo que hoy día es. Pienso que la unidad y el equipo es la base de mejorar entre todos y claro está que en HabboS todos los departamentos son imprescindibles para su continuidad y fiabilidad.

Un saludo.

Hace mucho que el término 'unidad' ya no es sinónimo de 'Habbos'...

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.

Luego que no hay justificaciones, luego que no hay razonamiento, vienen las descalificaciones. Siempre es así.

Insisto, os ciega la luz de Intereconomía, pero alrededor hay más texto. No vayas de guay, que te das unos planchazos descomunales.

Hace mucho que el término 'unidad' ya no es sinónimo de 'Habbos'...

Sí, tú lo sabes en primera persona.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋