¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
perdona por mi falta de respeto pero...

¿PERO CUANTOS AÑOS TENEMOS?

Que pasa que teneis 5 añitos por pelearse por unas asquerosas noticias que no tiene nada de importancia o que????

Hombre si fuera noticias como:

EL DON FELIPE, NUEVO REY DE ESPAÑA, entoces si.

Pero es que estamos hablando de unos asquerosos pixeles, que no vale ni 2 duros. Es que ahi personas aqui que tienen ya hasta pelos en los huev** y os poneis a pelearse, que si furanito me ha copiado, que si lo otro.

VAMOS A MADURAR COÑOOO, que tenemos ya una edad adulta y no para pelearse por esas tonterias.

Y la proxima vez lo que tiene que hacer el departamento de información de HabboS, es jugar con su misma medicina. La proxima noticia no poner de donde lo ha sacado y punto y fin del tema

Y vamos a madurar un poco coñooo, y no discutir por tonterias y menos por unos pixeles.

Esta es mi opinión.

Y en serio dejemos esta tonterias de una vez y paz y amor, la cuestión es informar y no pelearse.

ATT: Pablo.Betico

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

No, no encontramos las imágenes, las RECONSTRUIMOS, cosa que llevó horas y dedicación, además... ponte en nuestros zapatos, haces una reconstrucción de algunos furnis y entonces viene otra web de alto calibre y no te agradece, entonces varias webs buscan esas imágenes y ponen de fuente a esa web de alto calibre... ¿no te molestaría?

No es para molestar pero... ¿en qué momento?

http://img841.imageshack.us/img841/5380/enquemomento.png

http://img541.imageshack.us/img541/4593/78080784.png

Puedo estar asi tooodo el dia...Que pasa que no pongamos vuestra web una sola vez...nos llamais plageadores o que? Por favor... u..u"

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Listo en HACT (noticia actualizada). No estabamos al tanto de esto, e insisto en que nosotros cojimos la imagen de CaféDourado y por tanto los créditos fueron para ellos en ese momento.

Se tendrá más cuidado para el futuro.

Que sea así...

We put generally the source (habbies, habbid, ot other) but it can arriva that we forget to put the source. What happened apparently for the new furni, but why grumble, while we let the logo Habbos on the picture?

I don't undestand... Why put Habbos and say thanks to other sites instead of Habbos?...

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Bueno yo me iba a evitar comentar en este tema, pero aquí me tienen... Mas de acuerdo no puedo estar con Fahd/Bienvenue, aquí no es ver quien queda peor, para muchos será una tontería y para otros no, pero si estamos acá para tratar de informarles con reconstrucciones hechas por imágenes estilo rompecabezas o peor aun desde un vídeo (Véase el caso de los furnis Sabana) Errores o no, con propósito o no, de los que nos encargamos de las reconstrucciones, da un poco de rabia que en cosas pasadas ni las gracias al sitio dan...

Me alegra saber que un administrador de una de las webs ajenas a esta vino a dar la cara, y se que hay otros mas entre esos visitantes leyendo esto, muchos dirán pero como pueden reclamar si son propiedad de Sulake, si, pero dese el caso que si no fuera por el equipo de reporteros de Habbos, muchos sitios tendrían que romperse el lomo (Coloquialmente hablando) para hacer dichas reconstrucciones, así que señores, acá no es a ver quien queda peor, si no ejercer un poquito de conciencia para el trabajo de los demás y llevarse el merito correspondiente.

Políticamente irresistible.
Its true, Azote, but thE other webs can think thath all the information is of Habbid. I think you need to put in the moment 'Ty Habbos' under or up the images, or in the text. No problem, i undertand you and you are a good web You rulez with the Norman's reunion xD

PS: Sorry for my bad english, im learning.

Que pasa que teneis 5 añitos por pelearse por unas asquerosas noticias que no tiene nada de importancia o que????

Pero es que estamos hablando de unos asquerosos pixeles, que no vale ni 2 duros. Es que ahi personas aqui que tienen ya hasta pelos en los huev** y os poneis a pelearse, que si furanito me ha copiado, que si lo otro.

VAMOS A MADURAR COÑOOO, que tenemos ya una edad adulta y no para pelearse por esas tonterias.

Y la proxima vez lo que tiene que hacer el departamento de información de HabboS, es jugar con su misma medicina. La proxima noticia no poner de donde lo ha sacado y punto y fin del tema

Y vamos a madurar un poco coñooo, y no discutir por tonterias y menos por unos pixeles.

Esta es mi opinión.

Y en serio dejemos esta tonterias de una vez y paz y amor, la cuestión es informar y no pelearse.

Puede ser una tontería, pero a ti no te gustaría que no te agradecieran esas horas que dedicaste a tu trabajo, y que luego aparezca en otra web dándole los agradecimiento a otra.

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Me cito

Los que estan dando la cara son simples víctimas de otras web fans.

Esta es mi opinión.

Primero madura tu que ese post da pena..  :roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ok, ok... esperemos que este malentendido no se repita...

Puede ser una tontería, pero a ti no te gustaría que no te agradecieran esas horas que dedicaste a tu trabajo, y que luego aparezca en otra web dándole los agradecimiento a otra.

Pues la proxima vez haceis los mismo y punto. Ademas eston se hacer entre los ADMIN de las web fans y no entre los usuarios ¿Que pintamos aqui?

---------------------------------------

Y panteando el que tiene que madurar eres tu, chaval yo estoy lo bastante maduro y no voy diciendo que este post es una pena como tu.

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

Pues la proxima vez haceis los mismo y punto. Ademas eston se hacer entre los ADMIN de las web fans y no entre los usuarios ¿Que pintamos aqui?

---------------------------------------

Y panteando el que tiene que madurar eres tu, chaval yo estoy lo bastante maduro y no voy diciendo que este post es una pena como tu.

A ver,aqui estamos para comentar sobre "plageos internacionales",no para peleas. u.u"

Pero yo,mejor lo dejaba ya...total...

Se envió un email a Kako (Administrador de Cafedourado.com.br) y una mierda de caso nos hizo si no me equivoco.

Te invito a que leas las primeras páginas y verás por qué no se hizo "entre los AMIN".

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.

Que sea así...

I don't undestand... Why put Habbos and say thanks to other sites instead of Habbos?...

I forgot to put the source "Habbos" at the bottom of the news, but I left logo
your site's images. That is enough for me.

I forgot to put the source "Habbos" at the bottom of the news, but I left logo
your site's images. That is enough for me.

Allright, no problem... just was a mistake =P

Sigo sin entender como los de Puhekupla que están viendo este tema siguen diciendo que las reconstrucciones eran de ellos...

Insólita reacción de Puhekupla. Publicaron lo mismo que nosotros, pero sin pruebas.

Hi, I'm Dimix10 from Puhekupla.

I just wanna saw that Puhekupla always put the credits. Look :
http://imagik.fr/view-rl/305518
Some pictures are from your site and some from puhekupla.

Thanks

Lo mejor de todo ésto esque la gente anda a atacar a HabboACT cuando es una de las webs más majas del panorama internacional, donde la gente no quiere problemas con nadie y donde siempre, SIEMPRE, ponen vía.

Yo he sido encargado de reporteros allí, y una norma es ésa, poner la vía. Da igual que digan 'bu, no tienen buenas fuentes', les da igual lo que piense la gente. Antes de rivales, son personas.

De esta manera, ¿quién odia a HabboACT? Nadie. ¿Quién va a odiar Habbos? Fuera del hotel hispano, todo Dios.

Enhorabuena, me encantan vuestros ataques a webs amigas. [ironic]Sois muy honestos[/ironic].
Pablo que no te cogieran de reportero no es razon para comportarte asi.
Y alo otro claro que deben reclamar es un trabajo muy duro y molesta mucho que te plagien agradeciendo a otros.
Una cosa es que no les agradezcan, eso no es un simple plagio, eso es mala educación. Entonces, quién queda peor? Pukehupla que no agradece, o los del departamento de noticias de habbos que actúan de esta manera?