¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola,
Quiero debatir este tema...
Se trata de que Se habla de hacer un Viaje a "Marte" y para viajar a marte el planeta tiene que estar alineado... Esa alineacion será en 26 meses... el tiempo EXACTO de mes en mes ..... 2 Años de aquí al 2010 , más Octubre y Noviembre 2 Meses = 26 Meses Yo pienso que esa será un tipo de Alerta contra el fín del mundo....
¿Qué pensais al respecto?
Quiero debatir este tema...
Se trata de que Se habla de hacer un Viaje a "Marte" y para viajar a marte el planeta tiene que estar alineado... Esa alineacion será en 26 meses... el tiempo EXACTO de mes en mes ..... 2 Años de aquí al 2010 , más Octubre y Noviembre 2 Meses = 26 Meses Yo pienso que esa será un tipo de Alerta contra el fín del mundo....
¿Qué pensais al respecto?
No pasara una ostia, ya deja la paranoia de un lado y piensa como ser lógico
Antes todo esto era campo...
La verdad es que no se que responder. Yo creo que si pasara algo ::)
Lo unico que va apasar ese día va a ser un derrumbe social,toda la gente se va a volver loca pensando que el fin del mundo llego, cuando de verdad ellos solo estan alucinando todo.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno en realidad a mi no me importa..... Mi madre dice que si hay algo que suframos Nos dará pastillas con veneno y moriremos los 4 juntos
Bueno en realidad a mi no me importa..... Mi madre dice que si hay algo que suframos Nos dará pastillas con veneno y moriremos los 4 juntos
Ese comentario me da escalofríos :jum:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
1+, que muera la familia junta
Lo de el 2012 se ha manipulado mucho, primero hercolubus que fue una maldita estafa para vender un libro, luego el calendario maya "que no es tan maya después de todo" y esta más manoseado que una puta, y ahora un meteorito y supuestas alineaciones, me cago en la ostia, siempre hay alineaciones interplanetarias, y míranos aquí, normales como si nada, en el espacio hay más de 900 objetos potencialmente peligrosos que podrían acabar con la civilización pero ya ves, sus probabilidades están entre 1 y 700.000.000 de colisionar, no pasara nada, y de pasar algo ya nos habrían alertado fuentes fidedignas, todo esto es una exageración y no pasara nada más aya de "un sustito de momento" y se aplazara una ves más el "fin del mundo" ya seria como el 4to o 5to fin de mundo a el que sobrevivo XD
1+, que muera la familia junta
Vale, ahora no podre dormir bien, gracias por arruinarme la noche xd
Lo que me da mucho pesar es que gracias a LOS HIJOS DE PUTA con todo el respeto que se les ocurrieron inventar esto, por ganar dinero, no pensaron antes en las consecuencias, lamentablemente ese día habrán muchos suicidios en masa, ya lo veo venir, maldita sea la humanidad ignorante y más malditos sean los capitalistas.
Tienes razón, mira las cantidades de suicidios que hubieron en el 2000, quízas se repita, no me atrevo a pensar que es estrategia de el New World Order, porque ya me diran fanatico conspironiano, ya los veo. Pero hombre, no es para que te descojones, lastimosamente no creo que estemos vivos para cuando la sociedad sea tan avanzada que el capitalismo no exista, y como antes, por medio de trueque, o en su mejor caso, favor por favor, (Cosa que dudo) porque mientras que exista la competitividad ::) y es algo de naturaleza humana ... anyway, calmate pho :p
Lo que me da mucho pesar es que gracias a LOS HIJOS DE PUTA con todo el respeto que se les ocurrieron inventar esto, por ganar dinero, no pensaron antes en las consecuencias, lamentablemente ese día habrán muchos suicidios en masa, ya lo veo venir, maldita sea la humanidad ignorante y más malditos sean los capitalistas.
La verdad es que los lemurcianos hace millones de años se hicieron amigos de los Mayas y Aztecas y como bien sabes dichas culturas eran increiblemente buenas en el tema de la astronomía, entonces los lemurcianos como bien dice el dicho " Si no puedes con el enemigo unetele " vieron que tenían un gran intelecto sobre el tema, así que llegaron desde el planeta "sadasds" (Si así se llama) para advertirles a los humanos, en este caso a los aztecas y mayas que tal día se iba a acabar el planeta, para meterles miedo y así se extinguieron. Pero los humanos nada tontos dejaron una advertencia, que el tal día todo lo que conocemos se iba acabar y moriremos todas.
Fin.
Ahora me dirás/dirán (Que coño hace un MOD burlándose de mi tema o alguna idea parecida a esta) No me burlo solo demuestro como se sugestionan ustedes. Creen en tantas cosas fueron inventadas como la historia de ahí arriba (me tomo 5 minutos). Que no se dan cuenta de lo que en realidad pasa, no es regaño ni nada, pero hombre, ¿Tu crees que si al planeta le tomo miles de millones de años adoptar la forma que tiene ahora, se auto-destruiría en una par de años? Lógica señores, el planeta tierra no es Windows no se auto-destruirá así mismo, nosotros lo destruimos y habrán muchos cambios, pero no hay que ser tan fatalista y creerse todo lo que nos dicen los medios, por que ese es su objetivo, meternos miedo, ¿Para que? para tenernos controlados como lo han hecho durante todos estos años...
Fin.
Ahora me dirás/dirán (Que coño hace un MOD burlándose de mi tema o alguna idea parecida a esta) No me burlo solo demuestro como se sugestionan ustedes. Creen en tantas cosas fueron inventadas como la historia de ahí arriba (me tomo 5 minutos). Que no se dan cuenta de lo que en realidad pasa, no es regaño ni nada, pero hombre, ¿Tu crees que si al planeta le tomo miles de millones de años adoptar la forma que tiene ahora, se auto-destruiría en una par de años? Lógica señores, el planeta tierra no es Windows no se auto-destruirá así mismo, nosotros lo destruimos y habrán muchos cambios, pero no hay que ser tan fatalista y creerse todo lo que nos dicen los medios, por que ese es su objetivo, meternos miedo, ¿Para que? para tenernos controlados como lo han hecho durante todos estos años...
Políticamente irresistible.
Fijo te las tomas, y al dia siguiente no paso nada KJKJKKJKJKKJK
¿Para que? para tenernos controlados como lo han hecho durante todos estos años...
Si digo que es el proyecto MK-ultra desarrollado por los nazis del cual Bill Clinton pidio perdon por usarlo con su pueblo y que actualmente lo usan con nosotros, me caen encima ¿Correcto? :-\, tiene razón lo que dices. Pero no me gusto eso de que moriremos todas que fatalista eres XD, notese todo este post fue ironia.
En mi pueblo, esos cientificos "Tienen mas cuento que er tío de los caballicos".
Yo también quiero una pastilla.. ¡¡NO QUIERO SUFRIR!! *grito de loca* XD!
Bueno como ya saben chicos.. existe gente supersticiosa, creyentes, estúpidos y demás. Me voy a quedar con la gente supersticiosa.. aquellos que no pasan por debajo de la escalera por creer que tendrán 2012 años de mala suerte.. hay de TODO. Es VÁLIDO que haya gente que crea que se acabará el mundo tal como lo pensaron en 2000, 6/6/6/, 2012, entre otras. Si ellos creen todo lo que dicen y se dejan influenciar por propagandas baratas y libros viejos, muuuuuuy su poblema ¿NO? vamos va, TOLERANCIA.
PD: En los 2012 años de mala suerte, apreté cualquier tecla del numérico >:O! FIN DEL MUNDO NO!... 8-)
Yo también quiero una pastilla.. ¡¡NO QUIERO SUFRIR!! *grito de loca* XD!
Bueno como ya saben chicos.. existe gente supersticiosa, creyentes, estúpidos y demás. Me voy a quedar con la gente supersticiosa.. aquellos que no pasan por debajo de la escalera por creer que tendrán 2012 años de mala suerte.. hay de TODO. Es VÁLIDO que haya gente que crea que se acabará el mundo tal como lo pensaron en 2000, 6/6/6/, 2012, entre otras. Si ellos creen todo lo que dicen y se dejan influenciar por propagandas baratas y libros viejos, muuuuuuy su poblema ¿NO? vamos va, TOLERANCIA.
PD: En los 2012 años de mala suerte, apreté cualquier tecla del numérico >:O! FIN DEL MUNDO NO!... 8-)
Alguien esta siendo Intolerante (?) :chicle:
Políticamente irresistible.
Ocupo un melon de $ amerikanos pa pagar el big ship ticket
es como el arka de noé pero modernika
+_+
si te tomas las pastillas con tu family me cuentas q hay after death :wikii:
a darle entonces
comamos & bebamos q maniana moriremoz
D;
es como el arka de noé pero modernika
+_+
si te tomas las pastillas con tu family me cuentas q hay after death :wikii:
a darle entonces
comamos & bebamos q maniana moriremoz
D;
Primero, No creo en el FIN DEL MUNDO, segundo, como dijeron en una nota: no es el fin del mundo como todos creen, sino que será un cambio en la forma de vivir (No sé si me explico) y para ser sinceros, lo único que puede pasar es eso, un cambio de vida, pero de acá a que termine el mundo, NADIE lo sabrá, solo dios.
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Creo que vi en discovery chanel, que los mayas que quedan por esas partes como guatemala por hay, dicen que no abra fin del mundo, solo una nueva etapa por asi decirlo XD