¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
http://petalosdeoro.blogspot.com/

Es para lo que a pocos les pueda interesar, un blog donde colocaré anéctodas de mi vida, donde colocaré cómo me siento a diario y qué ha pasado en lo que tengo de memoria.

Espero que les guste.
Estaré pendiente, pero no me gusta eso de inadaptado social.  >:(
Crisis de los 14. Buena historia Yon :P.
Debo decirte que después vas a crecer y llegarás a esa época donde todo será mejor, y encontrarás estúpido sentirse como describes en tu blog.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
hay un tema que se llama zona blogger o algo asi
Gracias por sus comentarios.

He actualizado con el segundo... ¿Capítulo?

http://petalosdeoro.blogspot.com/2010/10/es-posible-claro-que-lo-es-parte-1.html

actualizalo
Actualizado con la segunda parte.

http://petalosdeoro.blogspot.com/2010/10/es-posible-claro-que-lo-es-parte-2.html

Creo que está un poco largo ;$
Yonpro, me leí todo y es genial... Tengo los mismos años que tú y me recuerdas algo, me sentí igual que tú... Yo tengo un diario en el ipod y pienso hacer como tú... Digo lo mismo que iHeart. Este es el peor año de mi vida... Ojalá pongas lo máximo posible, cada día pasaré. Suerte :.)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Voy a leerme los dos nuevos capítulos, que triste te narras.
EDIT: Le insististe demasiado tio, parecias un poseso xD
Parte 4?
Joooder, entre tú y el aom... vale que la adolescencia es melodrama puro y duro, pero a veces os pasáis.
De buen rollo lo digo ¿eh?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues yo tengo 14 años y me lo estoy pasando mejor que nunca xDDDDDDDDD

tengo muchiismos amigos y me lo paso genial y amigaas  :uhh: xDD.

No se porque os complicais tanto enseerio solo lo paso mal alguna que otra vez con los estudios pero por lo demas... DE PUTA MADRE
Suerte que estoy algo lejos de esa edad

_            
\/ |  \        
/\ |_/          

Suerte que estoy algo lejos de esa edad

_            
\/ |  \        
/\ |_/          

Te quedan unos cuantos años para llegar.
Quiero la última parte :C

tengo muchiismos amigos y me lo paso genial y amigaas   :uhh: xDD.

No se porque os complicais tanto enseerio solo lo paso mal alguna que otra vez con los estudios pero por lo demas... DE PUTA MADRE

Te secundo, tengo 15 y a pesar de las responsabilidades no me lió la vida con tantas tonterías, relaciones o problemas con familia, a la mierda todo eso, aparte de que vivo sin ningún régimen de padres o algo parecido mi vida es como has dicho, de puta madre.

Antes todo esto era campo...

tengo muchiismos amigos y me lo paso genial y amigaas   :uhh: xDD.

Verdaderamente, yo no veo lo complicado de la adolescencia. Si tuviese que trabajar, como en el caso de aomcastor, sería otra cosa, pero si sólo tienes que estudiar... ¿donde está lo malo? Son ganas de quejarse que tiene la gente.

puppet on a string
No se quejen de la adolescencia chicos x), cuando tengan que trabajar si o si ahí si se quejan, mientras tanto disfruten de sus papis.

Políticamente irresistible.
Yo le doy gracias a dios por ya pasar por los 14, y no sufrí cambios importantes, pero hay gente que cree que la vida es una pelicula, donde tienen que dramatizar todo....like my life as castor y esto...