Yo sabia que era de Bonnie. Ella lo puso en twitter, en las web fans de Brit andan poniendo que es de Kesha. Yo pongo lo que escucho.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).

Yo me he considerado siempre fan de britney spears entre otras, pero esta cancion no tiene nada del otro mundo, es mas la primera vez que la escuché dije: ¿Esto es? ...  :-\
Me quede decepcionada porque me esperaba algo cañero, una vuelta al pasado  y me encuentro con una soseria que la vdd no le encuentro ritmo.

Espero que el disco sea diferente a esta cancion, sino... me da a mi que va a decepcionar a mucha gente.

por aquí se ha hablado del disco BIONIC de christina aguilera, y la verdad a lo primero a mi me desubico por completo, pero despues me gusto, no todas pero si algunas. Aparte dejar claro que Christina aguilera arrasa con Burlesque  :uhh:

Xtina fue el fracaso del 2009/2010 le fue pésimo, 400 mil albums vendidos de Bionic, pelicula fracasada con inversion de 55 millones de dolares de los cuales ha recaudado 44 millones en todo el mundo(no ha ganado ni 1 dolar), ya esta casi estrenada en todo el mundo, lleva 1 mes en cartelera en el mercado mas importante en peliculas (usa) en donde casi todas las peliculas consiguen el 60% de su total recaudacion, aparte burlesque soundtrack ha vendido 200 mil copias, registradas por hits daily double, asi que no veo el tema para decir que xtina arrasa con su fracaso flopesque. sorry :'(

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Yo sabia que era de Bonnie. Ella lo puso en twitter, en las web fans de Brit andan poniendo que es de Kesha. Yo pongo lo que escucho.

Si claro XD ahora lo tratas de correjir igual q tus otros temas xPP, en fin..
No intento corregir nada. Mira el twitter de Bonnie Mckee.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).

No intento corregir nada. Mira el twitter de Bonnie Mckee.

ni tenias puta idea de quien era andi -.-, sino te hubiera dicho nada hubieras creido que era kesha y yo tampoco lo sabia hasta que lo lei no me la doy de sabiondo xdd claro ahorita ya te buscaste todo acerca de ella xD..
La noticia estaba en HeyBritney.

La noticia estaba en HeyBritney.

Enserio ya cortala a mi no me engañas lo aceptes o no me da lo mismo, y deja de buscar ahora cosas de bonnie igual que de los mods cuando la gente te deja sin palabras xD en fin ya solo queria aclararte algo y sales con tus cosas de sabionda... repito la fan #1 de britney :chicle: :chicle:
Andiflorea aun sigues? ya no es suficiente que deftera te haya destruido por completo en fin.. :pp:

Los que no saben actulize el post vayan al inicio y metanse al link hay escucharan el single oficial de britney con su voz.
Destruuuuirmee? Lol?

Enserio, estoy HARTO que jodan los temas con sus discusiones:S Ya llegan a su limite enserio... Ojalá fuera mod para banearlos 24 horas por desviar tema y crear polémica, que no sé si está en el reglamento pero yo lo hubiera hecho:)
Vámonos al Post Oficial de Britney ya que esto se convirtió en una zona de guerra xD
Dicen que el segundo single se va a llamar I Wanna Go, será cierto? :o

Cuando encuentre la fuente la pongo
De paso hacemos el post oficial de eminem,riahanna,Justin bieber y todo lo que tenga que ver con musica...

De paso hacemos el post oficial de eminem,riahanna,Justin bieber y todo lo que tenga que ver con musica...

Totalmente de acuerdo.
Y de paso, también podrías explicar porque tantos posts seguidos, si NADIE NADIE NADIE se va a leer el trozo gigante que has posteado ._.
Hay algo que se llama 'poder de sintaxis', pero lamentablemente creo que acá hubo mucho Copy&Paste.
Temas combinados
Abran paso a la princesa del pop !!!!!

A menos de 3 horas de estar a la  venta en iTunes Hold it Against Me se encuentra en el puesto #11 en iTunes USA XDDDD

Estoy seguro que cuando vuelva despues de dormir será la numer one!!!!

Edito:

Ya esta numero 9  :juju:

Edito #2:

Apenas me estoy llendo y está ya #5 en iTunes USA ajzsjajsjsa y en el iTunes de México ya es #1 XD

Hold it Against Me!

Noticias sobre el video pronto, segun el manager de Brit.

Esta canción es perfecta. Demasiado buena me fascina DIOS ojala venga el vídeo.
Lo de iTunes está mal, si te fijas We R Who We R está el 3# en el Top 10 de canciones generales y luego en el Top 10 de canciones Pop está el 5 o el 6# y luego está la de Britney el 2#. ¿Cómo va a ser eso si luego la de Britney no sale en el Top 10 de canciones generales?

EDITO: Vale, ahora parece que sí que está bien, antes lo tendrían desactualizado o algo.
Donde estan los que decian que la cancion era mala y que seria un fracaso?