Creo que lo que está pasando con el single es simplemente porque es Britney (no se si se me entiende) y está sucediendo lo mismo que con Womanizer (exito viral, luego nos olvidaremos de ella y quedará como 'fue un éxito')
Bueno , cada uno tiene sus gustos. Por ejemplo yo, no soporto el rap ni el rock pesado...
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
En todo caso, a mi si me gustaba mucho Britney, solo que encuentro que esta canción es más de lo mismo que siempre nos ha dado, no me gusta. La encuentro una propuesta repetida, muy sonada en el ultimo tiempo y excesivamente saturada (véase Kesha).
Ojalá en el disco hayan canciones que me parezcan mejores.
Ojalá en el disco hayan canciones que me parezcan mejores.
Bueno...ojala, no me aguanto mas para ver el videoclip.
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Bueno...ojala, no me aguanto mas para ver el videoclip.
Lo que si no puedo negar es que sus videos son buenisimos. A mi me encanta el de Womanizer y el de Circus (el de If u seek Amy me parecio muy simple).
Si...es tipico de Britney hacer los dos primeros videos de los dos primeros singles buenos, el resto siempre son muy simples. El de 3, al ser sencillo de un disco recopilatorio...fue muuy simple...pero muy bueno por ''Algo de coreografia'' que no se veia hace mucho
Anunciaron en PerezHilton.com que Britney va a actuar en los Grammys el 13 de Febrero!!!!!!!!!
Si sigue así, ya para mañana estara 1# en casi todos los charts.

Perez Hilton es un.... , mejor no decirlo. Su info. no es confiable. Dijo que Britney se presentaria en los VMA, nada paso. Dijo que iria a los Teen Choice, nada paso. El equipo de Brit siempre lo desmiente antes de que se hagan expectativas. Y ella no se presenta en un escenario importante desde 2008...
Perez Hilton es un.... , mejor no decirlo. Su info. no es confiable. Dijo que Britney se presentaria en los VMA, nada paso. Dijo que iria a los Teen Choice, nada paso. El equipo de Brit siempre lo desmiente antes de que se hagan expectativas. Y ella no se presenta en un escenario importante desde 2008...
Yo siempre leo todo y nunca dijo que iria a ninguno de esos eventos.
Ademas se me haria muy lógico que se presentara en los Grammys. Si se hace, se ve que van a estar buenisimos, seguro Katy Perry también se presentará y con Lady Gaga seguramente también en las presentaciones van a estar muy entretenidos
Porque el año pasado se me hizo una mierda total exceptuando a Pink y Lady Gaga.
Que biennnnnnn! Aunque me caga que Britney casi nunca cante en vivo eso sí... aver si no es una cagada su presentacion jsajsajasjasj
Se ve que estarán bien las presentaciones de este año!!! Ojalá también cante Rihanna jeje
Obvio la más esperada que vaya es Lady Gaga con su nuevo single... esperemos que sí se presente en los Grammys.
ACTUALIZACIÓN: Perez acaba de actualizar la noticia y dice que un representante de Britney dijo que todavía no es seguro que ella se presente en el escenario de los Grammys. #SoSad
WHAT? Nunca dijo eso, yo leo PerezHilton todos los días... Además siempre cuando son rumores el aclara que son rumores y cuando el manager desmiente alguna noticia que él publicó, sube una noticia diciendo que todo era un falso rumor...
Parece que no entras mucho al sitio XD
Se ve que estarán bien las presentaciones de este año!!! Ojalá también cante Rihanna jeje
Obvio la más esperada que vaya es Lady Gaga con su nuevo single... esperemos que sí se presente en los Grammys.
ACTUALIZACIÓN: Perez acaba de actualizar la noticia y dice que un representante de Britney dijo que todavía no es seguro que ella se presente en el escenario de los Grammys. #SoSad
WHAT? Nunca dijo eso, yo leo PerezHilton todos los días... Además siempre cuando son rumores el aclara que son rumores y cuando el manager desmiente alguna noticia que él publicó, sube una noticia diciendo que todo era un falso rumor...
Parece que no entras mucho al sitio XD
...hijo de puta, yo acabo la frase por ti. Es un PARÁSITO que se alimenta de los famosos solo en sus mejores momentos, por ejemplo, de Britney hace unos meses dijo que 'estaba acabada' y que gaga sería su sustituta, y empezó a decir GILIPOLLECES porque si.
Luego, cuando alguien saque otro single y suba al ser la novedad, de Britney volverá a hablar mal, es un pelota de mierda (y tan amigo que es de gaga, como ella no tenga cuidado, comprobará como le clava su puñal lleno de mierda).
Espero que Britney lo ignore, es lo que se merece esa bola de mierda (perdón por los insultos pero lo odio xd).
Si..el dijo eso, los fans de Britney esperabamos verla en los VMA. Pero bueno, deftera, tienes muchisima razón...Antes era uno de los que alababa a Brit...le gusta aprovecharse...no se quien se cree. Seguro que le hace lo mismo a Gaga en 1 año o 2. Lo que mas me dio risa, es que Britney lo incluyó en el video de introduccion del Circus Starring, donde Brit acababa matándolo. Perez no se quien se cree, que todos hacen caso de lo que dice, todas las revistas le detestan y ni hablar de los famosos.
Antes Perez insultaba a los artistas, y los criticaba y decía mil cosas, pero ya cambió personalmente y ahora su blog es mucho mejor... la verdad me gusta porque ya no ofende a los artistas, únicamente da su opinión.
Lo peor de un artista que puede decir es que no le gustó su canción, o que se veía mal en una alfombra roja... pero quién no hace eso? Por algo es un "blog", para opinar.
Lo peor de un artista que puede decir es que no le gustó su canción, o que se veía mal en una alfombra roja... pero quién no hace eso? Por algo es un "blog", para opinar.
Antes Perez insultaba a los artistas, y los criticaba y decía mil cosas, pero ya cambió personalmente y ahora su blog es mucho mejor... la verdad me gusta porque ya no ofende a los artistas, únicamente da su opinión.
Yo veo a Perez Hilton como cualquier persona que opina en su pagina personal.. la única diferencia es que él es una persona publica y bastante famosa, entonces.. e_e.
Pero debo reconocer que lo odie cuando ataco hace un tiempo a Lily Allen y el tema de su (anterior) embarazo :C !!
A mi la canción me gusto xD. Ok, como se ha dicho, las expectativas eran muy aaaltas y creo que no se cumplieron.. pero aun así no encuentro que la canción sea mala C: (y no soy un faan fan faaan faaaaan (zombie) de la Britnhi)
Ah, lo de Britney 2011 = xtina 2010, lo he visto en varias partes ya :o !!
Pos ná
No creo que le pase lo de Christina el año pasado... "Not Myself Tonight" no pegó así de fuerte en su premiere como "Hold It Against Me"... Así que para todos, éste último ya es todo un éxito porque alcanzo la cima de iTunes en casi todos (si no es que todos) los países en 12 horas XD
Ojalá le vaya biennn
Ojalá le vaya biennn
No creo que le pase lo de Christina el año pasado... "Not Myself Tonight" no pegó así de fuerte en su premiere como "Hold It Against Me"... Así que para todos, éste último ya es todo un éxito porque alcanzo la cima de iTunes en casi todos (si no es que todos) los países en 12 horas XD
Ojalá le vaya biennn
Pues yo creo que ya le fue super bien XDDD Esto demuestra que el disco de Britney va a ser un éxito seguramente.
Por lo menos en 1 maldito momento de su vida tuvo que no haberlo hecho. xd
Encontre un momento en el que no canto en playback XDDD Fue justamente en los Grammys del 2000 jajsjajsjsjsa
Canto el inicio ella y ya luego la otra mitad si fue playback, fue la unica que logre encontrar que no cantara en playback.
Britney Spears Live at Grammys 2000
No me gustó su single, me gustó mas circus enserio
Y por lo tanto, espero que cuando Lady Gaga filtre Born This Way llegue al #1 más rapido que Britney :roto2:
Y por lo tanto, espero que cuando Lady Gaga filtre Born This Way llegue al #1 más rapido que Britney :roto2:
Soy Nightmares para los old school! besos
No me gustó su single, me gustó mas circus enserio
Y por lo tanto, espero que Britney opaque a Gaga cuando lanze su álbum :roto2: