Comenta todo respecto a este evento aquí.

http://www.habbos.es/?s=competitions&id=31
Heey Felipe arregla el nombre del tema xD
El titulo esta algo diferente al tema, no? xddd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si alguien no tiene habbo equipo, me habbo avisa por habbos mp y lo formamos, me gustan estos eventos =D xd

Gracias por visitar mi perfil
FAIL xd

ya esta arreglado
Buff... Por fin. Ayer corriendo ha hacer el artículo y lo publicamos rapidísimo por que me tenía que ir y publicó todo el xD
Quedó genial, solo quedan los tags y el link que lleva al foro pero ahora si puedo lo arreglaré.
¡Suerte a todos! Las plazas para encontrar grupo se cierran el viernes.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hola, busco grupo ;);) Algun veloz y agil en concursos de Habbo y tal... y juegos que me deje mensaje en mi keko de habo: ZafrionN

Si alguno esta interesado yo formo el grupo graxxxxxxxxxxxxx dejenme mensaje en ZafrionN os recuerdo

Busco equipo si alguien quiere meterme en el suyo MP

Podréis pedir ayuda para un grupo pero siempre que no se haga spam como... Quiero grupo, mp. Si se hiciera así, podría haber faltas... También se pueden poner dudas y demás sobre el evento por si nos dejamos algo para responderos.

Me gusta Lastima que no tengo equipo y no se como sonseguirlo y ps el que quieera ser mi equipo ps nadamas me deja un mensaje en la home de habo diciendome que quiere ser de mi equipo mi habbo es DracoMillonario pss sale lla sabes jeej _

Yo busco equipo ¿Si? Un MP gracias.

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

Yo busco equipo ¿Si? Un MP gracias.

Lo mismo digo. Es importante, sería mi primer concurso en equipos. Aviso: Me han formateado el ordenador y ya no hay lag >:D

Yo tambien busco equipo. Interesados en mi, solo un mensaje privado♥
Hola amigos, les tengo una pregunta es obligatorio que los competidores tengan cuenta en Foro?,  mas si en Habbos.es
si me pueden responder por mi Home mejor revisare el jueves >> Sr.river

Sí, si lees los premios, hay de habbos...

Busco a 2 más para mi equipo Plx solo dos más

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
¡Hola! Recién me entero de la noticia... Me gustaría participar, así que si hay algun equipo con cupo que mande MP.

Muchísimas Gracias.  :cz:

Un poco de Data Science por aquí y por allá.
Los hijos de Zeus ganara-RA-RA

Una duda, el plazo a posta para enviar el equipo terminaba hace un minuto?, hay gente que no se enteró y quizás allá muy pocos equipos participando.. se puede seguir enviando?, en mi caso aún me falta unos miembro a mi equipo (duo) XD

--

OFF: Si alguien aún no tiene equipo envié un MP con su nombre en habbo y en la web de habbos.. xd LA WEB, no el foro.

Gracias por visitar mi perfil
Hemos ampliado el plazo de inscripciones.

http://www.habbos.es/?news=4758