¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Yo odio que algunos subnormales venezolanos me llamen gallego por ser español

Gallego, k no.

Yo odio que me jueguen sin conocerme, odio a los hipócritas,  odio no poder conseguir gustarle a las chicas que m gustan ee

también odio a las chicas que juegan con uno.....que te dejan por alguien que es mas lindo que tu y la dejan al mes porque es una fea gorda, y asi y asi

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ah, otra cosa

odio a los IDIOTAS QUE RAYAN LAS PAREDES escribiendo gilipolleses como "te amo ana"
y ami que me importa? ve y diselo a ella, no rayes la pared que no es tuya

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Odio el sistema educativo colombiano, el gobierno de este país, las modas baratas, la gente bipolar, la gente que habla sin saber del tema, el capitalismo, copiones, etc ... etc ... etc

Mia San Mia
Odio a los humanos xd!

Políticamente irresistible.
Yo odio a Los Hipocritas a los Fakes y a los que se la dan que saben mucho y al final no saben nadaaa xD
Yo odio a katy perry c:

ah, otra cosa

odio a los IDIOTAS QUE RAYAN LAS PAREDES escribiendo gilipolleses como "te amo ana"
y ami que me importa? ve y diselo a ella, no rayes la pared que no es tuya

+1   
Odio a mi profesor de matemáticas, a los copiones, a los que aparentan ser algo que no son, y muchas cosas más de las cuales no quiero hablar por que las odio xD

Odio cuando a la gente le caigo mal sin siquiera conocerme y hablen a mis espaldas y cuando las voy a encarar se hacen los santos como si nada y andas llorando para depsues agregarme por fb, tambien odio a las personas que lastiman a los animales, odio a todas las personas que lastimen a las personas que quiero, odio a la gente que roba por robar, odio la casa de ballenas, odio tener un moco en la naris, odio que exista habbo y que muchos niños esten hotras y horas pegados al pc sin salir ni nada, odio la gente que anda maltraando a las demas, odio a la gente que mata gente, odio que aca en el foro algunos se crean mejores que otros, odio cuando me duele la guata, odio sacarme malas notas, odio tener miedo, odio saber que no le gustare nunca a es apersona especial, odio que me familia se aya separado, odio que los chicles no sean eternos, odio saber que me morire, odio saber que mi familia y todos moriremos, odio que mi perro este super mal, odio que en las mañanas aya frio, odio que aya gente pobr que no tenga donde vivir, odio a chavez, odio a los que mataron judios, odio saber que aya gente inocente sufriendo, odio saber que mucha gente se pelea por estupdieces, odio tener que aguantar que algunos me pasen a llevar.

Odio cuando a la gente le caigo mal sin siquiera conocerme y hablen a mis espaldas y cuando las voy a encarar se hacen los santos como si nada y andas llorando para depsues agregarme por fb, tambien odio a las personas que lastiman a los animales, odio a todas las personas que lastimen a las personas que quiero, odio a la gente que roba por robar, odio la casa de ballenas, odio tener un moco en la naris, odio que exista habbo y que muchos niños esten hotras y horas pegados al pc sin salir ni nada, odio la gente que anda maltraando a las demas, odio a la gente que mata gente, odio que aca en el foro algunos se crean mejores que otros, odio cuando me duele la guata, odio sacarme malas notas, odio tener miedo, odio saber que no le gustare nunca a es apersona especial, odio que me familia se aya separado, odio que los chicles no sean eternos, odio saber que me morire, odio saber que mi familia y todos moriremos, odio que mi perro este super mal, odio que en las mañanas aya frio, odio que aya gente pobr que no tenga donde vivir, odio a chavez, odio a los que mataron judios, odio saber que aya gente inocente sufriendo, odio saber que mucha gente se pelea por estupdieces, odio tener que aguantar que algunos me pasen a llevar.

Odio tener que leer tantos odios xDDDD

Yo me odio a mi mismo.
Odio a los Bipolares. Odio a los negros. Odio a los Gay's. Odio a los Racistas. Odio a los Homófobos y ser bipolar es tan genial.
Yo al fin y al cabo odio el odio, un sentimiento que nos consume y nos retrasa como seres humanos.

Siempre me aferrare a la frase ''No hay peor desprecio que el no aprecio'', por ello procuro no pensar en las cosas que no me gustan.

Odio a los Bipolares. Odio a los negros. Odio a los Gay's. Odio a los Racistas. Odio a los Homófobos y ser bipolar es tan genial.

[facepalm] :jum:[/facepalm]

ODIO HABBO COMO MUCHOS AQUI

odio que no le pueda decir de frente que me gusta

odio el bullying en el cole ( esos hijos de puta se merecen una patada en el *)

y lo que mas odio es la estupidez humana (homicidios,suicidios,masacres,robo,desnutricion,injusticia etc etc...)

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Realmente no se que odio.. D:
Odio lo que ha provocado la guerra contra el narcotrafico en México...

Odio la guerra contra el narcotrafico en México y sus consecuencias...

Tampoco me gustan las guerras, pero... ¿Tu traficas o que?

odio el bullying en el cole ( esos hijos de puta se merecen una patada en el *)

jkjkjk fijo te la aplican
Odio las cerezas hablo de la fruta

Tampoco me gustan las guerras, pero... ¿Tu traficas o que?

Para nada, odio lo que ha provocado y todo eso, mucha gente cercana a mi y a mi familia a muerto y pues odio esta situación xP