¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
124. Versión LX

Comenta este artículo a continuación.
Eso que dice unete a tu comunidad habbo.es no es nuevo ya me ha salido más de una vez. Otra versión más que no aporta nada podrian hacer versiones cada dos meses con mas cosas y no asi.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ese efecto se parece al del Bug con lo de los profundos xdddddd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

BUGS DE BAILE:

SOLO BAILAR xD
El cambio de vista de kekos al estar cargándose es estúpido, no veo ninguna mejora de rendimiento por poner una silueta translúcida u opaca totalmente. De hecho, apostaría algo a que es temporal, para que parezcan fantasmas, aprovechando que es habboween... y que con la próxima, la carga vuelva a ser como antes (o igual me equivoco).
Que asco de versión. Para qué será el efecto ese feo? XD
Pues supongo que para simular que andas entre ciénagas, pantanos,... cosas por el estilo para habboween

Pues supongo que para simular que andas entre ciénagas, pantanos,... cosas por el estilo para habboween

Lo mas seguro

A mi me gusto el efecto no se a ustedes..
Creo que el efecto no tiene referencia alguna con la versión, si no con el evento 'Vodoo', es decir, Habboween 2010.

Y bueno, creo que lo mejor de la versión es lo de carga de habbos, antes ese negro ponía lento todo por el resplandor que tenía.

Creo que el efecto no tiene referencia alguna con la versión, si no con el evento 'Vodoo', es decir, Habboween 2010.

Y bueno, creo que lo mejor de la versión es lo de carga de habbos, antes ese negro ponía lento todo por el resplandor que tenía.

Síp, pero estaba incluído en la carpeta de la versión 60. Por eso lo agregamos acá
Lol se pone lo de agradecimientos a.. no vale atribuirse todo el  mérito.Lo publique esto mismo en el foro horas antes y mira por donde lo ponen

Novedades buenas tan sólo gráficas: Me encantarían novedades de más... ¿cómo se dice?... acciones, Novedades en las HHomes (que ya se hechan en falta)...
Y pensar que ya tan sólo 40 para la  versión 100º...

Pues, esta versión me ha gustado más que la anterior, aunque sean la misma cantidad de actualizaciones.

Me encanta la nueva Página Principal, se me más guay *-*
En en link de Hotel Anglosajon al principio del artículo REDIRIGE A HABBOS.ES/

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S

En en link de Hotel Anglosajon al principio del artículo REDIRIGE A HABBOS.ES/
Upsi x)))) ya lo arreglo

Hecho.

puppet on a string
Qué bien, al fin la nueva versión... Lo que mas ilusión me hace son los del efecto en el agua, pero imagínate... En un desierto con agua a tus pies x'd... ¡Is Fun!  :roto2:

La versión está  bien, pero les informo de que el efecto que han incluido en el articulo es el efecto perneciente al agua orilla, que salio en la promoción de los furnis veraniegos.

Gracias por la información.
Atentamente : Xazzij

Miren hay una nueva novedad, uno puede arrastrar la sala a cualquier parte miren:

Pongan esa novedad

Miren hay una nueva novedad, uno puede arrastrar la sala a cualquier parte miren:

Pongan esa novedad

se pasaron XDDDDDDDDDDDDD. que dolor de cabeza va a dar eso,aunque la verdad,no se de que sirve XDD
Pues a mí me gusta, ya le encontraremos alguna utilidad xDDDDD