¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Estaba en el .COM y me encontre con una chica que tenia la placa HC sin los números romanos esos feos! llegara esa placa a .ES? porq esos numeros me jden xd
el pantallazo no sirvio XD aki vean su home:
www.habbo.com/home/Sexy
y le sale la placa igual dentro de habbo n_n solo que esta no brilla como la anterior y otra cosa es que solo la tendrán los habbos que ya hayan sido HC antes de que cambiaran la placa hc por la nueva fea esa de un cuadro como la vip. Q lastima para los demas XD
no estoy seguro, pero eso es lo q predigo *-*
www.habbo.com/home/Sexy
y le sale la placa igual dentro de habbo n_n solo que esta no brilla como la anterior y otra cosa es que solo la tendrán los habbos que ya hayan sido HC antes de que cambiaran la placa hc por la nueva fea esa de un cuadro como la vip. Q lastima para los demas XD
no estoy seguro, pero eso es lo q predigo *-*
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Asi era la placa del HC gold hace unos años, luego las cambiaron a las porquerias esas, antes eran mas lindas :l
Asi era la placa del HC gold hace unos años, luego las cambiaron a las porquerias esas, antes eran mas lindas :l
Querrás decir hace algunos meses, por que la placa la cambiaron solo hace algunos meses xdd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
AYY *-* Espero que vuelva esa placa, en serio es la más linda de todas.. Amaba su brillo asjsaj
Soy Nightmares para los old school! besos
Querrás decir hace algunos meses, por que la placa la cambiaron solo hace algunos meses xdd
Si, talvez exagere diciendo años, pero eso ya tiene minimo 1 año casi 2
Hy algunas placas así creo, por el .es me parece haber visto algunas :|
Tio, se nota que eres nuevo en habbo
Esa era la placa de Habbo Club Gold hace años...
Capas y sea un "stick" y ni cuenta nos damos..
No creo que tenga la placa antigua :S
Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Como va a ser un sticker si dijo que la vio en una sala con esa placa.
extraño, como la habra conservado?
extraño, como la habra conservado?
AYY *-* Espero que vuelva esa placa, en serio es la más linda de todas.. Amaba su brillo asjsaj
Esta placa no tiene brillo como la de antes u__u q lastima.
Tio, se nota que eres nuevo en habbo
Si tiene nene, lo vi yo mismo con mis ojos! al igual q la HC normal, sin numeros romanos xd vete al .COM y quedate un rato mirando habbos y veras q no miento n_n
WoW la placa de hc gold que había antes, la única que me gustaba ... las demas todas feas -.-
Cierto, las de ahora son más feas que el fary chupando limones :roto2:
Siempre quise esa placa HC, ya me faltaba un mes para tenerla, y en eso pusieron las placas HC por niveles ¬¬
Estaba en el .COM y me encontre con una chica que tenia la placa HC sin los números romanos esos feos! llegara esa placa a .ES? porq esos numeros me jden xd
www.habbo.com/home/Sexy
y le sale la placa igual dentro de habbo n_n
Era la placa más bonita del HC, el HC Gold xD...
Lamentablemente entre nuevas versiones vinieron cambios en el club y entonces cualquiera que tenga una placa así ya es considerado "valioso" xD... más que todo la GOLD que es la que tiene animación en la home... ohhhh!, brilllaaaaa! =P
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Sí, extraño esa placa T_T Que fea la de II, al menos con esa sabemos si es verdad o mentira cuantos meses pagó :juju:
Aom, el brillo dorado que esta en la home lo coloco la Habba, El Brillo de la placa es Blanco y solo se ve en el Client.
Aom, el brillo dorado que esta en la home lo coloco la Habba, El Brillo de la placa es Blanco y solo se ve en el Client.
Sí, extraño esa placa T_T Que fea la de II, al menos con esa sabemos si es verdad o mentira cuantos meses pagó :juju:
Lo sé xD... pero recuerdo que en las homes salia con brillo animado... =P
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

HC2_HHAU
Level 2 - 12 months membership. Gives you 200 pixels.
Como habrá conservado esa placa?
Esa placa era mejor, lastima que nunca la tuve =(
Llevava largo tiempo sin pasar en habbos foro pero bueno esa placa era la que daban desde que empeso el hc oviamente la dorada la repartian a los habbos que cumplian 12 meses siendo y se convertian en gold luego hace ya 1 año y medio las cambiaron a lo mismo solo que le pusieron niveles 1 la hc normal con un 1 y asia a adelante la gold pero con niveles 2 3 4 y 5
con la llegada del vip bajo el precio del hc y tambien cambiaron la placa a la cosa cuadrada fea que tenemos ahora algunos habbos que todavia seguian con la placa gold antes de que empesara con lo del vip aun continiuan con ella
con la llegada del vip bajo el precio del hc y tambien cambiaron la placa a la cosa cuadrada fea que tenemos ahora algunos habbos que todavia seguian con la placa gold antes de que empesara con lo del vip aun continiuan con ella