¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Llevava largo tiempo sin pasar en habbos foro pero bueno esa placa era la que daban desde que empeso el hc oviamente la dorada la repartian a los habbos que cumplian 12 meses siendo y se convertian en gold luego hace ya 1 año y medio las cambiaron a lo mismo solo que le pusieron niveles 1 la hc normal con un 1 y asia a adelante la gold pero con niveles 2 3 4 y 5

con la llegada del vip bajo el precio del hc y tambien cambiaron la placa a la cosa cuadrada fea que tenemos ahora algunos habbos que todavia seguian con la placa gold antes de que empesara con lo del vip aun continiuan con ella

si, porque ahora los q se hacen hc no tienen la placa hc normal o gold, sino que les llegara la cuadrada, pero nose ahora ya q cambiaran la placa hc de los niveles hacia la normal de antes dx solo q hay una diferencia y es q esta placa gold no brilla XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
me dieron esa color beige hc II deje de pagar el hc y me la kitaron los hdbobby dx

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Llevava largo tiempo sin pasar en habbos foro pero bueno esa placa era la que daban desde que empeso el hc oviamente la dorada la repartian a los habbos que cumplian 12 meses siendo y se convertian en gold luego hace ya 1 año y medio las cambiaron a lo mismo solo que le pusieron niveles 1 la hc normal con un 1 y asia a adelante la gold pero con niveles 2 3 4 y 5

con la llegada del vip bajo el precio del hc y tambien cambiaron la placa a la cosa cuadrada fea que tenemos ahora algunos habbos que todavia seguian con la placa gold antes de que empesara con lo del vip aun continiuan con ella

Yo aún tengo la de nivel 2 xd, no quiero quitármela por temor a que me dejen con la nueva que está horrible.
Y ojalá también cambien la VIP

yo conservo la placa hc gold nivel lV  :D, la nueva la encuentro fea  :pzz:

Era la placa más bonita del HC, el HC Gold xD...

Lamentablemente entre nuevas versiones vinieron cambios en el club y entonces cualquiera que tenga una placa así ya es considerado "valioso" xD... más que todo la GOLD que es la que tiene animación en la home... ohhhh!, brilllaaaaa! =P

Ufff jaja
Se nota que eres de mi época
Antes, el que tenia una placa gold del habbo club era un fulano..
¿Ahora? pffffff... Cualquiera lo tiene...

Me acuerdo que dure solamente 2 meses con esa placa D:

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Yo por suerte, conservo mi placa HC III antigua, era más bonita que la actual. La nueva, tiene menos estilo... ¡Es un cuadro con letras!  :pzz:

Un poco de Data Science por aquí y por allá.
comprobaré esto yo.

EDITO: Sí es una placa , y no es sticker
Que extraño.. que explicación se le podrá dar? si el keko es del 2008 nada mas xD

Esa placa HC GOLD era una de las mas bonitas, la primera hc gold que hubo tenia brillo dorado despues ya le quitaron eso y quedo así como la que tiene la tia xD que supongo no brilla jaja

Si es verdad que antes ser gold era lo maximo y hace ya unos 3 o 4 años que ya todo mundo tiene gold jaja

Gracias por visitar mi perfil
será una sticker..
No creo que sea un sticker, a lo mejor ha sido un error a la hora de cambiar las placas.
De todas maneras, ha tenido suerte de tener un placa como esa oksi.
Aun recuerdo cuando la vi por primera vez jeje...
Placa 1:
HC1_HHAU

Placa 2:
HC2_HHAU

Placa 3:
HC3_HHAU

Placa 4:
HC4_HHAU

Placa 5:
HC5_HHAU

Placa 1:
HC1_HHAU

Placa 2:
HC2_HHAU

Placa 3:
HC3_HHAU

Placa 4:
HC4_HHAU

Placa 5:
HC5_HHAU

yo sigo viendo gente con al HC I con el logo ese debajo xD y la 2 igual

Gracias por visitar mi perfil
Creo Que solo la Tienen Los Habbos Autralianos Fijense en los codigos de las placas

Placa 1:
HC1_HHAU

Placa 2:
HC2_HHAU

Placa 3:
HC3_HHAU

Placa 4:
HC4_HHAU

Placa 5:
HC5_HHAU

Como dijo xNiicolas, por su código, las Placas sólo están para el hotel australiano (AU), pero dios quiera que cambien estas placas por las VIP, porque son feísimas.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Espero que la placa llegue al .ES

Tiene que ser una sticker no se pueden ver dos placas en la home!

Tiene que ser una sticker no se pueden ver dos placas en la home!

No es que sean 2 placas, es que una de ellas descuadra el widget del perfil.
No recuerdo una home en la q pasaba :S
Es una placa, los surferos tuvieron suerte xd