¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Impactado quede con este video que crueldad dioos, guagua asquerosa no podras ver este video si tu cristian..

http://www.peta.org/issues/animals-used-for-clothing/fur.aspx

Link de la web que aloja el video.
que feooooooo, no lo quise ver mas, vi un poquitico nada mas, pobre animallllll ays la carita que ponia triste dioss que clase de personas son esas, lo agarraban como sacos de papas que cruel
¿De qué va el vídeo? No lo veré hasta que me digan.
podrias decir sobre que trata?, esque no me decido si verlo o no xd tengo meyo  :uhh:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Son unos animalitos, que les pegan en la cabeza muy duro, y mientras estan vivos les quitan su piel (o bueno yo vi poco, no quise ver mas)
Bueno basicamente el video se basa en como le quitan la piel a los animales horrendamente, aconsejo que lo vean para que tengan pesadillass

Veanlo completo que hay uno que es realmente impresionante
Paso de ver tal monstruosidad.
Hay se pasaron que video tan Horrible dios como le pueden hacer eso a ese pobre Animal, es decir yo solo le hago eso a las palomas pero ellos se pasan :(, Que horrible cuando le pegan con ese palo en la cabeza

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ahhhhhhhhhhhhhh

ya se sobre que va, eso de las focas bebes, no? sadicos...

:pzz:

Krus, te cambié el título, si no se usan para hacer ropa (que lo vi en el link) lo arreglas xdd

Paso de ver tal monstruosidad.
Y comentarlo es TAAAAAAAAAAAAAAAN necesario

puppet on a string

Hay se pasaron que video tan Horrible dios como le pueden hacer eso a ese pobre Animal, es decir yo solo le hago eso a las palomas pero ellos se pasan :(, Que horrible cuando le pegan con ese palo en la cabeza

¿Solo a las palomas?, Tengo aqui una quitale la piel jjjjjjjjjj

¿Solo a las palomas?, Tengo aqui una quitale la piel jjjjjjjjjj

Nah no soy como los tipos del video, quitasela tu, las personas que hacen eso son Inumanas y no tienen sentimiento

Nah no soy como los tipos del video, quitasela tu, las personas que hacen eso son Inumanas y no tienen sentimiento

No le haz entendido verdad? xd  :arriquitaaun:

No le haz entendido verdad? xd  :arriquitaaun:

Si le entendi a lo que se refiere es asu cosito peludo, pero no quiero desbiar el tema

Si le entendi a lo que se refiere es asu cosito peludo, pero no quiero desbiar el tema

PERDONENME PERO ESTO ME URGE:

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ME CAIGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO COMO CONDORITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Ya había visto este tipo de videos y es de las cosas mas inhumanas que he visto.

Asco de gente, mínimo darles una muerte digna e indolora a los animales, que necesidad hay que esten vivos :S

Y comentarlo es TAAAAAAAAAAAAAAAN necesario

Básicamente subiendo el contador.

En fin, ya han colgado varios vídeos así de hijos de la gran puta que hacían lo mismo, que asco dan.
Dios es horrible, no pude ver el video entero por que se sufre
Es el mismo vídeo de siempre, usado 1000 veces en cada puta web.

Es el mismo vídeo de siempre, usado 1000 veces en cada puta web.

tambien es verdad pero impacta igual...