¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Luego de tanto tiempo sin estar en el pc, comienzo nuevamente con el pixel art. Esta vez abro un taller para hacer habbos con distintos looks de Lady Gaga, ya sean, peinados, zapatos, vestimenta, etc.
Pongo un ejemplo de lo que sería (este es muy viejo, los que estoy haciendo son nuevos)

Consignas:-
- Puede ser de ambos sexo el habbo, Hombre / Mujer (en el caso de ser hombre, no lleva vestimenta de mujer)
- Elijes el pelo, ropa, accesorios
- Deja una foto para guiarme, de lo contrario será dificil guiarme.
El proceso para realizarlos no será inmediato, cuanto más los pondré todos esta noche o mañana por la mañana.
TU HABBO NOMBRE:
HOTEL:
LOOK QUE TE GUSTA:
Espero que les guste, saludos
Habbos realizados con looks Gaga´s
• XxXMafiXxX

• Carla7410

• NuteL

• Iceed

Estoy subiendo de a poco mientras termino los demás, (primero subo los que me pusieron las imágenes resultan mejor para guiarme)
- TALLER CERRADO -
Pongo un ejemplo de lo que sería (este es muy viejo, los que estoy haciendo son nuevos)

Consignas:-
- Puede ser de ambos sexo el habbo, Hombre / Mujer (en el caso de ser hombre, no lleva vestimenta de mujer)
- Elijes el pelo, ropa, accesorios
- Deja una foto para guiarme, de lo contrario será dificil guiarme.
El proceso para realizarlos no será inmediato, cuanto más los pondré todos esta noche o mañana por la mañana.
TU HABBO NOMBRE:
HOTEL:
LOOK QUE TE GUSTA:
Espero que les guste, saludos
Habbos realizados con looks Gaga´s
• XxXMafiXxX

• Carla7410

• NuteL

• Iceed

Estoy subiendo de a poco mientras termino los demás, (primero subo los que me pusieron las imágenes resultan mejor para guiarme)
- TALLER CERRADO -
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Habbo: XxXMafiXxX
Hotel: Español
Look: El de Bad romance. Pero versión masculina,
Look: El de Bad romance. Pero versión masculina,
Nombre: CHoconick
Hotel: .es
look: nose, lo q se te ocurra pero q no se vea gay xD
look: nose, lo q se te ocurra pero q no se vea gay xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Habbo Nombre : Matrix.02
Hotel : Hotel Hispano
Estilo : Si puedes me haces uno de estilo "Telephone" y otro de "Bad Romance". Para ver cual me gusta, si no hazme el de "Telephone".
PDTA: Que salga masculino please XD

Hotel : Hotel Hispano
Estilo : Si puedes me haces uno de estilo "Telephone" y otro de "Bad Romance". Para ver cual me gusta, si no hazme el de "Telephone".
PDTA: Que salga masculino please XD

Nombre: karlitoxx10
Hotel: España
q diga lo q tu qeras pro q sea bueno!!!
q no salga kmo mujer algo asi kmo el mismo traje pro intenta para homre!!! :juju:
Hotel: España
q diga lo q tu qeras pro q sea bueno!!!
q no salga kmo mujer algo asi kmo el mismo traje pro intenta para homre!!! :juju:
nombre: carla7410
Look: quiero uno con el traje que uso en los grammys
aqui una foto. :laugh:

Look: quiero uno con el traje que uso en los grammys
aqui una foto. :laugh:

Nombre en Habbo: Pretil
Hotel: .Es
Look: Quiero algo masculino, que conserve mi gorrito amarillo (si se puede, me excita el gorrito xd)
Desata tu imagination
Look: Quiero algo masculino, que conserve mi gorrito amarillo (si se puede, me excita el gorrito xd)
Desata tu imagination
Nombre en Habbo: AnskerviLLe
Look: El de telephone de cocinera que sale alvfinal este:
Look: El de telephone de cocinera que sale alvfinal este:

Habbo: NuteL
Hotel: www.habbo.es
Look: El de alejandro cuando sale con las gafas, en la imagen lo ves.
En mujer obvio, el vestido hazlo dark
Foto guia:

Hotel: www.habbo.es
Look: El de alejandro cuando sale con las gafas, en la imagen lo ves.
En mujer obvio, el vestido hazlo dark
Foto guia:

¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
Habbo Nombre: ZebaH
Hotel: español
Solo hecha a volar tu imaginacion xdd, que se vea masculino xdd
Hotel: español
Solo hecha a volar tu imaginacion xdd, que se vea masculino xdd
Habbo Nombre: Caskey
Look:
si no se ve la iamgen este es el link http://img843.imageshack.us/img843/4003/katyperrysesamoport.jpg
Se que es de tia, pero.. me gusta como queda exacto, Que quede muy gay xD
Look:

si no se ve la iamgen este es el link http://img843.imageshack.us/img843/4003/katyperrysesamoport.jpg
¿Podrías hacer uno de Lady Gaga con el estilo de la portada de 'Dance in the dark'?
Habbo Nombre: Natasha-amr2
estilo: Telephone
Grax(L)
estilo: Telephone
Grax(L)
No m egusta mucho Gaga pero quizás se vea bien
xPixel (que no falte mi pelo porfa)
Estilo: telephone, bad romance o el vestido de carne
xPixel (que no falte mi pelo porfa)
Estilo: telephone, bad romance o el vestido de carne
Habbo Nombre: Caskey
Look:
Te lo realizaré si, pero ella es Katy Perry jaja,
Estoy terminando varios, los ire subiendo en cuando los tenga casi todos listos.
Habbo Nombre: molahabbo@
hotel: España
Me gustaria tipo el chico que sale al final del videoclip de alejandro de lady gaga
hotel: España
Me gustaria tipo el chico que sale al final del videoclip de alejandro de lady gaga
Te lo realizaré si, pero ella es Katy Perry jaja,
Estoy terminando varios, los ire subiendo en cuando los tenga casi todos listos.
Losiento, esque busque por Internet, lady gaga, y me salio ella. Alguno.. que creo que era ella. Perdona.
Losiento, esque busque por Internet, lady gaga, y me salio ella. Alguno.. que creo que era ella. Perdona.
No conoces a Lady Gaga? Donde vives amigo?
No pasa nada te lo aré igual.