¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Asi es! Nuevo MOD en Habbo.es , su nombre es MOD-cloorakub y lo pille cerrando una sala contra las normas, no se la fecha de creacion, lo que se es que ya cerro su home y esta cumpliendo sus labores de Moderador. Ojala que no cometa errores como Darkon o Goz31... Mucha suerte!!

Actualizacion: Parece que muchos moderadores han entrado al equipo ... Aqui algunos nuevos descubiertos...

Otro New MOD descubierto: MOD-lateralusjambi, MOD-afrostrix,MOD-amikyumimach, MOD-kukuista,MOD-angleirlan,MOD-skutak,MOD-petikaron,MOD-natsukidai.. Cabe destacar lo raro de los nombres...

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Que los mod no tienen una placa? Esta claro que podría ser un bug generado por el :S Un mod sin placa no es mod sorry.
No creeré en esto, hasta verla la.... Placa

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mi al menos me cerro una sala hecha por un clon... No creo que sea un bug. Preguntar a Physlet.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
No te puedo decir al 100% si es MOD o no, pero sí creo que es un moderador real. Sobre todo porque fue creado el 5 de octubre, y dudo que haya un nuevo método para crear kekos mod.
Es falso, ya que hasta donde sé, no se pueden reportar moderadores.

Es falso, ya que hasta donde sé, no se pueden reportar moderadores.

Eso yo lo tengo entendido para la home, pero nunca lo he intentado en habbo. El chico fue creado el 5 de octubre, me parece que es real.
:Z Yo creo que es real el Mod

--

EDITO: Que ascazo de nombres
Pues yo creo que es real.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Entonces... son reales?
Las homes las tienen todos cerradas, coincidencia? o baneo?

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

Las homes las tienen todos cerradas, coincidencia? o baneo?

Me huele más a 'bug de nombres', que es muuuuuuuuuy extraño que salgan tantos mods de una sola vez.

Y no, no se pueden reportar en habbo.
No sería la primera vez que hay tantos mods de golpe xD

y los mods, todos tienen la home cerrada

Entonces... son reales?

Ahora que recapacito y pienso, creo que SI es real, por su fecha de creación xd

Yo..

1.- Creo que son reales porque, ¿quien se va a gastar 15$ de HC en un Habbo que tarde o temprano será baneado?
2.- Creo que no son reales por...

Y no, no se pueden reportar en habbo.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Chicos, los moderadores NO pueden ser reportados en Habbo, ya de allí no necesitan más excusa para ver que son falsos.

A menos claro que aún no les den rango de moderador, pero eso sería totalmente ilógico, ya que de otra forma no estuvieran en el hotel.
...y si por el Nombre Prefijo : MOD- no se pudiera reportar..?

Chicos, los moderadores NO pueden ser reportados en Habbo, ya de allí no necesitan más excusa para ver que son falsos.

A menos claro que aún no les den rango de moderador, pero eso sería totalmente ilógico, ya que de otra forma no estuvieran en el hotel.

Has probado darle click a algún moderador en estos últimos días y comprobar que no salga la opción EN EL HOTEL?
Haber son reales claramente a menos que no haiga un nuevo bug de nombres y pronto les daran su horario y todo y ya empecaran a banear , alertar ect..

En cuanto a lo de reportar si tu bas a una sala y ves un mod te juro que te saldra el apartado de reportar.

Si no compruébalo tu mismo.
En cuanto a lo de reportar si tu bas a una sala y ves un mod te juro que te saldra el apartado de reportar.
Se refiere a reportar la home, creo.

puppet on a string