¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Creo que este pantallazo resuelve dudas, ¿no creen?
Se refiere a reportar la home, creo.
Tienen la home cerrada, así que no.
No sé si sean MOD's, pero si fueron creados una fecha DESPUES del bug, es posible, pero hasta que no vea la placa no sé =l...
Posiblemente sea uno de esos casos de "Mod's noobs" que no saben que DEBEN tener puesta la placa siempre... =l
Posiblemente sea uno de esos casos de "Mod's noobs" que no saben que DEBEN tener puesta la placa siempre... =l
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
No hay ningun metodo de crear nombres con carácteres no permitidos, porque no mandais una alerta a ver que os responden?
Todos los moderadores tienen las homes cerradas...
Al igual que los miles de millones de usuarios, pueden cerrar sus homes a su gusto =l
Repito, TODOS los moderadores tienen la home cerrada, pueden comprobarlo xd
Edit: Bueno la unica que vi con home abierta es mod-nenyure
Pa mi nos son reales. Igual si te cerro una sala, da la duda.
Que nombres mas feos.................
Weno bienvenidos =)
Weno bienvenidos =)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Como dije antes, si son reales, ya que el del panta me cerro la sala, incluso me dijo hola...
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Esto responde la pregunta de que si se pueden reportar mods?

Actualizacion:Perdon, no me di cuenta del doble post ;$

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Bienvenida al foro.
No hagas doble post, para eso existe el botón de editar.
No nos referíamos a eso :-/
Y desde cuando los Mods promueven el sexo? O_o (ya que casi está desnudo =X)
xDDDDDDDDD
Y desde cuando los Mods promueven el sexo? O_o (ya que casi está desnudo =X)
xDDDDDDDDD
Es el bug de unos pantalones.
Physlet o alguno... saben alguna herramienta para ver la fecha de creacion de los kekos? Porque como Physlet tools no funciona...
Esos nombres parecen Japoneses....
Pero pues de que sirven mas mod's Si no
hacen nada xD
hacen nada xD
Fail mío, pido disculpas xd..
Parece que en las últimas versiones (tal vez hace 1 o 2 versiones) se pueden reportar.
Pero les juro que antes no se podía xd.
Parece que en las últimas versiones (tal vez hace 1 o 2 versiones) se pueden reportar.
Pero les juro que antes no se podía xd.
Esos nombres parecen Japoneses....
hacen nada xD
Pues sirven para mantener Habbo Hotel en pie y que nuestra estancia en el sea mejor (jajajaja broma soz*). Sólo sirven para banear sin sentido, robarnos nuestros furnis y no hacer nadaaaaaaaaa!
Si os fijais MOD-Nenenyure no está en los MOD's de las FAQS y tiene la home abierta... y todos los mod's de las faqs tienen la home cerrada :l
Repito, TODOS los moderadores tienen la home cerrada, pueden comprobarlo xd
Le pregunté a MOD-dabelina sobre este tema, y me dijo que hay nuevos moderadores y que quizás sean estos. Y que ya lo mirará.

Si me dice algo más, ya os lo digo por aquí xd

Si me dice algo más, ya os lo digo por aquí xd