¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
La Pijamada de Aom!!!!

Bueno, mis padres están de viaje (a Panamá por cierto ._., es para evaluar las condiciones de allá a ver si nos mudamos en al menos un año por si Venezuela se caga por este presidente) entonces, es una oportunidad "única" en mi vida juvenil, ya que no poseo internet en la casa, además que mis padres se llevaron la laptop y el internet movil.

Bueno, para hacerlo MAS interesante, me quedaré aislado del mundo por una noche dentro del cyber de mis padres, mientras que mi hermano se divierte con su noviecita (posiblemente en la cama).

Vale, comienzo.

Mi propuesta: Conectarnos en Skype y divertirnos como nunca...!!!

Exacto... FIESSSSSSSSSHHHHTAAAAAAAAAAAAAA!!!!

¿Cómo nos divertiremos? Bueno, propongo lo siguiente, esta noche me descargaré un juego bastante molon llamado S4 Lague, así que mientras hablamos en una conferencia por medio de Skype, jugamos al S4 League y nos divertimos con las pendejadas que haremos... claro, si estan listos xD.

Para los que no conocen S4 League, pues... vean estos videos.

Video 1
Video 2

Ok, mi meta será pasar la medianoche haciendo pendejadas en el internet, cosas como... eso que propuse (por cierto, S4 League pesa 730mb aproximadamente, creo no se...) decir chistes, chorradas, etc... en fin, es divertirse)

¿Porqué hoy y no el domingo? pues, porque como hoy es sábado y mañana es domingo, es mejor descanzar el domingo que en un lunes donde se tenga trabajo/clases.

¿Porqué lo haces? Pues, porque el lunes comienzo la universidad, y quería algo estilo "despedida de soltero" pero claro, para adolescentes xD.

Bueno, los que estén interesados de esto... (solo lo propongo ¿vale?) mandenme un MP diciendo que estarán dispuestos a hacerlo, claro... no solo jugaremos S4 League, también chorradas si es posible.

Mandame MP si estás interesado =P

Horario: HOY desde las 8:00 p.m. hasta casi las 12:00 de la madrugada (Horario venezolano)... es decir, en algunas pocas horas...

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Si estoy interezado pues a pasar el rato !! xD
yo que tu invito amigos a la casa xDDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

yo que tu invito amigos a la casa xDDDD

Ese es el problema, uno, no tengo PS3 ni nada para entretener, solo la pc con Prince of Persia 2 (ya me compré el 3 wiii!!), segundo, que mis amigos ya se fueron a otros estados por la universidad, así que me quedé solo D=

Ese es el problema, uno, no tengo PS3 ni nada para entretener, solo la pc con Prince of Persia 2 (ya me compré el 3 wiii!!), segundo, que mis amigos ya se fueron a otros estados por la universidad, así que me quedé solo D=

Invita amigas  :juju: okno.

mmmm si se apuntan mas usuarios me apunto yo xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Como vez en mi firma yo juego S4 league e_e, pero no creo que me conecte pero si mola bastante el juego xD lo malo esque aveces hay hacks aunque bueno para la suerte siempre hay actualizaciones asi como habbo.

PD: mas mola jugar con armas de cuerpo a cuerpo que de disparo xD

Como vez en mi firma yo juego S4 league e_e, pero no creo que me conecte pero si mola bastante el juego xD lo malo esque aveces hay hacks aunque bueno para la suerte siempre hay actualizaciones asi como habbo.

Uhmmm... molaría si jugaces con nosotros (no mal pienses D=)

Invita amigas  :juju: okno.

mmmm si se apuntan mas usuarios me apunto yo xD

Espero que se unan al menos 10 ._.

Yo que tu hago una fiesta en mi casa o voy a un disco y me rebiento tomando, almenos eso e slo que he estado haciendo estos dias por eso ando medio ausente en el foro, prefiero hacer cualquier cosa en vez e quedarme en un pc toda la noche..
No estoy en mi casa aunque estoy con la laptop de mi viejo derepente descargo S4 aca XD, no estoy seguro
Yo me animaría, pero no se la diferencia horaria y a mí alomejor no me llega la hora xD.
Pero por mi encantado :P.

Yo que tu hago una fiesta en mi casa o voy a un disco y me rebiento tomando, almenos eso e slo que he estado haciendo estos dias por eso ando medio ausente en el foro, prefiero hacer cualquier cosa en vez e quedarme en un pc toda la noche..

El problema es eseeee!!... que no soy parrandero ._. además que mis amigos están pa'l quinto coño y estoy aca solo con mi hermano =l
Bueno, pensé que como me quedaría esta noche, fuese bueno pasarla bien jugando S4 League y chorreando con varios usuarios =l

Yo me animaría, pero no se la diferencia horaria y a mí alomejor no me llega la hora xD.
Pero por mi encantado :P.

No estoy en mi casa aunque estoy con la laptop de mi viejo derepente descargo S4 aca XD, no estoy seguro

QUe sea así D=

No tengo ese juego, y 730mb no me los bajo en una hora. Ah, y no creo que, si hay gente de varios países, sea buena idea jugar mietnras hablan por Skype, que el ping luego te consume vivo xd

Si fuese Counter o Half life, otro gallo cantaría... ::)

puppet on a string
Yo que tu, voy con tu hermano y su novia y estoy con ellos.

No tengo ese juego, y 730mb no me los bajo en una hora. Ah, y no creo que, si hay gente de varios países, sea buena idea jugar mietnras hablan por Skype, que el ping luego te consume vivo xd

Si fuese Counter o Half life, otro gallo cantaría... ::)

Pero te unirás a por las chorradas? =D

Yo que tu, voy con tu hermano y su novia y estoy con ellos.

Ajammm, por algo lo propongo, porque allá estaré más aburrido que el coño ¬¬, además... es una oportunidad única porque no estarán mis padres xDD

La verdad, tu hermano es más listo que tu xd.

+Infinito

Yo que tu, llamo a una amiga y después... Ya tu sabeh
Yo me apunto a jugar contra gente que le venga bien mis horarios vamos. Yo me lo descargo asi que mañana jugare todos agregarme al skype soy adrican14.

Me conectare mañana domingo al juego mandarme MP yq uedamos a una hora pa juagr

No entendeis? no tengo novia xDDDD... además me dijo que no se divertirá con ella porque ella no podra ir a la casa xD
Claro, si fuese asi, ella me joderia la noche =l

+Infinito

Yo que tu, llamo a una amiga y después... Ya tu sabeh

lo digo y lo repito... MIS AMIGOS ESTAN EN OTROS ESTADOS/CIUDADES POR LA UNIVERSIDAD aclarada la duda? Vale...

Solo hago este post para proponer esta idea... si no quieren pues... comenten otra cosa pero no digan que "Hubieses escogido el sexo" cuando fué LO PRIMERO que pensé y luego me dí cuenta que TODOS mis amigos se habían ido... ¬¬

Entonces ¿alguien acepta? D=

Oportunidad única... Esto...

Castor no es por ofender, pero que mis padres estén fuera y le diga 'oportunidad única' a hablar con un montón de tíos por Skype...  :-\

Yo que tú me voy con tu hermano y su novia xd

Oportunidad única... Esto...

Castor no es por ofender, pero que mis padres estén fuera y le diga 'oportunidad única' a hablar con un montón de tíos por Skype...  :-\

Yo que tú me voy con tu hermano y su novia xd

'Oportunidad única' porque siempre he querido trasnocharme en la computadora jugando en Internet... vale, además, ya lo dije, la novia de mi hermano no irá a la casa a hacer "cositas" porque no puede, así que estaría con mi hermano... tampoco es para ofender, pero prefiero interactuar con varias personas haciendo algo, que estar aburrido en la casa con mi hermano (no digo que es mejor estar con varias personas que con mi hermano, solo digo que sería aburrido =l). Además, si estubieras en mis zapatos supieras lo emocionante que es para mí hacer esto xD...

Vale, ¿alguien más se une? ._.