¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

'Yo también tengo una familia que mantener: LA FAMILIA REAL'

Esa frase reina en tuenti, hogar de canis e incultos xdd porque justamente lo pone la gente en eventos (y los que se unen a ellos) cuando precisamente ni trabajan ni hacen una mierda (en todo caso serían sus padres con sus sueldos, pero si tu no trabajas o eres un ni-ni, a poca gente mantendrás)

PD. Lo que he dicho no va por ti, no me malinterpretes xd

Esa frase reina en tuenti, hogar de canis e incultos xdd porque justamente lo pone la gente en eventos (y los que se unen a ellos) cuando precisamente ni trabajan ni hacen una mierda (en todo caso serían sus padres con sus sueldos, pero si tu no trabajas o eres un ni-ni, a poca gente mantendrás)

This is Spain, what can you expect?

This is Spain, what can you expect?

Cierto es xd

Cierto es xd

Un pais donde, en el caso de que el animal unicelular comúnmente llamado "Belén Esteban" sería tercera fuerza politica en caso de participar en las Elecciones deja mucho que desear.

Un pais donde, en el caso de que el animal unicelular comúnmente llamado "Belén Esteban" sería tercera fuerza politica en caso de participar en las Elecciones deja mucho que desear.

Si, una fuerza política que no se sabrá ni la tabla del cero

Ya, pero a ver, ¿de dónde sacan tantos millones? De nuestros impuestos. ¿Y por qué tiene mi madre que pagar el sueldo de una familia que se toca los huevos y que se va de viaje en viaje?

Por cierto, hoy le he dicho sólamente lo de '3 millones de euros, han sido' a una profesora y se me cabreó toda. Me metió en medio que los clubes de fútbol roban al estado... etc etc. Me han encantado porque no tenía coherencia alguna, ya que si sabéis, los clubes de fútbol tendrán deudas, pero generan mucho dinero. Véase Camp Nou o Bernabéu, que tienen casi 100.000 y 80.000 butacas respectivamente, y a 100 euros de media cada una... pues imagínate.