¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues no, te lo voy a razonar:
-La gente no ha elegido pagarlo con los impuestos, eso viene de arriba. Yo ahora puedo ser el más beato y esperar al Papa con los brazos abiertos, pero sin embargo no he decidido pagar nada ni que nadie lo haga.
-Estáis diciendo eso e insultando directamente, en las 4 páginas hay muchos ejemplos... xd
La gente no ha elegido, pero los impuestos tampoco son autónomos ni hablan. Así que te doy una pista: ¿quién ha decidido pagarlo con impuestos?
Decir eso no es insultar, y decir las cosas correctamente no es insultar. Así que lo siento, pero no.
Los musulmanes y judíos estarán igual que nosotros.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Sino me equivoco, llevará como 30 minutos ya en Santiago. O dando un paseo en su alfombra de flores, o dando una misa...
Lo estoy viendo en la televisión gallega. Con esto me di cuenta de que el papa es la persona más importante del mundo, porque toda esta parafernalia no la hacen por nadie más...
Lo estoy viendo en la televisión gallega. Con esto me di cuenta de que el papa es la persona más importante del mundo, porque toda esta parafernalia no la hacen por nadie más...
No me jodas que también la TVG... No entiendo, si en Galicia no todos somos cristianos, y no me apetece ver al Papa.
No me jodas que también la TVG... No entiendo, si en Galicia no todos somos cristianos, y no me apetece ver al Papa.
Ya, pero con esta tontería la telegaita sube la audiencia. Mis padres nunca la ven, la pusieron ahora para reírse un rato xDD
Ya, pero con esta tontería la telegaita sube la audiencia. Mis padres nunca la ven, la pusieron ahora para reírse un rato xDD
A mí me hizo gracia la gente besándole las manos. Ni que haya salvado vidas o fuese un superhéroe...
Ser cliente de Iglesia Católica es ser inculto y tonto a la vez. Es una combinación explosiva. Y si me lo niegas, es que eres cliente de ellos y te duele la verdad.
E, insisto. Según Iglesia Católica no son culpa de Dios las guerras, el hambre, el sufrimiento, etc; porque según ha dicho IC en más de una rueda de prensa, Dios no interviene en nosotros. Entonces por qué si hacemos algo malo sí interviene? Es tonto de remate? Podría dedicarse a intervenir para hacer bien, no para hacer mal. Es que es todo una contradicción tan grande que llega a ser paradójico.
Yo no entiendo nada. La gente podría ser feliz y vivir sin problemas, y va y se crea uno grande y se lo cree. Son ganas de perder el tiempo.
Yo no soy cliente de nadie porque no pago un centavo por ser católico. Y ya te digo, es una cuestión de fé. Que vos no creas en Dios no te da derecho a decirle a los demás cómo pensar, porque yo soy católico y no tenés porque decirme que pierdo el tiempo, que sin ser católico vivo sin problemas, etcétera. No deberías meterte en las creencias (sí, son creencias, no tiene por qué ser algo físico) de los demás, cada quien es libre de pensar lo que quiera sin que otro tenga que faltar el respeto. Por ejemplo, como a vos no te gusta que ofendan a un homosexual por sus preferencias sexuales, no deberías ofender a los creyentes por sus creencias.
A mí me hizo gracia la gente besándole las manos. Ni que haya salvado vidas o fuese un superhéroe...
[tt]Estás bien como portugués?[/tt]
Yo que sé tio esto es la leche, es el borreguismo [tt]MAXIMO[/tt]
Yo lo de la visita lo considero como una inversión. Gastamos 3 Millones y luego ganamos más con las ventas de cosos.
me parece INDIGNANTE que estando la Leticia divorciada la diese de comulgar y a muchos otros que estan divorciados no les dejen.
me parece INDIGNANTE que estando la Leticia divorciada la diese de comulgar y a muchos otros que estan divorciados no les dejen.
Tú mismo estás diciendo que los 3 millones salen de nuestros impuestos que yo, ni mi familia, queríamos. Yo porque soy ateo, pero imagínate a musulmanes o judíos...
¿Y yo he dicho que hayas elegido tú? Además, este país, le pese a quien le pese, es mayoritariamente cristiano, así que los judíos o musulmanes no tienen por qué quejarse, que si yo hipotéticamente ahora voy a vivir a un país musulman, y viniera una figura que fuera la equivalente al Papa en esta religión (imposible, pero bueno), lo tendría que pagar igualmente fuera ateo o no.
La gente no ha elegido, pero los impuestos tampoco son autónomos ni hablan. Así que te doy una pista: ¿quién ha decidido pagarlo con impuestos?
Decir eso no es insultar, y decir las cosas correctamente no es insultar. Así que lo siento, pero no.
Los musulmanes y judíos estarán igual que nosotros.
No, con insultos me refiero a cosas como:
Vaya, parece que dios es un capullo integral.
Ahora un razonamiento:
En la sociedad supermegaguay en la que vivimos, si existiera un equivalente al Papa en una religión como la musulmana y se pagara su transporte y demás para que viniera a España, ¿habría tanto pollo como el que se está montando ahora mismo? NO.
También he leído un par de cosas, como:
-Lo que tiene la Iglesia en sus museos:
Pues si, tiene cosas, pero la mayoría italianas. No como algún museo que otro en Londres, o en Francia, como el del Louvre... cosas expropiadas, robadas que no son devueltas y se quedan en exposición. Cosas de las que nadie dice nada.
-Iglesia católica es un negocio:
En parte si, en parte no. Es como ridiculizar al 'Dios' en el que cree la gente por lo que diga la Iglesia. Iglesia NO ES Dios, es supuestamente algo que intenta promover la palabra. Eso no significa que TODAS las iglesias promuevan lo mismo o sean iguales. De hecho, hay distintos tipos, y... ¿sabéis quién es la mayor ONG? LA IGLESIA.
Gente desinteresada a la que no le pagan una mierda por hacer lo que hacen. ¿Cómo se llaman? Misioneros. Esa gente es la que va a ayudar a África, a donde decís que queréis que manden dinero... pero que seguro que vosotros no habéis mandado nada. Yo tampoco, pero no critico nada, porque sería muy cínico y falso.
Claro, ¡tranquilos chicos, que estos no sé cuantos millones irán todos para los niños de África!
Claro, ¡tranquilos chicos, que estos no sé cuantos millones irán todos para los niños de África!
Claramente, el oro que tienen en el Vaticano se lo ha dado el ser invisible.
Exacto, JUSTO LO QUE HE DICHO.
Creo que un buen 'MODO IRONIC OFF' de SkyFenix te vendría bien.
A mi este tema me es un poco indiferente, pero vamos, lo mismo que las vacaciones de la familia real, la pasta que se dejo el estado español en decorar no se que institucion europea, encima pagando mas que los demás paises y demas gilpoyeces, tampoco me molestaria mucho esto cuando incluso puede llegar a dar beneficios.
Creo que un buen 'MODO IRONIC OFF' de SkyFenix te vendría bien.
¿NO ME JODAS? Precisamente mi respuesta iba a su ironía xd
A mi este tema me es un poco indiferente, pero vamos, lo mismo que las vacaciones de la familia real, la pasta que se dejo el estado español en decorar no se que institucion europea, encima pagando mas que los demás paises y demas gilpoyeces, tampoco me molestaria mucho esto cuando incluso puede llegar a dar beneficios.
'Yo también tengo una familia que mantener: LA FAMILIA REAL'
Que la monarquía, básicamente, es una representación de Dios en la Tierra. Que a ver que pinta en el siglo XXI.
Que la monarquía, básicamente, es una representación de Dios en la Tierra. Que a ver que pinta en el siglo XXI.
No creas, eso es porque la gente lo dice, ya que ningún dios ha dejado una nota diciendo "Querida humanidad, estos son mis representantes oficiales de mi club de fans oficial en la Tierra.
Atentamente,
Dios"
Vamos, que eso se lo han inventado xd
'Yo también tengo una familia que mantener: LA FAMILIA REAL'
Realmente eso durante el régimen absolutista, ahora me parece que ya no se dice eso, y si se dice vaya locura...
Realmente eso durante el régimen absolutista, ahora me parece que ya no se dice eso, y si se dice vaya locura...
A mi me parece mejor el adjetivo "Lamentable"