¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Haber esto suena un poco raro, no os voy a ofrecer nada sino que me pase por una web de noticias de Habbo que abajo pondré la fuente y decía que un usuario le envió imágenes que consiguió de Sulake y sin más os las dejos para que os quedéis perplejos:

ALERTA TRADUCIDA: Alguna persona desorientada olvidó esta pieza de mobiliario. La has recogido, suerte!

ALERTA TRADUCIDA: Felicidades, username, ¡has encontrado un crédito en el suelo!
Por lo que se puede apreciar parece que vas caminando por salas y en cuadros hay escondidos furnis o cosas así XDDDDD parece fake pero nunca se sabe
Vía: Puhekupla
Editar por Imadj:
Parece ser falso. Alguien se ha olvidado de añadir sombras en la Alertbox.

ALERTA TRADUCIDA: Alguna persona desorientada olvidó esta pieza de mobiliario. La has recogido, suerte!

ALERTA TRADUCIDA: Felicidades, username, ¡has encontrado un crédito en el suelo!
Por lo que se puede apreciar parece que vas caminando por salas y en cuadros hay escondidos furnis o cosas así XDDDDD parece fake pero nunca se sabe
Vía: Puhekupla
Editar por Imadj:
Parece ser falso. Alguien se ha olvidado de añadir sombras en la Alertbox.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
o_o, no entiendo la silla era de alguien mas (obvio) pero como llego a la mano del otro habbo? xDDD memeo
Ni tu mismo entiendes, como esperas que nosotros si ?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
puppet on a string
Que puedes encontrar furnis escondidos, es tan dificil comprender?
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Puse la traducción de las alertas, parece fake pero si no lo fuese.. xddd
Aja.
O esto es
O tendra algo complejo y escondido SIEMPRE y cuando BENEFICIE a julake.
¿Qué acaso el dinero lo encuentras tirado en el suelo?
O esto es
fake.
O tendra algo complejo y escondido SIEMPRE y cuando BENEFICIE a julake.
Que extraño, mencionan a Alex en la noticia como fuente, pero en su página no hay nada... ¿eso suele pasar?
puppet on a string
Alex no cuelga nada en su web, creo que se dedica a filtrar contenidos de Habbo para ofrecerlos a webs noticieras
Alex lo que encuentra, normalmente lo postea (entiéndase 'lo que encuentra' por nuevas ropas, novedades en las versiones, bugs...), por eso me parece raro xd
puppet on a string
Alex (from ShenkX) e-mailed me this:
Ahora entiendes Jolo?
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Alex lo que encuentra, normalmente lo postea (entiéndase 'lo que encuentra' por nuevas ropas, novedades en las versiones, bugs...), por eso me parece raro xd
me puedes pasar el link donde alex cuelga las noticias?
Puede que sea una nueva forma de entregar premios de concursos, y que solo los staff puedan activar estas caracteristicas a los furnis, para por ejemplo, ir tras la busqueda de monedas en un laberinto, o de un furni en una sala con claves...
Quien sabe xd
Quien sabe xd
Que siiiiiiiii que ya sé que lo dijo por correo, y es normal que él les avise de cosas que halla, pero me extraña que no la ponga en su web, y pregunto que si suele pasar.
¿Tan mal me explico? xdd
¿Tan mal me explico? xdd
Mira la noticia.
me puedes pasar el link donde alex cuelga las noticias?
puppet on a string
Si, entré en su web y en news pero no veo nada de Habbo
Pues no estaría nada mal jaja
Porcierto, estoy mirando la web de alex y es un hacker miren algunas cosas que hizo:
http://shenkx.co.uk/Archives/images/TraceScriptcoloured.PNG
http://shenkx.co.uk/Archives/Riots/Pictures/FuckSulakeRiot-Pic00.gif
Puede que sea una nueva forma de entregar premios de concursos, y que solo los staff puedan activar estas caracteristicas a los furnis, para por ejemplo, ir tras la busqueda de monedas en un laberinto, o de un furni en una sala con claves...
Quien sabe xd
Pues no estaría nada mal jaja
Porcierto, estoy mirando la web de alex y es un hacker miren algunas cosas que hizo:
http://shenkx.co.uk/Archives/images/TraceScriptcoloured.PNG
http://shenkx.co.uk/Archives/Riots/Pictures/FuckSulakeRiot-Pic00.gif
Si, entré en su web y en news pero no veo nada de Habbo
Yo igual entre y tampoco vi nada xD. Yo sinceramente es que no lo veo que sea asi como por asi.
Aja.O esto esO tendra algo complejo y escondido SIEMPRE y cuando BENEFICIE a julake.
Pues no se tu, ppero con un poco de suerte yo me encuentro unos cuantos billetes al mes...
Pues, yo estuve en el hotel de pruebas y ví que al abrir mi mano apareció una lámpara como la de aladino, la puse en la sala y decía: 'Frotar'. Luego apareció un HabboGenio y me pidió 3 deseos.
Perdonen, se me olvidó tomarle panta.
Perdonen, se me olvidó tomarle panta.