¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Pues, yo estuve en el hotel de pruebas y ví que al abrir mi mano apareció una lámpara como la de aladino, la puse en la sala y decía: 'Frotar'. Luego apareció un HabboGenio y me pidió 3 deseos.

Perdonen, se me olvidó tomarle panta.

estas de coña no?

estas de coña no?

Especialmente en el yo estuve en el hotel de pruebas

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

estas de coña no?
No, igual de serio que con los extraterrestres y sus múltiples estragos al foro.

--

A los que no ven nada en la página de Alex, busquen un poco más abajo y encontraran noticias de Habbo

puppet on a string
Pues a mi me parece creible  :jum:

Espero que sea verdad, me imagito todo el día... mira! una moneda, mira una lampara... acabaremos con dolor de espalda.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Yo no entiendo bien, alguien podría explicarme mejor? D:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hace años que no dan 5c free, y van a regalar?
A los 2 días se encontraría en programa para explotarlo, y todos con 10millones de créditos.
Podrían hacer como un club, que por 15c al mes, seas ''Explorador'' y puedas acceder a la búsqueda de items perdidos. xD

97 / BCN
No se sabe para que podría servir pero la cuestión es la herramienta o la novedad.

Hace años que no dan 5c free, y van a regalar?
A los 2 días se encontraría en programa para explotarlo, y todos con 10millones de créditos.
Podrían hacer como un club, que por 15c al mes, seas ''Explorador'' y puedas acceder a la búsqueda de items perdidos. xD

Hace un año regalaron 5c....

Yo no entiendo bien, alguien podría explicarme mejor? D:
Vas caminando por una sala, cuando pisas X baldosa, 'encuentras' un furni que alguna persona desorganizada perdió, según el texto de la alerta.

Coño, es un decir

puppet on a string

¿Perdón? Me dirás donde porque yo no me acuerdo.
ps.. lo único que por ahora regalan es:
Pisas una sala privada te reportan & ya esta!, Te has encontrado un lindo regalo llamado b4n de entre 2 horas o hasta 2021.

Ve a un RT veras cuantos vips por el suelo!!

¿Perdón? Me dirás donde porque yo no me acuerdo.

Bensalem querido

Todo el día recorriendo todas las salas pa' agarrarme créditos.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Fake, Sulake NUNCA haría algo que le haga perder millones de $.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.

Si esto resulta ser cierto, me reiré mucho pero mucho de ti.

Ojalá fuera verdad

Pero como dicen más arriba:

Coño, es un decir

AHA!!!! DICIENDO Coño eh?
*llamar a la polocia*

Bueno encuentro esto muy estúpido, aunque sea fake o no.
Viva el día de los inocentes joder.

Esta algo raro todo esto

:S

Se imaginan que sea verdad?
seriamos ricos xD