¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me encontré con este video en youtube. Un chico de Chile reclamando en un McDonald porque él quería dos 1/4 de libra con queso en una hora en que solo se venden desayunos (antes de las 11 si no me equivoco).

Tremendo escándalo en un McDonald's -PORTALNET.CL

¿Qué piensan al respecto?
Si tienes hambre peus esta bien, en los carteles no especifican los horarios
Ese tipo es un Troll (tengo dejavu xd).
¿Qué le costaba ir a otra hora? ¿O sencillamente comprar otra cosa?
Se ha vuelto un clásico.

¡¡QUIERO MI CUARTO DE LIBRA CON QUESO, AHORA, AHORAAAAAAAAAAAA!!

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Un cuarto de libra con queso 850, que horaa es??? las 8 y 50 de la mañana, la quiero ahoraaaaa, ahoraaaaa (????)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Valla que para hacer eso
Se necesitan muchos webos! xDDD
No vale la pena reclamar comida, bueno, si se le puede decir comida a esas porquerias que venden  ::)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
XDDD, sinceramente, ¿porque no venden las hamburguesas en la mañana?, solo venden cachitos y jugos de naranja, yo tambien ubiese reclamado >:(

XDDD, sinceramente, ¿porque no venden las hamburguesas en la mañana?, solo venden cachitos y jugos de naranja, yo tambien ubiese reclamado >:(

y te hubieras puesto a gritasr ¡¡Y mis 50 mil pesos que!! Yo tenia 5 billetes de a 500  :roto2:

Eso lo haces acá y te dan un shock eléctrico.
Hay que ser sinvergüenza para hacer eso xd.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
exajera.. por una hamburguesa? pff

exajera.. por una hamburguesa? pff

Vamos, no era solo una simple hamburguesa, era un cuarto de libra ¿ok?

Vamos, no era solo una simple hamburguesa, era un cuarto de libra ¿ok?

Recuerda que tenia QUESOOOOOOOOOOOO y a solo 850
Menudo individuo más patético...

McDonalds no tiene el horario en ningún cartel, ok, pero no sirven a esa hora (por la mañana se deduce) cuartos de libra porque no les da juego el consumo que genera hacerlas con las unidades vendidas en ese momento del día...

¿Me podéis servir un cuarto de libra? -Ahora mismo no cocinamos hamburguesas, vuelve más tarde. -Ok, gracias. Adios y muy buenas.

Lo que me parece ridículo es el espectáculo que monta el payaso. ¿No ves que no te la van a servir? pues o te tomas otra  cosa, o te vas a otro sitio, joder, que no es tan difícil. Menos mal que somos civilizados...
Un poco pesao el tio pero es injusto D:<
QUIERO MI HAMBURGUESAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, AHORAAAAA, AHORAAAA! AHORAAAA!
¿Tanto escandalo por una hamburguesita?

Ese tipo esta loco.

No he visto el vídeo porque no me está yendo muy bien intenet, pero si en ningún lugar aparece especificado el horario en el que se sirve hamburguesas, y el local está abierto, deberían servirle un hamburguesa, ¿no? Tiene todo el derecho a pedir un hoja de reclamaciones.

Otra cosa es que monte un escandalo desproporcionado por ello.
Em... si sale :$. Yo he visto en carteles de las hamburguesas o postres: se sirve a partir de X hora.

No he visto el vídeo porque no me está yendo muy bien intenet, pero si en ningún lugar aparece especificado el horario en el que se sirve hamburguesas, y el local está abierto, deberían servirle un hamburguesa, ¿no? Tiene todo el derecho a pedir un hoja de reclamaciones.

Otra cosa es que monte un escandalo desproporcionado por ello.

Si, está completamente fuera de lugar. En vez de eso, debería de pedir el libro de reclamaciones. En España, si no te lo dan, llamas a la policía, acude, y al establecimiento se le cae el pelo. Y si no, pues lo pones ahí, porque más no puedes hacer, y montando un pollo así no consigues nada... (respecto a lo primero que has dicho, en eso te doy la razón).

Em... si sale :$. Yo he visto en carteles de las hamburguesas o postres: se sirve a partir de X hora.

Pues con más razón aún, lo que hace está fuera de lugar al 100%... desde mi punto de vista por lo menos...