¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Vereis, he pensado en escribir aqui algo que me gustaria compartir. Realmente no se por que lo escribo. Supongo que es por que me gustaria compartirlo con alguien. No lo sé.

Trata sobre algo que hice en habbo, y que no se si seguiré haciendo. Tampoco se si explicar con pelos y señales como lo hago. Y aunque no es nada del otro mundo, si lo publico, ya no tendra tanto efecto. Ademas puede ser utilizado por malas manos, etc.

En fin, aqui va. Lo escribo por capitulos, como si de un libro se tratase. Tomaroslo como, justamente eso. Un libro. Una historieta con la que entretenerse un poco.

Cap 1 - El timado se vuelve timador

Hacia tiempo que no entraba a habbo, justo despues de que me robaran todo lo que tenia por 3ª vez consecutiva (aun sigo sin saber como). Mis salas vacias completamente, y en mi consola solo habia "amigos" que no se conectaban desde hacia meses... Despues de tanto tiempo veia todo aquello absurdo. Un mundo virtual en el que hacer amigos... Menuda gilipollez. Quizas ya habia madurado suficiente como para dejar habbo completamente de lado.

Ya no me quedaba nada ahí, solo recuerdos de algunos buenos momentos que pasé. Excepto un port. No se que hacia ahí, no lo habia visto antes. Y me extrañaba bastante, ya que yo no tenia ningun port.

Tras colocarlo en una mis sala, entré en él. Y llegué ahí. La sala de alguien que tenia todas mis cosas. Normales, "raros", e incluso mis dedicatorias en los trofeos. Me jodió ver aquello. No por el hecho de que me todas mis cosas estubieran ahí, eso ya me daba igual. Total, habia dejado habbo... Lo que me jodió realmente es que habia personas que me regalaron muchas cosas, por amistad, "compasion" por los robos... Y estaban allí, en la sala de un timador. Aun me sigo preguntando que hacia ese port en mi cuenta. ¿Por que querria un timador revelar su identidad?

Bah, dejé de pensar en ello. Tampoco me interesaba lo mas minimo. Ademas, ¿Que podia hacer yo? ¿Hackearle el PC? ¿Llamar a la policia? ¿Reportarle? ¿Llamar a la CIA? Solo eran cosas pixeladas en un mundo pixelado con gente pixelada. Lo unico que me preocupaba, es que detras de ese mundo pixelado habia dinero real.

Asi, a lo tonto, me puse a pensar en una venganza. Queria vengarme de todo. Y no se me ocurrió otra cosa que timar. Recuperar mis cosas, aunque no fueran realmente mias. Lo unico que queria es tener la sensacion de venganza.

Me puse a buscar formas de timar. Encontré de todo: virus, troyano, ingenieria social, webs scamm, programas que venian con regalito incluido... Finalmente me decanté por hacer una web scamm. Lo veia mas efectivo, y se le podia dar mas usos.

Me puse manos a la obra. Debia buscar los materiales, empezar la casa por los cimientos, y empezar a sacar beneficio de todo aquello... Pero todo a su debido tiempo.

--------

Cap 2 - Cada uno es como es

Era increible como habia cambiado todo en el hotel. Miles de nuevos furnis, placas por doquier... Parecia la primera vez que entraba a habbo. Por cada cosa nueva que descubria, me surgian miles de dudas. Pero tampoco me importaba demasiado. Mi cometido no era "hacer amigos y ser el mas popu de toda habbolandia". Mi proposito era timar.

Ya tenia la web perfectamente montada. Ahora debia pensar en como darle un buen uso a la web, cosa que me llevó su debido tiempo.

Mientras pensaba, no se me ocurrió mejor cosa que emplear el tipico timo de "Duplicar Furnis". Un timo tremendamente elaborado y de una efectividad colosal. Notese la ironia.

Durante una semana, solo cayó un tipo. Tan pronto como me habló, me paerció el novato mas novato de todo habbo. Tuve que explicarle hasta el procedimiento para cambiar un furni...
Mi sopresa fué al ver que, despues de un largo tiempo explicandole, no tenia los cambios activados. Eso me puso de los nervios. Tanto, que le solté de golpe "dame tu contraseña y te duplico", aunque sabia perfectamente que despues de eso se marcharia. Y muy posiblemente me llevaria un reporte, o "denuncia", como muchos decian...

Pero no. Aquel tipo siguió ahí. Y para mi asombró, me la dió. "Ok pero prometeme en serio ke no me vas a robar nada. Prometemelo por lo ke mas kieras en la bida."

Eso me llegó. Por un momento me sentí el tipo mas rastrero que haya conocido nunca. Pero no podia dejar marchar la oportunidad. Mi primer timo, mi primer furni. Así que asentí, y me la dió.

Durante esos 5 minutos que tardé en conectarme en su cuenta, me inundaba un terrible sentimiendo de culpabilidad. Pero, como bien he dicho antes, no podia dejar que la oportunidad se esfumara.
Entré en la cuenta, y mire sus cosas. Todo lo que tenia era un CD, y un taburete. Joder, me daba pena de mi mismo. Romper una promesa por dos tristes muebles pixelados...

No pude hacerlo. Salí de su cuenta, me conecté a la mia, y lo borré de la consola. No se si fuí o muy tonto o muy bueno. Unicamente se que soy como soy.

Entonces me puse a pensar. Lo que realmente queria hacer yo, era robar al ladron. Timar a timadores. "El cazador cazado". Y fué entonces cuando se me ocurrio una genial idea recien salida de la nada. Lo primero que hice, fué registrar un dominio para mi web.

Lo llamé "Hotel Antiguo".

------------------

Cap 3 ("especial") - La guia del timo

Tenia todo preparado. Una web scamm, un habbo "clon", una moneda de 1 credito, y bastantes conocimientos sobre, lo que vendria a ser, "hacerse el noob".

No me resulto muy dificil pensar la forma en la que iba a realizar el timo. El procedimiento era sencillo (o complejo, segun como lo mires).

Lo primero que hice fue dejar la moneda en mi sala (mi unica sala. El tipico "Territorio XXXXX"). Seguidamente, empecé a buscar a timadores. ¿Como? Sencillo. Lo unico que debia hacer era poner en el buscador de salas la palabra "duplico" y me salia una buena lista. Salas llamadas "duplico cosas gratis" y cosas por el estilo...

Entraba en la que menos gente tenia, y empezaba una conversacion bastante "noob" con el dueño de la sala:

- ola algien save dupplicar muebles
- hola yo se
- me dupplicas
- spera
- 1 moneda marron plissssssss

- claro, damela
- spera, pero 100 beces plissss
- ok
- bnnnnn spera ben
- ami sala

- ok vamos

En ese momento, tenia hecho el 25% del proceso. Parece mentira, pero hay algunos que se resisten incluso a seguirme a mi sala...

Una vez allí, me acercaba a la moneda y la cogia. Entonces era cuando empezaba a comerle la cabeza al timador:

- es esta
- ok damela y te la duplico 100 veces
- pero spera la tendras apra mañana??
- tarda un poco, pero para mañana creo que ya estara
- ok toma
(10 segundos sin decir ni hacer nada)
- ponla en el cambio y dale a aceptar
- joe spera
- no deja ponerla
- sale una alerta que pone error de incopatibilidad o algo asi

- error de que?
- spera
- stas en el hotel viejo o el nuevo?

- en el nuevo
- aaaaaaa io stoi en el viejo
- no deja acer canvios del viejo al nuebo
- spera
- conektate en el viejo pero rapido plis te spero aki

- pero
- cual es la direccion?

Llegados a este punto tenia ya completado el 80% del timo. Solo debia pasarle mi web scamm, y walá. Cuando se re-conectase, yo me desconectaba y esperaba a que se pusiera offline. Me metia en su habbo, pasaba las cosas al mio, y listo. Timador timado. Algunos pensaran que es de lo mas ingenioso, y otros pensaran que es de lo mas rastrero. Tambien dependede la mentalidad de cada uno...

Para asegurarme de que el timador no volvia a timar (al menos con ese habbo), iba a salas al azar y empezaba a decir barbaridades para que me reportasen y banearan la cuenta del timador. Una solucion algo sucia, pero eficaz.

Al cabo de unas horas, el timador estaba baneado y sin furnis. Algo que muchos me agradecerian mas adelante.

-------------

Antes de nada, siento haber dejado esto un poco abandonado. Escribí la tercera parte, pero le di a previsualizar y se borro (lo sé, fallo estupido). A parte, estuve un tiempo ocupado, asi que no tenia mucho tiempo de seguir escribiendo.

Bueno, este capitulo... Digamos que es un "especial". Es decir, no sigue el curso de la historia. Es solo una breve explicacion sobre como realizaba mis timos (y aviso con antelacion. No veo nada en contra de las normas. No he publicado direcciones web, nombres de habbos, IPs, nombres de programas, ni nada que incitara a descargar/crear un timo).

Capitulo 4 en breve.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que buena historia, espero el otro capi
Mil lucas a que eres register 3d

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si no me equivoco, esto va en Literatura. Y por cierto, hablar de timos y cómo realizarlos, está prohibido, vamos, digo yo.

Y esto para que Rayos nos sirve?

Vereis, he pensado en escribir aqui algo que me gustaria compartir. Realmente no se por que lo escribo. Supongo que es por que me gustaria compartirlo con alguien. No lo sé.

Trata sobre algo que hice en habbo, y que no se si seguiré haciendo. Tampoco se si explicar con pelos y señales como lo hago. Y aunque no es nada del otro mundo, si lo publico, ya no tendra tanto efecto. Ademas puede ser utilizado por malas manos, etc.

En fin, aqui va. Lo escribo por capitulos, como si de un libro se tratase. Tomaroslo como, justamente eso. Un libro. Una historieta con la que entretenerse un poco.

Es una historia, y nunca dice "Les servirá". muy buena historia, esperamos el 2do capitulo con ansias.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Pero esque como
Lo puso en cosas de Habbo,
Pero pues retiro lo dicho....
LOLAZO, Con scam seguro te va bien  :cz:  Aver el segundo capitulo.

Pero esque como
Lo puso en cosas de Habbo,
Pero pues retiro lo dicho....

Yo creo que esto va en Literatura, ¿No?.

Siempre y cuando no digas: "Me bajé el programa 'XXXXXXX', lo instalé, me fuí a la opción 'XXXXX', luego se lo envié a 'XXXXXX' y conseguí su IP que es 'XXXXXXX' y luego hice 'XXXXXXXX' y 'XXXXXXX' y más 'XXXXXXX', no pasa nada. Es decir, no expliques los timos, cómo lo haces y cosas por el estilo.

LOLAZO, Con scam seguro te va bien  :cz:  Aver el segundo capitulo.

Cierto ati te iva super fino y ami tambien :juju:, y terminamos siendo baneados XDDDDDDDDD  :cz:

Siempre y cuando no digas: "Me bajé el programa 'XXXXXXX', lo instalé, me fuí a la opción 'XXXXX', luego se lo envié a 'XXXXXX' y conseguí su IP que es 'XXXXXXX' y luego hice 'XXXXXXXX' y 'XXXXXXX' y más 'XXXXXXX', no pasa nada. Es decir, no expliques los timos, cómo lo haces y cosas por el estilo.

Exacto, ya que más que una historia sería una guía explicativa de como Timar.

Me gusta, pero una duda: ¿Cuándo se desarrolla tu historia?

espero el 2º capitulo, me gusto el primero

A mi tambien me gusto la historia.
Aunque esta historia le a pasado a miles de habbos de timados a timadores  me gusto la narracion , espero el deselance  :arriquitaaun:

Yo esperaba un tema donde insultaban y le decian timador a alguien, y entonces alguien venia y se defendia mandandolo a la mierda, y entonces venian un grupo de alguiens que casi nunca vienen (solo cuando hay rollos como estos) a defender a alguna de las partes con tochos de 5 metros...

Que decepción.

Yo esperaba un tema donde insultaban y le decian timador a alguien, y entonces alguien venia y se defendia mandandolo a la mierda, y entonces venian un grupo de alguiens que casi nunca vienen (solo cuando hay rollos como estos) a defender a alguna de las partes con tochos de 5 metros...

Que decepción.

Sinceramente, esperaba lo mismo.

Me gusta, pero una duda: ¿Cuándo se desarrolla tu historia?

Mmmm... algo decepcionado, pero tienes potencial 
Esperaré el 2 cap. haber si va mejor  :roto2: