¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Me pasa lo mismo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Wow, ¡Qué raro!, ayer u hoy (No recuerdo) cuando comente sobre ese vídeo no me aparecía eso, ahora sí.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Idem xd

Creo que nos pasa a todos los que usamos chrome e_e

Me pasa lo mismo.

Creo que deberían borrar los contenidos en este tema como imágenes, etc..
y si parece virus

Acepte por aceptar, y enseguida apareció el NOD32 con alerta de virus, ya no era solo chrome :S

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21

y si parece virus

Acepte por aceptar, y enseguida apareció el NOD32 con alerta de virus, ya no era solo chrome :S

y que yo le di a aceptar.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Al parecer es una imagen que anda jodiendo por allí.

Sip, debe de ser una imagen de algun server raro, a lo mejor y es un falso positivo, ya veo el link y aviso

y si parece virus

¿Estás seguro qué salió la alerta por entrar ahí? A mí no me salió alerta de NOD.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.

No es solo Chrome...

¿Cual es el tema (nombre)?

¿Alguién puede decir que imagen es la que causa el riesgo?

Edito: era la imagen de Denante. Quitada.

Edito2: seguramente la imagen de Denante no tenía ningún peligro, pero en la página desde donde la enlaza es posible que si haya algún peligro, en cualquier archivo que hayan subido.
La imagen aclara que el contenido de esa página tiene material peligroso, por eso lo que hace Chrome es bloquear el acceso al hilo en cuestión debido a que el mismo tenía contenidos provenientes de una página con virus.
Madre mía, me siento rebelde. xDDDDDDDDDDDDDDD
No sabía que podría ser peligroso. :'(

Mis disculpas.

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.

Mis disculpas.

Que no, desaparecieron todos mis raros en Habbo por tu culpa. No te perdono.
yo tmb puedo subir virus como si nada?

Mis disculpas.

No te preocupes x'D
El que tiene la culpa seria la web que tiene el virus..

Pero en fin..
Suerte que fue retirado..

No fue a propósito...

puppet on a string

Sí, sí. Si sabes como hacerlo por medio de una imagen, suerte.

Quizás esté equivocado, quizás no, pero las páginas a las que les aparece este anuncio en Chrome es porque alguien la reportó como maliciosa, no es que Chrome se ponga a pasarle un antivirus a la página.
No, si en Firefox pasa lo mismo.

Lo curioso es que la primera y única vez que entré a esa página no había aparecido nada, parecía todo normal, hasta hoy. Si el problema viniera de antes, la alerta habría aparecido hace mucho. Así que esto es de ahora.

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.

Sí, sí. Si sabes como hacerlo por medio de una imagen, suerte.

Quizás esté equivocado, quizás no, pero las páginas a las que les aparece este anuncio en Chrome es porque alguien la reportó como maliciosa, no es que Chrome se ponga a pasarle un antivirus a la página.

si se hacerlo y la pregunta era para un moderador