¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿El segundo concurso es en vida real o habbo?

Soy Nightmares para los old school! besos
En habbo xd sino pondrioa eso d no mostrar rostros reconocibles....
y encima pone: buscamos pantallazos de Salas con una decoración completamente surrealista.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Este evento no me ha gustado para nada.... ojalá nunca pongan ganadores D:
Son raros!

Pero muy bonitos!!
os gusta? :S es el primero de hoy, el de Furni de lo más extraño

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
xd

xd

¿Eso es si o no? xD

ya, mi imagen de arriba es del primero

os gusta? :S es el primero de hoy, el de Furni de lo más extraño

Pero no era de fusionar cosas y que salga nada?
O es de Pixel art?

Pero no era de fusionar cosas y que salga nada?
O es de Pixel art?

Yo creo que era mediante pixel art, nosé... :S

yo creo que era de fusionar...
cuantas veces se puede participar por cada concurso?

yo creo que era de fusionar...

Pues nosé, pero como vas a fusionar una tetera con algo que tire fuego?

(Supuestamente, solo se pueden fusionar de 1 espacio)

pone que tienes totalmente libertad para crearlo asi que supongo que se podra hacer mediente fusiones o mediante pixel art xd

pone que tienes totalmente libertad para crearlo asi que supongo que se podra hacer mediente fusiones o mediante pixel art xd

pues eso mismo xD

Pues nosé, pero como vas a fusionar una tetera con algo que tire fuego?

(Supuestamente, solo se pueden fusionar de 1 espacio)
¿Enciendes un drako negro y lo fusionas?
Aquí hice el mio, un espanta pajaros invisible XD

El de graciola esta bien pero seguro que utilizaron muchos un dragon banzai como es chulo
y el Espantapájaros es original, pero no lo veo muy convincente para ganar

Yo ya hice el mio pero lo postearé cuando salgan ganadores XD
Será Pixel art o con furnis? ;l