¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Será Pixel art o con furnis? ;l
Tamsbien opino lo mismo es pixel art o modifcar un furni ?]
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tamsbien opino lo mismo es pixel art o modifcar un furni ?]
es obvio que para modificar un furni es necesario el pixel art.
Digamos aunque le hagas cosas cutres en paint al vip verde es un pixel art, lo que pasa es que la gente no sabe el significado en sí del pixel art y se quedan con millones de dudas...
SI!, es pixel art y NO!, no se llama "modificacion de furni"
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Digamos aunque le hagas cosas cutres en paint al vip verde es un pixel art, lo que pasa es que la gente no sabe el significado en sí del pixel art y se quedan con millones de dudas...
Ahh oky, entonces sorry por mi comentario, me pase de Ignorante XDDDDDDDDDDDDD :uhh:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo ya hise el de el furni pero el de las palabras no lo entendi ???
Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me
Aomcastor el se referia si era hacer un PIXEL ART o modificar un furni osea FUSIONAR entendiste mal su mensaje.. y no te tienes que disculpar por que tu comentario es una duda muy bien hecha xd
Aomcastor el se referia si era hacer un PIXEL ART o modificar un furni osea FUSIONAR entendiste mal su mensaje.. y no te tienes que disculpar por que tu comentario es una duda muy bien hecha xd
AAAHHH!... pero si dice "Modificar furni" es obvio que es pixel art, pero si es "combinar furnis" es oooootra cooosa...
Pero está clarisimo lo que quieren con el furni, simplemente pixelart... =l
Claro, los staffs son idiotas así que elegirán los más cutres pero originales =l
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
...
Aqui esta el mio

Aqui esta el mio
Esta bueno, solo que bien claro dice en la Noticia 'Un furni' yo hay veo dos XD pero bueno.
y no pusieron ganadores del otro concu y me lo curre :l esperemos 3 meses :juju:
PD: quiero ese furni!!! XD
PD: quiero ese furni!!! XD
Esta bueno, solo que bien claro dice en la Noticia 'Un furni' yo hay veo dos XD pero bueno.
Es un furni fusionado si te das cuenta Esa es la idea.
Soy Nightmares para los old school! besos
Es un furni fusionado si te das cuenta Esa es la idea.
No entiendo, quiere decir que pantallazo que mande me kago todo y que nisiquiera tendre oportunidad de pariticipar?
Yo, envié este: [Opinene]

Omydios!
Esta buenisimo tu panta ZebaH
Ojala ganes...
Ojala ganes...
Curradísimo, tienes que ganar o kik
Ojala, pero no creo que gané con HIDR4UL1C0, con ese keko tengo muy mala suerte S:
Omydios!
Ojala ganes...
Gracias, Ojala ya que nunca he ganado un concurso de pixel art xd
Bien fino el tuyo ZebaH y el mio no te gusto? :'(
Si me gusto el tuyo, pero decía claramente 1 furni xd y yo veo 3, pero por lo demás, me encanto. xd Muy creativo.
Hayy, pero que lío :S
Cuantos furnis se pueden usar? 2 o 300 millones?
Cuantos furnis se pueden usar? 2 o 300 millones?
Gracias, Ojala ya que nunca he ganado un concurso de pixel art xd
y seguirás sin ganar uno ya que este tiene tanto de pixelart como tu imagen xD
que por otra parte me gusta bastante, creativo.. suerte (y)
Gracias por visitar mi perfil