¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Pero... pero... pero... [llorar] 140 placas!!! [/llorar]

Bueeeno, que mas da xD

¿140 Placas? Suicidate, no mentira xd... Solo has el pantazo con ese keko, y manda al ayudante para recuperar tu Habbo.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.

¿140 Placas? Suicidate, no mentira xd... Solo has el pantazo con ese keko, y manda al ayudante para recuperar tu Habbo.

Bailarlo perdió 132 hace 2 meses :p
En fin

Nuevo concurso
http://www.habbo.es/articles/3604-y-si-habbo-fuera-diferente

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

q x cierto, han puesto habo en vez de Habbo xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Dios, deben cambiar el teclado esos staffs xD... tienen plata suficiente para hacerlo D=

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Llegó la hora de "Cómo ser Analfabeta con los Staff"

Lo peor es que ahí dice "Tu habo nombre" y abajo "Habbo, Comunidad Latina".

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Joe, pero si yo no tengo Habo ._.

Entonces... el evento surrealista consiste en lo surrealista que es la ortografía de los staffs o que? ._.

Lo surreal me parece que hayan hecho un evento como este... enfin ¡ xD !

Contribuyen con el evento, su redacción es surreal.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Aqui el mio ese de 'Yo lo veo con otros Habbo ojos', opinen.

Joe, me arriesgaré a enviar la vaina con mi cuenta de aomcastor...
Ya que sé muchos datos de mi cuenta, es posible que me restauren la contraseña y pueda vincularla de nuevo =D...

Bueno... no quiero perder esas 140 placas xD... bueno, unas cosas más y lo termino =D

Joe, me arriesgaré a enviar la vaina con mi cuenta de aomcastor...
Ya que sé muchos datos de mi cuenta, es posible que me restauren la contraseña y pueda vincularla de nuevo =D...

Bueno... no quiero perder esas 140 placas xD... bueno, unas cosas más y lo termino =D

No desvíes el tema amijo, igual, recuperarás tu keko

No desvíes el tema amijo, igual, recuperarás tu keko

Bueno, gracias xD... pero creo que no estaba desviando el tema...

Ya que... una cosa es decir si lo envio o no en un keko u otro para un concurso de este tema... y otra cosa es salir con las cucarachas y el cangrejo xD

Pero... pero... pero... [llorar] 140 placas!!! [/llorar]

Bueeeno, que mas da xD

140 placass?
D:
Yo apenas llego a las 80 u_u
---

Aqui el mio ese de 'Yo lo veo con otros Habbo ojos', opinen.

Me gusta Mucho tu Panta
Ojala ganess Aunque esta un poco dificil /:

Llegué la primera xD (Se supone)

http://www.habbo.es/articles/3608-ten-a-mano-siempre-una-respuesta-bien-surrealista

Respuesta: La respuesta es que... ¡No hay respuesta! El azar lo rige todo, amigo Habbo.

Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
yo llegué y envié a las :10

yo llegué y envié a las :10

yo mandé a y 5 creo xD

Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
uuu que suerte ojalá ganes :DD

uuu que suerte ojalá ganes :DD

Eso espero xDD

Bueeeeenoooo... lo mandé con mi keko normal xD

El mio...

A los staffs los gifts no les molan mucho la verdad