¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
1 nuevo concurso. http://www.habbo.es/articles/3601-si-lo-suenas-es-que-puede-ser-real
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Se podrá hacer de 2 personas?
Darme ideas xd no s me ocurre nada
Darme ideas xd no s me ocurre nada
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿El video es puro habbo?
Osea que si no se puede modificar con cualquier programa
Osea que si no se puede modificar con cualquier programa
Amo a ver >.<
En el concurso de Furni de los mas extraño, hay que hacer pixel art o fusiones?
En la frase subrealista que hay que hacer? Una fusion y decir cualquier cosa que se te ocurra? O hay que hacer una frase con los furni?
En el concurso de Furni de los mas extraño, hay que hacer pixel art o fusiones?
En la frase subrealista que hay que hacer? Una fusion y decir cualquier cosa que se te ocurra? O hay que hacer una frase con los furni?
De seguro ganas..
Bueno yo nunca dije que era mia, y si no es mia es de garavito!. en la noticia en ningun lugar dice en una sala tuya asi que...
Yo hice el "Ni te lo imaginas":

Me encanta el cuadro... Ojala que gane.

Me encanta el cuadro... Ojala que gane.
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Ojalá gane yo, no gaste nada XD
Se hacia en una sala? Sí es así fuck
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Mi imágen será una de las más surrealistas de todas... esperen que la haga xDDD
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Hize todos menos el de las 2 o 3 palabras ese de que hay que formar lo dicho con furnis, luego lo hare.
Alguno tengo que ganar :-\
Y ustedes?
Alguno tengo que ganar :-\
Y ustedes?
Yo he echo 3 ya; Megaimagen, Palabras con Furnis y el Vídeo.
Los únicos que no hice fue los de Diseño, porque soy napa en eso
Los únicos que no hice fue los de Diseño, porque soy napa en eso
Ok amiguillos, necesito que me aclaren algo... verán, por error de la Habbo ID, no pude vinvular mi keko a ningun correo electronico asi que se quedó inaccesible... entonces ¿qué me sugieren? ¿mandar panta a mi keko cuando logre ingresar con el si el ayudante me yuda? o...! ¿Mando con otro keko, vendo el furni (si gano) y rehago mi Habbo vida? =B
Ok amiguillos, necesito que me aclaren algo... verán, por error de la Habbo ID, no pude vinvular mi keko a ningun correo electronico asi que se quedó inaccesible... entonces ¿qué me sugieren? ¿mandar panta a mi keko cuando logre ingresar con el si el ayudante me yuda? o...! ¿Mando con otro keko, vendo el furni (si gano) y rehago mi Habbo vida? =B
Te recomendaría que mandes pantallazo con un nuevo keko.
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Te recomendaría que mandes pantallazo con un nuevo keko.
Si, tambien lo considero... pero es que si dan placa, pues cago porque estaria en otro keko... a menos claro, que en otras versionas pongan tradeo de placas xD
Si, tambien lo considero... pero es que si dan placa, pues cago porque estaria en otro keko... a menos claro, que en otras versionas pongan tradeo de placas xD
Has nueva Habbo-Vida con ese keko y ya, no te compliques tanto la existencia xd.
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Has nueva Habbo-Vida con ese keko y ya, no te compliques tanto la existencia xd.
Pero... pero... pero... [llorar] 140 placas!!! [/llorar]
Bueeeno, que mas da xD