¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Soy agradecido xD
Os gusta mi vodoo cabezón de ultima generacion? xDDD?
Sí.. pero hay cosas mas cabezonas
En fin... lo surreal de este evento es la hortojrafia de los Staffs xddddd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sí.. pero hay cosas mas cabezonas
En fin... lo surreal de este evento es la hortojrafia de los Staffs xddddd
No sera surrealista? (aunque creo que es Subrealista)
No entiendo algo, el premio que darán en esos concursos son distintos cuadros?
O es el mismo cuadro que al darle doble click cambia la imagen.. (?)
porque eso influye mucho xD
Son varios cuadros que cambian de imágen cuando le das click... por lo visto darán tres diferentes...
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Ya dieron ganadores:
1-. El todo es un conjunto de partes:
:.C0ND0R1T0.: -RoAd- Congesttionar =kalith0z= Ixben .l.C.ami.l.o.l. .=-sergio-=. =Sihm=
2-. Decoración absurda:
davidj06 StoH M@r!o995 bryan381 JosePunk1000 =NINE9= .Seryo.
3-. Furni de lo más extraño:
Daten xPixel ,kata masterdato-ban Incantex Picapicca MONEYBAGS I-Juan
4-. Frase surrealista:
DreamsCrazy Natasha-amr2 SaC150 !-LiKe-! vivoporvos JesusAndres.- Corvito Yhedy
5-. Lo veo con otros Habbo ojos:
El-Paisano Lrene kaymib calidadmarc leo12= grandonmarco Pizarra
6-. Figura exquisita:
xXElectrizanteX X.VampireGirl.X L3O-1 GosiiT ::.:panic:.:: 1superstar1
7-. Vídeo surrealista:
.@=homer=@. :-:dj-boy:-: .:Stardust:.xD ashleytiisdale Nickol4s. Trilusita123 EmiManya08
8-. Formulario surrealista:
ermack01 -:::COSMO:::- mellany lBurberry Zeraidas so-dio -=Inquisidor=- david90gj martita-wapa123 ?!.Pacman.!? javic4 Isidoro-chuck machacalatasOT pokemongiratind Amyblue Zumbii18! Peritonizado .::.Diani.::. lFaroliito lPuntico .:racso@9:. fulinho5 fulinho96 licei@789 ericbcr12 ericolocolino greatlau davigb RUDOLLFHABBO MaryCalifornia Jak1luis48 Krust-hien@78 unenanocabezon Donchete sergiohm22
Bueno, espero que los furnis sean tradeables para que los disfruten xd
1-. El todo es un conjunto de partes:
:.C0ND0R1T0.: -RoAd- Congesttionar =kalith0z= Ixben .l.C.ami.l.o.l. .=-sergio-=. =Sihm=
2-. Decoración absurda:
davidj06 StoH M@r!o995 bryan381 JosePunk1000 =NINE9= .Seryo.
3-. Furni de lo más extraño:
Daten xPixel ,kata masterdato-ban Incantex Picapicca MONEYBAGS I-Juan
4-. Frase surrealista:
DreamsCrazy Natasha-amr2 SaC150 !-LiKe-! vivoporvos JesusAndres.- Corvito Yhedy
5-. Lo veo con otros Habbo ojos:
El-Paisano Lrene kaymib calidadmarc leo12= grandonmarco Pizarra
6-. Figura exquisita:
xXElectrizanteX X.VampireGirl.X L3O-1 GosiiT ::.:panic:.:: 1superstar1
7-. Vídeo surrealista:
.@=homer=@. :-:dj-boy:-: .:Stardust:.xD ashleytiisdale Nickol4s. Trilusita123 EmiManya08
8-. Formulario surrealista:
ermack01 -:::COSMO:::- mellany lBurberry Zeraidas so-dio -=Inquisidor=- david90gj martita-wapa123 ?!.Pacman.!? javic4 Isidoro-chuck machacalatasOT pokemongiratind Amyblue Zumbii18! Peritonizado .::.Diani.::. lFaroliito lPuntico .:racso@9:. fulinho5 fulinho96 licei@789 ericbcr12 ericolocolino greatlau davigb RUDOLLFHABBO MaryCalifornia Jak1luis48 Krust-hien@78 unenanocabezon Donchete sergiohm22
Bueno, espero que los furnis sean tradeables para que los disfruten xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
1-

2-

3-

4-

5-

6-

algunos son muy cutres, otros no xD
pero no se k hice mal xDDD

2-

3-

4-

5-

6-

algunos son muy cutres, otros no xD
pero no se k hice mal xDDD
Creo que lo de furni si era en Pixel art
Felicidades a los ganadore xdd yo gane en lo de furni
Felicidades a los ganadore xdd yo gane en lo de furni
Gané XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD a cuanto creen que vlga?
Unico concurso que hice.. ( No tenia ganas de hacer .... xD )
Furni de lo más extraño..

Mirar que el furni era original... :jumm:
Furni de lo más extraño..

Mirar que el furni era original... :jumm:
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Yo envié esto para la sala surrealista. La frase no tiene sentido xd

No entiendo como coño no gané xD

No entiendo como coño no gané xD
Que parte de 'Solo miran los primeros mails y cogen los mas basura' no entiendes??
Que parte de 'Solo miran los primeros mails y cogen los mas basura' no entiendes??
Pues... lo que yo entiendo facilmente es xD... "meresco ganar pero los staffs no me dejan porque eligen las mierdas más mierdas y por eso me hago conocer como un perdedor pero con una entrada mucho más currada que el resto de los ganadores"... simplemente... el mio es mejor que el de muchos...
xD
EDITO: No me malinterpreten... solo digo que me lo curré más ._.
Entonces, hacer el esfuerzo de hacer algo creativo es una perdida de tiempo?
Pues vaya mierda no? (con perdon de la expresion)
Entonces, hacer el esfuerzo de hacer algo creativo es una perdida de tiempo?
Pues vaya mierda no? (con perdon de la expresion)
Si, por eso no vale la pena ni gastarse dinero ni matarse haciendo videos porque ganarán 4 mierdas mal hechas xd Y te lo digo por experiencia vamos que no me lo invento
Si, por eso no vale la pena ni gastarse dinero ni matarse haciendo videos porque ganarán 4 mierdas mal hechas xd Y te lo digo por experiencia vamos que no me lo invento
Esteeeee... sabes que es mejor superarse a sí mismo haciendo algu al menos currado?... yo me lo he currado muchas veces y he ganado... si era que tube suerte pues... venga, me enorgullesco haber hecho algo que sobresalga... Shyra, si esa es la forma con la que tu concursas pues allá tu... yo prefiero hacer algo que la gente diga "D=, eres un crack!" y no "-_-! ganaron los de siempre y con puras mierdetas"...
¿Me entiendes?, si tu objetivo es la placa o el furni... pues, adelante ganatelas, pero mi objetivo es más que eso... es al menos participar, pero participar bien y no como muchos... que lo hacen por hacerlo... ¬¬
Que bueno es saberlo... :L (si no que se lo digan a wony xDD)
Esteeeee... sabes que es mejor superarse a sí mismo haciendo algu al menos currado?... yo me lo he currado muchas veces y he ganado... si era que tube suerte pues... venga, me enorgullesco haber hecho algo que sobresalga... Shyra, si esa es la forma con la que tu concursas pues allá tu... yo prefiero hacer algo que la gente diga "D=, eres un crack!" y no "-_-! ganaron los de siempre y con puras mierdetas"...
¿Me entiendes?, si tu objetivo es la placa o el furni... pues, adelante ganatelas, pero mi objetivo es más que eso... es al menos participar, pero participar bien y no como muchos... que lo hacen por hacerlo... ¬¬
No te critica a ti, critica a los Staff.
Yo solo participe en la de Figura exquisita ... Y excepto en la boca, la cabeza me salio bien ... No sé que hice mal.

Saludos =)

Saludos =)
Oigan, es prudente venderlo ya? O publiquen un precio al menos D: Solo hay 44 Caballetes 2 en habbo ._. xD!