¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues si, mucho quejarnos de trolls y hoygans pero la realidad es esta, no podemos esperarnos otra costa cuando hasta la gente que contrata sulake no tendrá ni el graduado de la ESO.

Si se revisa alguna noticia al azar del último mes (porque no me leo todas, ya que me conecto puntualmente al hotel para revisar las novedades, si pongo énfasis ya no me lo quiero ni imaginar...) se comprobarán las joyas que sueltan los staffs como ésta:

http://www.habbo.es/articles/3595-invadidos-por-el-surrealismo

¿La has encontrado ya? La palabra es ELIGAS.

Edito:

¿A qué estás deseando conseguirlo?

no solo eligas, tambien
podría suceder si se instalará en Habbo

"De lo que se trata esta competición es de que eligas"

Será, "de lo que trata ésta competicion" o "de lo que se trata, en esta competición"

Puede ser que aparezcan mesas sobre los tejados, que las persi(a)nas se abran al revés, etcétera

Todo esto en una sola noticia... Toma ya. Se ve que el grupo Pataditas al diccionario S.L. se ha convertido en oficial o algo, porque vamos... Hay erratas, pero también faltas de ortografía que dices... ¿y a ti te pagan por redactar?

Creo el tema para que opinéis sobre la ineptitud en general del personal contratado, porque con la oleada de casos de moderadores corruptos y esto...

Por cierto, antes de que alguien lo diga quiero aclarar que esto, desde mi punto de vista, no es un dedo que se le ha ido al que haya redactado la noticia, ya que las faltas ortográficas son cada vez más comunes dentro de ese hotel. Además, no quiero a ofender a quien tenga un par de faltas de ortografía de vez en cuando o no tenga claras todas las normas ortográficas, pero es que no es lo mismo, porque vosotros no sois managers, y que yo sepa tampoco os pagan por redactar noticias... así que no os deis por aludidos, porque mi intención no es ni criticaros ni ofenderos a vosotros.
Ahora que lo mencionas yo también he visto muchas faltas de ortografía en las noticias ultimamente...
no solo (Invalid img) tambien

podría suceder si se instalará en Habbo
En noticias no me suelo fiajar.. Pero mirad en Habbo ClLub, en el priemer cuadrito está mal escrito casit odo xd
Sinceramente, limpieza de personal YA.

-Ineptitud moderando
-Ineptitud en diseño gráfico (por dios, solo hay que ver los banners, los fondos de grupo, etc., lo más cutre lo hecho por los -¿diseñadores?- de nuestro hotel)
-Ineptitud organizando concursos
-Ineptitud en atención al usuario
-Ineptitud a la hora de redactar

¿Qué más?
. . .
"De lo que se trata esta competición"

Será, "de lo que trata ésta competicion" o "de lo que se trata, en esta competición"

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ineficiencia de Poner Ganadores
No me extraña nada, hay algun enfermo que suelta cada cosa que es para flipar como el seseo y el ceceo se me ponen los pelos de punta al ver eso...
Además, debo reconocer que de tanto leer barbaridades, alguna vez he tenido que ir a la RAE, al word o incluso al google a poner una palabra para ver si estaba bien escrita...Lo de escribir con un muñón se pega
Errar es de humanos, dicen.

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.

Hombre... con las herramientas que hay en día y con los buenísimos correctores ortográficos... parece que es mas por vagancia que por otra cosa xd
De lo que se trata esta competición es de que eligas una clase de Furni concreta

Puede ser que aparezcan mesas sobre los tejados, que las persinas se abran al revés, etcétera

Con pasar las noticias por el word se dan cuenta de todo...

Aunque igual no es para tanto, en el fondo el mensaje se entendió,

yo tambien me equivoco en las noticias de los eventos xd

Cito de wikipedia
El analfabetismo es la incapacidad de leer y escribir, que se debe generalmente a la falta de aprendizaje.

No veo que los staffs sean analfabetos

Con pasar las noticias por el word se dan cuenta de todo...

Aunque igual no es para tanto, en el fondo el mensaje se entendió,

yo tambien me equivoco en las noticias de los eventos xd

Ya, estoy de acuerdo, pero como ya han dicho, hay medios para evitar esto... y vosotros todavía más os lo podéis permitir, pero alguien a quien le pagan por hacer precisamente esto, lo mínimo que puede hacer es revisar lo escrito... porque una cosa es un error, o dos... pero es que llevamos ya bastantes y en una sola noticia...

"De lo que se trata esta competición"

Ahí la frase es correcta... quizá sobra el "de" que he puesto en negritas y "furni" en mayúsculas se ve mal:

De lo que se trata esta competición es de que eligas una clase de Furni concreta ...

Ahí la frase es correcta... quizá sobra el "de" que he puesto en negritas y "furni" en mayúsculas se ve mal:

La frase está mal redactada:

De lo que se trata esta competición es de que elijas una clase de (...) > Se trata de elegir una clase de (...) sería correcto, pero no en este caso. En todo caso, se escribiría así:

De lo que trata esta competición es de que elijas una clase de (...)
Muchas de las herramientas utilizadas en el mundo es el Office y también se equivoca en muchas palabras.
Si, pero ELIGAS no creo que lo corrija mal el mismo procesador... Además, con tanto fallo solo se me ocurre que redacten directamente y publiquen. Yo, cuando voy a publicar algo, primero lo reviso... y aun así se me cuela algo, pero es que esto es un desfase xd

Si, pero ELIGAS no creo que lo corrija mal el mismo procesador... Además, con tanto fallo solo se me ocurre que redacten directamente y publiquen. Yo, cuando voy a publicar algo, primero lo reviso... y aun así se me cuela algo, pero es que esto es un desfase xd

xD, Si tienes razón estos ya se pasaron mucho, el primer caso fue de mariumbita con su "mejico"

xD, Si tienes razón estos ya se pasaron mucho, el primer caso fue de mariumbita con su "mejico"

Si habla de México esta bien escrito :).

Mexico se escribe de las 2 formas, "mejico" o "México".

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

La frase está mal redactada:

De lo que se trata esta competición es de que elijas una clase de (...) > Se trata de elegir una clase de (...) sería correcto, pero no en este caso. En todo caso, se escribiría así:

De lo que trata esta competición es de que elijas una clase de (...)

No, las dos formas son correctas, sobra el último "de" porque ya has dicho "De lo que se trata" por lo tanto el "es de que" se escucha mal (y aún así no es incorrecto ponerlo).

De lo que se trata esta competición es que elijas una clase de furni concreta

Quizá en otros países no se utilice, pero aquí en México es muy común escuchar el "de lo que se trata".

Te dejo un ejemplo:

http://www.eluniversal.com.mx/notas/691682.html

Lee el pie de la imagen.
Se podrían tomar unos minutitos en revisar todas las frases como los niños pequeños jeje